Que modelo, que precio puede tener y donde puedo encontrar.

OKTEK
#1 por OKTEK el 07/04/2012
Alguien seria tan amable de informarme sobre el modelo que necesito y que precio puede rondar un portatil MAC sencillito para hacer que funcione correctamente el maldito traktor Scrach PRO, y donde puedo encontrar buenas ofertas de ellos???

Estoy deseperado , tengo el traktor (puto trasto) desde hace 3 años y aun no he sido capaz d hacerlo funcionar bien y de pinchar tranquilo con ninguno de mis PC,s, digo tranquilo pinchando en casa ya que aun no m he atrevido a pinchar con semejante mierda en publico.

Me quiero gastar lo minimo en el Mac, entre el puto trastor y el portatil ya me deje una pasta... , para nada :-(

No se si cagarme en native instruments o en bill gates!!!!
Subir
Øliveira
#2 por Øliveira el 07/04/2012
Yo he usado serato con un iBook del año 2004 durante muuucho tiempo e iba perfecto. Supongo que un MacBook relativamente nuevo debería arrearte sin problemas.


Un saludo.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 07/04/2012
Nuevo de que año Oli??Cuanto puede salir la broma ,mas o menos?? Y donde es buen sitio para encontrarlos??

Gracias tio!
Subir
klein
#4 por klein el 07/04/2012
querido,estimado y TRUCHAZO amigo/hermano : ) .imagino que habras mirado los requisitos minimos del traktor y que tu ordenador los cumpla sobradamente... .la verdad es que llevo años sin tocar un pc para movidas musicales(unos 12) y espero no volver a hacerlo.si tienes algo de pelas,te recomiendo buscar por lo menos un macbook pro intel core 2 duo..en estas mismas paginas,tienes uno a muy buen precio(a mi entender):
https://www.hispasonic.com/anuncios/apple-macbook-pro-core2duo-216-2hd-120-250gb/68420

espero que tengas suerte,zorron verbenero mido!!!!

besorros.
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 07/04/2012
yo tengo este mismo ordenador del anuncio, he usado el tracktor en el durante horas y horas y ningun problema, el live tambien.

un saludo tio
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 07/04/2012
#4
Queridisimo hermano sueño:

Si, las espec. minimas del pc ya estan miradas y requete miradas, tengo un colega informatico que ha tratado dos tardes de hacerlo funcionar bien y aun a si no va fino el puto PC, suena algun clik de vez en cuando , o no tan de vez en cuando, segun le de...Lo malo de esto es que me queria gasta la mitad de lo que cuesta ese, ¿¿No existe un modelo que cueste la mitad , mas o menos y que aunque no vaya sobrado...pueda ir sin problemas???Solo quiero el Mac para hacer que rule el traktor, para nada mas.

Te quiero puti Klein!!



Gracias Sisu, esta bien saber que ese funciona perfecto, pero lo dicho, espero que alla alguna otra opcion, ese se me va de precio y con mucho ahora msimo,ademas todo esto es por un currito que me a salido, pero claro...no me voy invertir lo que no tengo por algo que no se que va a durar...

Un fuerte abrazo a los dos!!!
Subir
mikeloo
#7 por mikeloo el 08/04/2012
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 08/04/2012
Mikel, si ya es mucho 550 euros imaginate 700 ...
Subir
klein
#9 por klein el 08/04/2012
https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-133-183ghz-intel-core-2-duo-2-gb-ram-60-gb/64652

perdona por contestar tarde,luisita de mis entretelas....mira lo que acabo de ver


ailoflluyuuu!!!!!
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 09/04/2012
ya esta, ya lo tienes, si no le metes mucha mierda este ordenata te va a ir de perlas
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 09/04/2012
Joder, me esta tentando un monton, si hubiera sido hace un año ya lo tendria en casa, pero ahora estoy un poco pelado de pasta :-(

El precio os parece bueno???Tener en cuenta que por lo que dice el vendedor tiene una esquina pegada con loctite...

Y otra pega...No tiene pocas gigas de disco duro??Son un poco roñosos los macs para eso,no??Todos los que veo parecen PCs, de hace 10 años, en capcidad de disco duro y esas cosas...

Gracias putis mias!!! :-)
Subir
Cata
#12 por Cata el 09/04/2012
11, A mi no me parece buena oferta, tendrá como 5 o 6 años de uso, tiene poco disco duro (60 Gigas), en Mac2Sell, ese mismo modelo sale a un valor estimado de 240 eur. Yo en tu lugar esperaría hasta encontrar algo más reciente, o por lo menos algo con el precio acorde con el tiempo de uso y características, algo así:

http://www.segundamano.es/la-rioja/macbook-unibody-blanco/a32764548/?ca=26_s&st=s&c=3
http://www.segundamano.es/la-rioja/apple-macbookpro-154-306ghz-8gb-9600-gt/a32909949/?ca=26_s&st=s&c=3

En esta web puedes ver el precio aproximado de los Macs, según el modelo de procesador, velocidad, ram, pantalla y disco duro:
http://www.mac2sell.net/

Suerte.
Subir
((tatisound))
#13 por ((tatisound)) el 09/04/2012
Los mac book tienen un defecto de la carcasa por diseño y siempre que se te rompa te la van a cambiar sin ningún coste.

Un saludo
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 09/04/2012
Cata escribió:
11, A mi no me parece buena oferta, tendrá como 5 o 6 años de uso, tiene poco disco duro (60 Gigas), en Mac2Sell, ese mismo modelo sale a un valor estimado de 240 eur.


Algo por ese precio estaria mejor, ya lo creo...No quiero un pepino, solo un cencerrillo para el maldito traktor. nada mas.

Muy buena info Cata, le he tirado al primer anuncio que has puesto , a ver que me dice...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo