Moderadores o saboteadores?

simon_sen
#76 por simon_sen el 18/10/2006
Si teníais algún problema no se porque no me avisasteis a mí. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#77 por simon_sen el 18/10/2006
Imagen no disponible
Subir
weld
#78 por weld el 18/10/2006
tretre @ 17 Oct 2006 - 02:32 PM escribió:


Aclaro "migajas":

Weld me respondió que "No muerda la mano del que me da de comer"(o algo asi) Yo pienso que ,como tu tambien lo aclaraste,nadie acá nos da de comer.Y si hablo de mis migajas, me refiero a que si este sitio vive,es por las migajas que cada uno de nostros,los musicos,dejamos caer aqui en forma sonora.Nuestras "canciones migajas" arman el revoloteo y el sitio vive por ello y por tu gigantezco esfuerzo.


Hispasonic come de los anunciantes y de todos los que aqui posteamos, si aqui entraran 6 personas al dia no seria lo mismo.

Por eso hay que cuidar a los que entran y ser hospitalarios , tambien se debe cuidar de los que mean en las esquinas teniendo el servicio alado, en beneficio de todos los hispasonicos....

creo que todos hacemos labores de moderador echando un cable a los que llevan galones

Es bien sabido que los unicos que no comemos( ni migajas....) somos los musicos...exceptuando algunos pocos afortunados.

desde hace tiempo lo unico que hacemos es comprarnos los cacharros que auncian en hispasonic y algunas veces hasta nos engañana y estafan.....

o trabajar altruistamente, sin remuneracion alguna, por placer...

a buen entendedor sobran las palabras, lo que no quita que algunos las modifiquen y manipulen interesadamente para su propio beneficio o perjucio del contrincante.

besos
Subir
DiegoC
#79 por DiegoC el 18/10/2006
...entiendo el fastidio de tretre... , mas alla de las formas, o de como se dicen las cosas, eso queda en cada uno . lo importante creo, lo que se desprende de todo esto , me parece que es que soyuz va a tener que delegar algo de su trabajo para poder satisfacer la demanda de todos los hispasonicos, por que seguramente la cantidad de trabajo no es el mismo ahora que hace 3 o 4 años ,y si mal no recuerdo , en un hilo soyuz comentaba que se estaban subuiendo un promedio de 15 temas por dia.
yo me pregunto ,¿que va a pasar cuando se suban 30 o 40 temas por dias ? ¿como va hacer soyuz para satisfacer la demanda de todos cuando ahora no le da el tiempo?
este hilo encendio una alarma, seguramente no debe ser facil encontrar a alguien en quien delegar parte del trabajo, pero alguna solucion tendra que encontrar soyuz , por que si no este tipo de reclamos se van a ver cada vez mas seguidos. y me da algo de pena ver, como unos y otros se sienten heridos o agraviados tal vez inecesariamente, y se generan resquemores que despues son seguramente dificiles de olvidar.
Subir
MaryPoppins
#80 por MaryPoppins el 18/10/2006
y yo me pregunto..... la gente identifica los servicios de la web con soyuz????? ¿acaso la gente se piensa que la web nació por obra y gracia del Espiritu Santo o que simplemente "está ahi"??? ¿Es fácil montar una web como esta??? ¿¿acaso no se cuida a la gente aquí??? Porque a mi me da la sensación de que si en una web entran cada día más de 22.000 personas, se consiguen anunciantes, etc etc. habrá que dar las gracias de vez en cuando, nooo????.....me aprece "pintoresco" arremeter contra el artífice de la web que es quien más quiere que la página funcione porque le ha dedicado años de intenso trabajo. Es SU página!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo