Midis en Reason.

skadleadder
#1 por skadleadder el 13/06/2013
Hola compañeros, bueno yo soy algo nuevo usando Reason... lo que quiero hacer es importar un MIDI y que este suene con el efecto, patche o lo que sea en cuanto a sonido que yo le coloque, por ejemplo en FL Studio era bastante sencillo, tu importabas un midi y le dabas a replace y lo podias remplazar por cualquier vst, etc... pero con reason no se si se puede hacer algo asi. Por ejemplo, me compre el symphony of the spectres y esos sonidos solo suena con el NN-19 digital sampler, como hacer para que un midi suene con estos sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/06/2013
Primero dale a importar el archivo midi, se crearán un montón de pistas con tu canción.


En Reason cuando creas un instrumento, se crea automáticamente una pista en el secuenciador, si arrastras una pista de tu midi que se creó antes, sonará el instrumento recien creado con las notas de tu archivo midi.

Así que...

1.- importa tu archivo midi desde el menú "File"

2.- con el botón derecho sobre el rack, elige "create instrument" para crear instrumentos y busca los instrumentos que quieras que suenen.

3.- cambia los clips midi de las pistas sin instrumento a las pistas de los intrumentos que has creado.

debería sonar... siempre que no te hayas olvidado de crear un mixer primero si tienes una versión de Reason anterior a la 6.


Funciona?
Subir
skadleadder
#3 por skadleadder el 16/06/2013
Si pude hermano!! Muy tremendamente agradecido, son unos expertos joder!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo