Momentos frikis de tus grupos favoritos...

katakraos
#31 por katakraos el 03/04/2006
¿joer, este hilo no tiene cosas nuevas? iba por buen camino :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mekone
#32 por Mekone el 03/04/2006
A ver que os parece esta, os pongo en situación:
Nirvana tocando love buzz en un garito de mala muerte cuando no los conocía ni su padre. Una cámara de vídeo casera grabando desde detrás de la batería.
Kurt Kobain decide en un momento dado lanzarse al público con guitarra y todo. Uno de los maromos de seguridad, forcejea con él y Kurt le suelta un guitarrazo en ''toa'' la cabeza .
El maromo (que le saca 2 cuartas a Kurt) se mosquea y le endiña un mascón y una patá a Kurt de las que hacen historia :)
Ahí he sacado unos frames del video para que disfruteis el momento jojojojo
Subir
etrujillo
#33 por etrujillo el 03/04/2006
Muy buena la foto de Bertín.

¡¡¡Mira que desprestigiarse al lado de esos cuatro melenudos piojosos!!!
Subir
WhiteNoise
#34 por WhiteNoise el 03/04/2006
el bertin tiene groopies en hispa \:D/
Subir
ganzua
#35 por ganzua el 03/04/2006
Lo mejor que he visto fue hace ya bastantes años; estaba en las fiestas de un pueblo en el que tocaba un grupo que se llamaba "inquilino comunista".

En el momento "cumbre" del concierto uno de los guitarristas hizo amagos de lanzarse al publico y a la tercera se decidio y pego el salto.

De repente, en el lugar que debia aterrizar, el publico se aparto y el tio se pego el ostion de su vida contra el suelo. Lo mas patetico fue cuando vi de lejos al pobre hombre levantarse del suelo con en el mastil de la guitarra colgando, sangrando de las narices y mascullando cabr**es!
Subir
maldita
#36 por maldita el 03/04/2006
ganzua escribió:
Lo mejor que he visto fue hace ya bastantes años; estaba en las fiestas de un pueblo en el que tocaba un grupo que se llamaba "inquilino comunista".

En el momento "cumbre" del concierto uno de los guitarristas hizo amagos de lanzarse al publico y a la tercera se decidio y pego el salto.

De repente, en el lugar que debia aterrizar, el publico se aparto y el tio se pego el ostion de su vida contra el suelo. Lo mas patetico fue cuando vi de lejos al pobre hombre levantarse del suelo con en el mastil de la guitarra colgando, sangrando de las narices y mascullando cabr**es!


:mrgreen: ay que risa!

yo soy fan de el inquilino (de los cuales recomiendo su reciente recopilatorio 'dogbox')... por cierto, en uno de sus conciertos, en la plaça del rei en bcn, me dejé abrir en 3 ocasiones la mochila que llevaba en la espalda...

claro que la acababa de comprar y estaba vacía... :mrgreen:
Subir
solker
#37 por solker el 03/04/2006
ganzua escribió:
Lo mejor que he visto fue hace ya bastantes años; estaba en las fiestas de un pueblo en el que tocaba un grupo que se llamaba "inquilino comunista".

En el momento "cumbre" del concierto uno de los guitarristas hizo amagos de lanzarse al publico y a la tercera se decidio y pego el salto.

De repente, en el lugar que debia aterrizar, el publico se aparto y el tio se pego el ostion de su vida contra el suelo. Lo mas patetico fue cuando vi de lejos al pobre hombre levantarse del suelo con en el mastil de la guitarra colgando, sangrando de las narices y mascullando cabr**es!


Esta misma historia la he escuchado con bumbury como protagonista, en el palau sant jordi, pero no se si es cierta, ya que yo no estuve para comprobarlo. Digo que no se si es cierta, por que la he escuchado de algun cantante mas, asi que no se ...
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 03/04/2006
solker escribió:
Esta misma historia la he escuchado con bumbury como protagonista, en el palau sant jordi, pero no se si es cierta, ya que yo no estuve para comprobarlo. Digo que no se si es cierta, por que la he escuchado de algun cantante mas, asi que no se ...


La mia la vivi en persona. Por otro lado no creo que sea el primero que se lanza al publico y no aterriza en blando. :mrgreen:

Tengo que decir que no es la unica vez que lo he visto; tambien lo vi, aunque en otro ambito, en unos San Fermines; habia unos guiris dando el show tirandose desde lo alto de un monumento de bastante altura y sus colegas les cogian abajo. Cuando se fueron los primeros todavia seguia algun guiri emocinado que se subio al muro. Se pusieron debajo unos mamados que acababan de llegar y le dijeron; "tu tirate tranquilo que te cogemos fijo... :mrgreen:" El guiri se tiro y evidentemente no lo cogio nadie, acabo en el hospital en coma.

Tengo que decir que nunca he comprendido ambos de niveles de descerebramiento, ni el del que se tira, ni el de que se pone debajo y luego no lo coge.
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 03/04/2006
el dive bomb faliido es uno de los grandes clásicos del ruacanrol :mrgreen:
Subir
basio
#40 por basio el 03/04/2006
Una fotito de Manson junto a el ya fallecido Anton LaVey (papa negro), el día que proclamron a Manson reverendo de la iglesia Satánica.
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 03/04/2006
si, tienen ambos un algo así como siniestrillo, si
Subir
lokez
#42 por lokez el 19/08/2006
joder, retomando este gran hilo...

uno que conozco yo, le paso lo propio... se suibo al escenario en un concierto de Lagartija Nick y se tiró al publico, claro nadie le cogio... resultado: una rodilla "astillada". De echo para putearle le llamaban maestro astilla.

Fijaos si el golpe fue grave que al cabo de unos año se convirtio en madero (no es coña), fíjate de maestro astilla a madero... no tiene precio :mrgreen:
Subir
pibejuancito
#43 por pibejuancito el 19/08/2006
porque no puedo ver las fotos ??
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 20/08/2006
debe de ser por cambio de servidor o algo asi
Subir
exvirt
#45 por exvirt el 20/08/2006
ninozor @ 12 Abr 2005 - 07:10 AM escribió:
uno de los momentos más estúpidos de la historia del rock, fue cuando nirvana actuó en la mtv.
iban tan pasados que el bajista lanzó el bajo por los aires. su intención era volverlo a coger al vuelo, y el muy imbécil no lo vio y se le cayó en la cabeza. Se llevó un testarazo que no se levantaba del suelo. :mrgreen:

Lástima que no tenga foto de ello


http://youtube.com/watch?v=sFnmykqmhoc

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo