Moderadores o saboteadores?

sonido
#31 por sonido el 14/10/2006
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 14/10/2006
Vaya hilo éste....

Uno lee las rigurosísimoas críticas musicales de Tretre, los comentarios como los que inician este hilo, le añade lo que inspira su sombrio avatar y ya tenemos la imágen de lo que puede llegar a ser un tipo de personalidad de lo más complicada....Después uno habla personalmente con él e imprevistamente se encuentra con la persona más tierna del mundo :D

Es que la red es caldo de cultivo de nuestras paranoias más dormidas me parece. Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron. (Para más precisiones, aquel sobre la conductora de tv ebria. Pero no es el único caso).


Pero bueno, habrá que darle tiempo a la reflexión y armarse de paciencia.

(Cómo me hicieron reir Carmelo y Ganzúa....).
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 14/10/2006
Alguien escribió:

Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron.

Coño, Invo. Tienes razón. Eso es paranoia. Algunos de los tipos que más aprecio en este foro son americanos. Y me consta que no soy el único a quien le sucede. No veas cosas que no son, por favor :wink:
Subir
eloydelpalacio
#34 por eloydelpalacio el 14/10/2006
PSGirl escribió:
Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.


Yo a los pocos días de registrarme en Hispa, pensé que los moderadores serían unos duendecillos rojos que vivían dentro del ordenador, pero poco a poco me fui dando cuenta que eran seres humanos y que de duendecillos tenían poco (y de rojos aún menos :desdentado: )

Mensaje actual: 2147
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 14/10/2006
Jaume.Areste @ 14 Oct 2006 - 05:59 PM escribió:
Alguien escribió:

Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Por ejemplo me ha pasado de abrir un hilo y que nadie comentara nada, y al tiempo encontrar que alguien abrió otro hilo, con el mismo tema, y que varios comentaron.

Coño, Invo. Tienes razón. Eso es paranoia. Algunos de los tipos que más aprecio en este foro son americanos. Y me consta que no soy el único a quien le sucede. No veas cosas que no son, por favor :wink:


estoy de acuerdo con Jaume,invo.Puedes preguntarle a Neomad o al mismo tretre.Nos conocemos en persona aun que hace mucho tiempo que no le veo,no dispongo de tiempo.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 14/10/2006
involucrado @ 14 Oct 2006 - 05:54 PM escribió:
sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas"). Carmelo y Ganzúa....).



Vos no s.o.s. un "sudaca", lo que sos es un "coñosudista"
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 14/10/2006
Coñosudista? :shock: :paletas:
Subir
4
#38 por 4 el 14/10/2006
ganzua @ 14 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
y cuando te descuidas o te das la vuelta zas! te borran medio mensaje que habias puesto o el mensaje entero incluso, y luego se afilan los colmillos.


jajaj esto de borrar medio mensaje y mensajes es cierto.. bueno a mi no me ha pasado, pero ya he flipado con cosas que lei que ya no estaban.. en general es muy dificil darse cuenta, porque uno no se va leyendo los posts 2 veces, y si han editado medio post y no lo habias leido ni te enteras.. Yo he pillado un par de ellos y eso que no navego mucho por aqui, no se cuantos se habran eliminado.. en fin cosas de los foros supongo :lol:
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 14/10/2006
Don Jaume escribió:

Algunos de los tipos que más aprecio en este foro son americanos. Y me consta que no soy el único a quien le sucede


Nos quieren los excéntricos :paletas:
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 14/10/2006
Alguien escribió:

Nos quieren los excéntricos


Todo un halago
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 14/10/2006
Joder Invo, del Coño sur
Y no sólo los excéntricos, también tu mujer
Subir
involucrado
#42 por involucrado el 14/10/2006
La sudaca?
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 14/10/2006
:D :D

Será mejor que me ponga a hacer un poco de música, dejo mi lado offtopiquetero de lado por un rato
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 14/10/2006
Esta página debería clausurarse.Está llena de sudacas de mierda.Mira que prohibir la piratería y no prohibir a los sudakas.Eso si que se le puede echar en cara a soyuz.
:juas:
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 14/10/2006
que te quiere además de los excéntricos
¿Es sudaca?
Qué suertetienes entonces, pájaro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo