Modo de trabajo en estudio

polougo
#1 por polougo el 07/01/2008
Resulta que estoy abriendo el estudio con mi cuñado.. digamos una asociacion..
El trabaja por ahora en otro lugar, y estamos discutiendo como nos dividiriamos las ganancias..
En principio pence que cada uno queda con el dinero de lo que trabaje, pero me refutaron de que como es una asociacion lo justo seria un 70% para el q consiga el trabajo y trabaje, y un 30% para el socio...

El problema viene porque el que va a conceguir la mayoria de los trabajos y se va a pasar mas tiempo en el estudio soy Yo!! :(

Como haces vosotros con la organizacion economica?..

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AsierXvitoria
#2 por AsierXvitoria el 07/01/2008
60% para ti por currar y 40% para el por ser de la asociacion... aunque no se...
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 07/01/2008
Es un asunto complicado. También dependerá de lo que cada uno aporte a nivel económico. Si por ejemplo tu pones 10000€ y el pone 30000€ pues habría que hacer un reparto proporcional.

Así a bote pronto se me ocurre que cuando llega un trabajo que por ejemplo os aporta 1000€, pues la mitad del dinero que sea para quien lo trabaje y la otra mitad ( 500€ ) a dividir proporcionalmente a la inversión realizada, es decir, establecer que tanto por ciento de la producción se destina al que se lo curre y que tanto se destina a la inversión ( 50/50, 60/40 ) y luego dividir el porcentaje de la inversión en función de la aportación de capital ( sea equipo, dinero o local ).

SAlut!!
Subir
santisoj
#4 por santisoj el 07/01/2008
yo voto humildemente 60% para el que crea y 40% comercial

Salu2
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 07/01/2008
Las ganancias para la SGAE y para el currante el honor y la íntima satisfacción del deber cumplido.
Subir
polougo
#6 por polougo el 08/01/2008
Pasa que yo puse.. digamos un 50% y mi suegro la otra mitad.. lo de mi cuñado es mas bien promesa de trabajo y la idea de abrir el estudio juntos..
Ha!.. el estudio esta en lo de mi suegro y cuñado..

Voy a ver como lo hacemos.. Gracias por contestar compañeros y pido perdon por abrir este foro en varios apartados.. bussque bastante la manera de eliminar el tema para ponerlo en el lugar adecuedo y realmente no encontre la forma..
Perdon eduardoc

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo