Moderadores o saboteadores?

involucrado
#46 por involucrado el 14/10/2006
Seguro que cuando regrese estarán todos durmiendo, excepto Carmelo que quién sabe por qué carrera se levanta tempranito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 14/10/2006
La carrera por saber quién ganará? :-k
Subir
eloydelpalacio
#48 por eloydelpalacio el 14/10/2006
involucrado escribió:
Confieso que he llegado a preguntarme si esa indiferencia, que yo también siento, no será consecuencia de que soy argentino (no se me ocurrió otra cosa y sé que hay españoles que nos llaman despectivamente "sudacas")


No hombre... Mira que pensar así... Habría que ser muy facha para actuar así...

Mensaje actual: 2149
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 14/10/2006
Eloy escribió:

Mira que pensar así de los moderadores...


Eloy, no me refería especificamente a los moderadores.
Subir
tretre
#50 por tretre el 14/10/2006
ganzua @ 14 Oct 2006 - 05:24 PM escribió:
PSGirl @ 14 Oct 2006 - 01:25 PM escribió:
Los moderadores, ni siquiera el administrador de la web, no son unos seres muy pequeñitos que viven dentro del ordenador y están a todas horas mirando esta web.


Yo aun diria mas; malvados moderadores, pequiñitos y verdes, verde batracio, que te vigilaaaaaaan, siempre estan al acecho y escrutinan todas las letras que pones y cuando te descuidas o te das la vuelta zas! te borran medio mensaje que habias puesto o el mensaje entero incluso, y luego se afilan los colmillos.


:lol: :lol: :lol:

Bueno,yo presento mis disculpas por haber sido tan duro,pero espero que se me comprenda que lo unico que pretendia como MINIMO,es un "RECIBIDO EL RECLAMO".

Despues, uno es bastante comprensivo sobre la menuda tarea que es atender a todos los foristas.

Por lo tanto,ahora que recibo al menos atencion a mi pedido,ya me quedo mas tranquilo.

Si la hubiera recibido antes,todo este hilo no existiria.

OK? :wink:
Subir
katakraos
#51 por katakraos el 14/10/2006
pues las risas que em he echado leyendolo tampoco se habrían producido, así que consideremos positivo el hecho de haber abierto este hilo....





:fumeta: demasiada cerveza anoche, sí...
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 14/10/2006
tretre @ 14 Oct 2006 - 10:42 AM escribió:
En la pagina 8 está el mensaje que les escribí a los moderadores,narrandoles el error"Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only." que me da cuando intento subir un tema.No me respondieron.Un colega me sugirió que le escriba directamente por privado a Soyuz.Lo hice.Tampoco me contestó.Tiempo atras tenia tambien un problema con mis opciones.Tampoco me contestaron.
Que otra cosa puedo pensar si no,algo personal conmigo...


tretre:
Tranqui colegui ... estara Soyuz ocupado. Recuerda que existe una vida despues de Hispasonic :wink: jejeje ...

Mira, en mi caso hace algo de 2 meses de repente deje de poder enviar mensajes privados o de poder postear en algunas partes del foro de Hispasonic.
Como no podia enviarle mensajes para comentarselo, pos le pedi a TONOVOX que le enviara un mensaje comentandole mi caso. Tardo 48hs. en contestarme pero el mismo dia de la respuesta le puso solucion.

Ya veras como todo se arregla. Con un poco de paciencia todo llegara a buen puerto_! :D

Saludos walerianos y mucha suerte! :D
Subir
tretre
#53 por tretre el 14/10/2006
Ahora que lo pienso....(y no es que quiera armar otro kilombo) este tema que tratamos es OFF TOPIC?......de que hablamos?De la pesca de la merluza?Que raro.

EDITO 10 segundos despues:

O será que mis parametros estan tan mal que yo leo esto en offtopic y ustedes en otra?......?

Hola???

Con la Tierra por favor!....si....aloooo?
Subir
katakraos
#54 por katakraos el 14/10/2006
hombre, que yo recuerde, los problemillas del foro como tal se han tratado en offtopic y en charla general...

yo casi que prefiero offtopic, es como más privado a la hora de limpiar los trapos sucios :mrgreen:
Subir
tretre
#55 por tretre el 14/10/2006
Acepto.Es la primera vez que tengo un lio y la primera que entro a offtopic.
Todo arreglado.
Que bella es la vida!
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 14/10/2006
Tretreman escribió:

la primera que entro a offtopic


:shock:
Subir
tretre
#57 por tretre el 14/10/2006
uuu....está mal Invo?Serai je pardonné?....

Bueno,informo a los distinguidos colegas que acabo de tratar de colgar un tema entrando con Firefox y el resultado fue el mismo que con IE.
Es todo.
Por lo tanto,sigo colgando mis nuevos temas en
http://www.soundclick.com/jorgecumbo
Subir
undercore
#58 por undercore el 15/10/2006
mas alla de polemicas, es cierto que el metodo de subida de mp3 a hispa debe mejorar...como? no lo se, pero es una pena que una de las secciones de la web que mas se ha potenciado con mejoras y reestrucctiraciones de tantos problemas
Subir
se7en beatlab
#59 por se7en beatlab el 15/10/2006
tretre @ 14 Oct 2006 - 07:08 PM escribió:
Es la primera vez que!



Bienvenido tretre!! espero que entres mas seguido! :birras:
Subir
Born®
#60 por Born® el 15/10/2006
Como dice Dolores Conichigua:

Dadles caaaaaaña!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo