Cómo modificar sustain en Omnisphere

_Setiel_
#1 por _Setiel_ el 13/09/2018
Hola amigos. Mi duda es la siguiente. Trabajo con Omnisphere y hay sonidos de pads que aun dejando la tecla del sinte pulsada, desaparecen tras un breve tiempo sonando. Para evitar esto, he intentado editar esos sonidos y concretamente variar el parámetro de Sustain de la ADSR, pero no causa efecto alguno y el sonido sigue desvaneciéndose hasta desaparecer a pesar de tener los valores del Sustain al máximo y de mantener la tecla pulsada. ¿Cómo podría conseguir que el sonido se mantuviese mientras pulso la tecla? ¿Es posible que algunos sonidos no se puedan modificar hasta ese punto? ¿No lo estoy haciendo de la manera correcta (lo más probable...jjj)?

Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fendermaniaco
#2 por fendermaniaco el 15/09/2018
Es posible que ese sonido tenga alguna envolvente de filtro activa o modulación Has probado a quitar las envolventes y modulaciones ?

Saludos!
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 15/09/2018
Espero no colarme, los patch de Omnisphere estan formados por dos sonidos, cada uno con su envolvente. Tienes que modificar el decay y el sustain de la envolvente de cada uno de estos sonidos y además de la envolvente del filtro, porque el filtro también puede apagar el sonido.
Para seleccionar cual de los dos sonidos quieres modificar la envolvente busca arriba A o B y lo seleccionas, luego cambias las dos envolventes, la del volumen del sonido propiamente dicho y la del filtro.
Un poco lioso, pero si estás a costumbrados a editar sonidos de sintes seguro me has entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo