Mis usuarios de fiar

arkallatas
#301 por arkallatas el 10/02/2014
Pues al fin me e topado con un mangui cabiemos una targeta analogica para mesa Yamaha 02R y a salido rana
El usuario SALAMANDRINO.

Os pongo el texto que a puesto por error en mercasonic mi socio Alone.

Cuidado con este personaje es un perulero le intercambiamos una tarjeta para la Yamaha y el material que nos envió además de estar roto y no poder utilizarlo nos a estado engañando con que nos cambiaría las piezas que le reclamábamos. A sí durante varias semanas . Tengo todos sus mensajes con lo que me dispongo a ponerle una denuncia . Jamás se puso al tef ni dio la cara .sabia perfectamente lo que hacia. Aún todavía tiene la desfachatez de retarme a qué lo denuncie igual piensa que voy de farol . Creo que esta gente sobra en este foro . Su Nick es salamamdrino y es de Castellón cuidado con el.

Bueno si aparece el señor SALAMANDRINO a dar la cara igual aun se puede solucionar esto. Si no aparece pues ire a saco con el.
Subir
1
salamandrino
#302 por salamandrino el 10/02/2014
Te lo explico yo.... este señor me cambio una tarjeta de ampliación para una Yamaha 02r por un multiefectos behringer, un multiefectos alesis y un sistema inalámbrico de work. Yo probe todos los aparatos antes de enviárselos y comprobé que funcionaban ( portes que pague yo). Posteriormente este señor me comento que no tenia cable para conectar el sistema inalámbrico a la guitarra, por lo que yo le dije que comprara un minicanon en cualquier tienda y se lo hicieran, me dijo que no encontró un minicanon en toda Barcelona por lo cual yo le dije que le haría uno y se lo enviaría sin cargo. Al poco me dijo que el modulo behringer hacia ruido, como tengo otro y tampoco lo iba a utilizar le digo que se lo envio junto al cable y el otro que se lo quede. Cosa que el envio salio el viernes por la mañana ( pagándolo yo también ) y como hoy no le ha llegado el hombre se habrá puesto nervioso frete a la gran perdida que cree tener. Os dejo el teléfono de tourline expres de Barcelona junto con mis datos y los del señor para que quien quiera pueda comprobar que se le ha sido enviados dos paquetes a su nombre.
Para cualquier duda no dudéis en llamarme y os aclarare lo que este hombre esta haciendo y no yo.
Mañana os pongo el numero de seguimiento de los dos envios que ahora mismo aquí no lo tengo.
[editado]
Subir
Kane6One
#303 por Kane6One el 10/02/2014
Yo que tu quitaria los datos personales de esa persona.
Subir
ALONE
#304 por ALONE el 10/02/2014
Espero que se solucione y si tengo que recular lo are pero las. dos semanas que lleva colgandose no puede esconderlas y los mensajes engañándonos tampoco
Subir
salamandrino
#305 por salamandrino el 12/02/2014
Acabo de llamar a tourline y me han dicho que ayer se le entrego el paquete.
0012100012100150935001 numero de seguimiento.
Subir
Kane6One
#306 por Kane6One el 12/02/2014
Vamos a ver una cosa. Antes de que la gente siga dando motivos a los compradores para desconfiar.

Os pongo ejemplos. Me he topado con mucha gente QUE TRABAJA. A causa de ello se retrasan con el envío. Me alegro por ellos y su trabajo, de verdad.

Pero si tan justos de tiempo van los vendedores que van retrasando envios hasta casi una semana pero vamos, no entiendo como te dan el nº de cuenta al instante de cerrar el trato, y muchas veces antes.

En el momento en el que pones algo a la venta, cuadra un día de pago y de envio con el vendedor. Si es jueves/viernes, lo suyo es esperar al Lunes a enviarlo, que duda cabe (a no ser que se vaya a enviar por 24h y sea logicamente jueves).

Pues vamos a ver... Este parrafo anterior sería lo normal. Pero se ve que los vendedores tienen un trabajo tan serio que ni se relacionan con ningun familiar amigo que a los que les pueda dejar el recado o llevar el paquete al trabajo y solicitar recogida ahí.

Últimamente es muy de: "Sisi, yo te lo envio (con calma), pero ingresame ya". ¿Que me estás contando? Osea ¿tengo que depositar mi dinero 1 semana antes o como va?

Por desgracia, repito, mucha gente va con esa actitud. Es algo que deberían replantearse.

La frase de: "Trata a los demás como quieras que te traten a tí" es aplicable al 100% aquí y todo el mundo quiere recibir su "juguetito" al dia siguiente del pago (ya bien sea por urgencia, por necesidad, o por mero capricho).

Asique como diría Fernando Tejero... Un poquito de por favor.

Saludos.
Subir
4
ALONE
#307 por ALONE el 12/02/2014
Recibido el paquete . Como bien comente ayer si tengo que recular o pedir perdón pues no tengo problema en hacerlo. Pero ... No es el caso . El paquete llego con el aparato que sustituye al otro y el cable para el inalámbrico. Sorpresa . El inalámbrico no funciona. Pregunta
En mensages anteriores se puede leer como dice que provo los aparatós antes de enviarlos segun el tuvó que comprar la clavija y yo ya tenia el inalambrico en mi poder como lo provo . Bueno no quiero seguir con esto provare el otro aparató y si tengo la mala suerte .que tampoco funciona. lo tirare todo a la basura . Supongo que mi sociò tambien dirà algo cuando lo comprueve todo . Por que no se trata de colegueo . Si no de quien miente. O es legal en està historia . Por mucho que despues de insistir un Montorn y de Tener que ir tras una persona te engañe con aparatos rotos. Y repito . Paquete recibido pero.... El inalámbrico no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
pachangueromix
#308 por pachangueromix el 12/02/2014
En tal caso y dado el descontento al menos de una de las partes....lo lógico y lo normal...y más tratándose de intercambios...
Una posibilidad u opción de entendimiento...sería devolverse los artículos o aparatos...
O a la parte descontenta del acuerdo o trato....que se le abone económicamente su material y con ello seguidamente haga devolución del o los artículos que haya recibido....
Claro está, siempre que sea posible por la otra parte o persona y tenga efectivo o dinero para el pago....

Os deseo que lleguéis a un buen entendimiento y aquí no ha pasado nada...

Salu2 y suerte...
Subir
1
Juanins
#309 por Juanins el 09/04/2014
Usuario del que no fiarse: ANIMALDERADIO

Le compré a este usuario colombiano, afincado en Madrid al menos cuando traté con él, un TLM 103 bajo estas condiciones:

- Que me enviaba el pdf de la factura, que me dijo que lo tenía:
AÚN LO ESTOY ESPERANDO.

- Que estuviera completo y en perfecto estado, incluído el suspensor con sus dos gomas:
ME LO ENTREGÓ SÓLO CON UNA Y BASTANTE HECHA POLVO POR CIERTO Y ME DIJO QUE ME LO HABÍA DADO CON DOS.
ACORDAMOS QUE ME INGRESARA SÓLO 5€, LA MITAD DE LO QUE VALE NUEVA, POR LAS DUDAS Y AÚN ESTOY ESPERANDO.


Todavía tuve que aguantar palabras mal sonantes por whatsapp.

Conclusión:
No cierres ningún trato con él, pues si guarrea por 5€, ¡cuidado!, porque si un día te vende algo que esté mal, seguramente estarás en graves problemas, sobretodo si es caro.
Subir
lumatic
#310 por lumatic el 11/04/2014
"ATENCIÓN"
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************** [-X =; :nono:
Hace poco compre una mesa analogica a un señor llamado Carlos que se anuncia en Milanuncios y tiene una empresa llamada http://www.videoaudio.es

Este es su email, para que estéis informados de todo: telecanal20@gmail.com

Es muy amable cuando hablas con el y dice que todo su material lo vende 100% revisado y a punto, pues bien a mi me la metio doblada, le compre una mesa con ruidos, potes en mal estado, la salida de la mesa era mono, etc y cuando he querido llamarle para pedirle una explicación, no coge el móvil nunca.

Cuando fui a su local para probar la mesa me dijo que no podía en ese momento por que estaba recién revisada, cometí el grandísimo error de fiarme de su apariencia de mosquita muerta, ademas era compañero del fallecido Antonio del Rosal, que también dejo unas cuantas estafas por España, menuda calaña.

Escribo en este foro porque hay algún amigo que estuvo a punto de comprarle material y no quiero que estafe a mas gente, yo fui espero la ultima víctima de este sinvergüenza.
Subir
2
Imnotiko™
#311 por Imnotiko™ el 16/09/2014
De fiar:

Usuario: franhernz

Producto en venta: Fórmula Sound FSM-400

Impecable estado, buenísima comunicación y atención, envío contrareembolso con comprobante de mercancía.
Ningún tipo de inconveniente -------- COMPRA.
Subir
M Studios
#312 por M Studios el 06/10/2014
Quiero escribir un percance en cadena con el usuario termo-ionic, usuario de dudosa credibilidad y aquí explico el motivo.

Este usuario ( termo-ionic), hizo un cambio a el usuario ALDIADOR de un microfono AUDIX C-111 diciendo que montaba una cápsula de AKG y que el había sido comercial para AKG, dando asi la seguridad de lo que decía, bueno pues yo hice un cambio a el usuario ALDIADOR por un equipo y el me dio también el Audix que le había cambiado a termo-ionic, asegurándome lo mismo que le comento termo-ionic de que tenia la cápsula AKG y que se lo había confirmado el anterior dueño termo-ionic.

Bueno pues yo vendí el micrófono a un buen amigo Hispasonico y mi sorpresa y disgusto ha sido, que me comento que la cápsula que montaba el AUDIX no era AKG, sino CHINA, la sorpresa ha sido muy desagradable para mi, porque llevo tiempo en este foro y nunca he tenido problemas con nadie y veo que termo-ionic, ha mentido a ALDIADOR y el sin saberlo me lo ofrecio a mi asegurando que era AKG la cápsula
Avisados quedáis compañeros.

termo-ionic ( Usuario no fiable)
Subir
Senseo
#313 por Senseo el 20/02/2015
Usuario de NO FIAR: A.F.

El lunes día 16 de febrero compré unos monitores de estudio Genelec 8030BPM. Le pedí que me enviara fotos de los altavoces para comprobar su estado estético y tras ver que solo presentaban unas ligeras marcas en la carcasa, quedo conforme y le hice un ingreso en su cuenta por un importe de 690€ pagando yo aparte los gastos de envío.

El miércoles día 18 de febrero los recibo y para mi sorpresa los altavoces que me ha enviado no son el modelo 8030BPM, sino el modelo 8030A. Ambos modelos son estéticamente idénticos. Las diferencias entre un modelo y otro son que la versión 8030A fue lanzada al mercado en 2007 y la versión 8030BPM salió a la venta en el año 2013. Los 8030BPM también tienen una función añadida que pone en reposo el altavoz cuando no recibe señal después de una hora, y además los 8030A están descatalogados hace un par de años.

Me pongo en contacto con el a través de Hispasonic y le digo que me ha enviado un modelo inferior al que indicaba en su anuncio y que no estoy de acuerdo con la compra. El admite que no sabía que el modelo de altavoces que el había puesto en el anuncio era superior al que realmente me ha vendido y se disculpa, pero tras hacerle saber que quiero devolverle los altavoces porque no son el modelo que aparecía en su anuncio y por el que yo había pagado, me responde que no es problema suyo y que haga lo que crea conveniente.

Por la tarde elimina su anuncio, aunque yo hice capturas de pantalla previamente.

Ayer fui a comisaría a poner la denuncia por estafa donde adjunto fotocopias con capturas de pantalla donde aparece el anuncio en cuestión, la conversación completa con Alejandro a través de Hispasonic donde reconoce que me ha enviado un modelo de altavoces distinto al que anunciaba... etc.

No se si lo hizo intencionadamente o no pero si no fue así, lo mínimo que este individuo debería de haber hecho es aceptarme la devolución ya que el fallo fue suyo, no mio. Yo sabía perfectamente lo que compraba pero al parecer el no sabía bien que estaba vendiendo. No obstante en comisaría me dijeron que todas las pruebas aportadas dejaban totalmente claro el tema.

Ahora toca esperar.

Saludos
Subir
Ragonar™
#314 por Ragonar™ el 20/02/2015
Usuario de FIAR: Senseo

Le compré un Korg Nanokontrol 2 en perfecto estado. No sólo le compré lo que me vendió sino que, además, me vendió lo que le compré.
Subir
S.Durán
#315 por S.Durán el 22/02/2015
Ya escribi aqui en su momento y ahora lo vuelvo a hacer porque, aunque no se pueda demostrar, creo que esta bien tener una referencia ademas cuando somos usuarios de diferentes lugares bien separados en la geografia española.

He tratado con estos usuarios y me parecen muy de fiar:

alcachofazul: Se desplazo casi 400km para hacer el trato en mano.
jlarruc: muy rapido en el ingreso del dinero y muy agradable cuando hablamos por telefono.
Javier Gómez: no tuvo reparo en invitarme a un café y quedarse a charlar mas de una hora tras hacer el trato.
zoolansky: Educado y, pese a no llegar ha cerrar el trato, persona agradable y sincera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo