Momentos frikis de tus grupos favoritos...

Dark-Mt
#46 por Dark-Mt el 20/08/2006
Buenísimo. Gracias por el video. Había visto hacer estupideces a este grupo en los directos pero esta se lleva la palma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#47 por exvirt el 20/08/2006
En cuanto lo leí me puse a buscarlo como un loco, aunque para loco el bajista de Nirvana...

Saludos
Subir
undercore
#48 por undercore el 20/08/2006
[img][425:395]http://www.trancentral.ru/pix00/10_misc/altern8.jpg[/img]

de estops se decia que en sus conciertos regalaban al publico pastelitos con extasis dentro, y que recomendaban aspirar vivaporub para aumentar los efectos del extasis :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tal vez por eso prodigy les hizo este homenage :D
Subir
dreamtopia
#49 por dreamtopia el 20/08/2006
¡Ostias, lo que me he reido con el Bertín y los Manowar! :lol: :lol: Esa foto es impagable...

Parece ser que ha desaparecido del servidor... la vuelvo a colgar para que la veais.

Imagen no disponible
Subir
elhambre
#50 por elhambre el 20/08/2006
Festival Serie B, Calahorra. Zen Guerrilla tocando con las pilas puestas, en eso que nos percatamos que el bateria cada vez que lanza una baqueta al aire es incapaz de cogerla al vuelo. Esto se sucede durante todo el set, lo más sorprendente es cuando le vemos beber agua todo el rato...¿agua? que va! el tio se esta poniendo de vodka hasta los ojos.
Cuando acaba el concierto con todo el público flipando por el show tan tremendo el bateria se acerca al escenario y salta. Hasta ahi perfecto, el problema viene dado a que es incapaz de volver a pasar por encima de la vaya y un segurata le tiene que ayudar ¡a pasar por debajo!
Despues de estos subieron y hicieron un bis con tres o cuatro temas más, versionando incluso a Sam Cooke y Bowie.
Lo más increible es que en todo el concierto el tio no perdio el ritmo, ni se perdio una sola vez, hijodeputa!!
Subir
lokez
#51 por lokez el 21/08/2006
una joyita q acabo de encontrar...

al loro la patada q le calza Marilyn Manson a su guitarrista John 5, está a los 40 segundos de comenzar el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fede+
#52 por fede+ el 21/08/2006
Rescaté esto: una multitud de jeviatas cantandole el feliz cumpleaños a la hija de Hetfield en pleno show..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 21/08/2006
sois mu jevis.....genial el de Nirvana....y vaya show el de Marilyn..juas.

La de Bertín ya la había visto...y siempre me parece igual...parece un ventrílocuo con sus dos muñequitos jevorros...juas.

Hay una cosa que se cuenta por ahí, anecdótica de Louis Armstrong....
A Satchmo le gustaba la Marihuana, incluso antes del cáncer de boca...obvio. Pues parece ser que una vez coincidió en el aeropuerto de no sé dónde (podría ser frontera con México)...que venía con una maleta cargada de Marihuana, y se encontró un control de equipajes (no tan frecuentes entonces)...(año 50 y muchos)...y Oh casualidad, su "amigo personal", Eissenhower, a la sazón, presidente de los U.S.A, se lo encuentra, con su séquito en el aeropuerto, y Armstrong, además del maletín, llevaba la trompeta y otra maleta....Total, que Iky, como lo llamaba el propio Amstrong, le dice "QUé hay, Satchmo, volvemos para casa juntos, no?...déjame que te lleve algo, hombre!!...y el propio presidente, le coge la maletita de marras, no sin que Satchmo se intentara resistir, apavorado y tembloroso. La cosa es que caminando juntos, y tratando de hacer que el presi le devolviera la maleta...y con unos sudores extra a los que eran comunes en él...llegan al control policial...y, obviamente, la maletita que portaba Iky, pasó en su mano sin ninguna sospecha, de que el señor presidente de los USA; llevaba la maletita de don Louis Armstrong con más de un kilo de hierba!

Se contaba por ahí en algún libro a posteriori, o incluso póstumo, aunque parece que el propio Luois lo había contado alguna vez. Bien podría ser leyenda, pero magnífico relato por otra parte.
Subir
quark
#54 por quark el 21/08/2006
A estos Bad Religion no los conozco de nada, pero este video lo había visto en su dia y también se había subido por aquí en otro hilo:

Subir
EDJARA
#55 por EDJARA el 21/08/2006
Ostiasss lo de bad religion lo vi en directo. fue en el Dr Music festival del 98. no he seguido la trayectoria de este grupo pero el tio parecia cabreado con el grupo. Creo que el cantante al final se arrepintió de pedirle que se subiera al escenario.
Subir
maldita
#56 por maldita el 21/08/2006
sapristico @ 21 Ago 2006 - 10:07 AM escribió:
sois mu jevis.....genial el de Nirvana....y vaya show el de Marilyn..juas.

La de Bertín ya la había visto...y siempre me parece igual...parece un ventrílocuo con sus dos muñequitos jevorros...juas.

Hay una cosa que se cuenta por ahí, anecdótica de Louis Armstrong....
A Satchmo le gustaba la Marihuana, incluso antes del cáncer de boca...obvio. Pues parece ser que una vez coincidió en el aeropuerto de no sé dónde (podría ser frontera con México)...que venía con una maleta cargada de Marihuana, y se encontró un control de equipajes (no tan frecuentes entonces)...(año 50 y muchos)...y Oh casualidad, su "amigo personal", Eissenhower, a la sazón, presidente de los U.S.A, se lo encuentra, con su séquito en el aeropuerto, y Armstrong, además del maletín, llevaba la trompeta y otra maleta....Total, que Iky, como lo llamaba el propio Amstrong, le dice "QUé hay, Satchmo, volvemos para casa juntos, no?...déjame que te lleve algo, hombre!!...y el propio presidente, le coge la maletita de marras, no sin que Satchmo se intentara resistir, apavorado y tembloroso. La cosa es que caminando juntos, y tratando de hacer que el presi le devolviera la maleta...y con unos sudores extra a los que eran comunes en él...llegan al control policial...y, obviamente, la maletita que portaba Iky, pasó en su mano sin ninguna sospecha, de que el señor presidente de los USA; llevaba la maletita de don Louis Armstrong con más de un kilo de hierba!

Se contaba por ahí en algún libro a posteriori, o incluso póstumo, aunque parece que el propio Luois lo había contado alguna vez. Bien podría ser leyenda, pero magnífico relato por otra parte.


:lol: si non e vero, e ben trovato! por cierto sapris, el de la fotiqui SÍ que es egon schiele! :wink:
Subir
Origami
#57 por Origami el 21/08/2006
Momento freaky...
Un grupo que me gusta aunque no es de mis favoritos, Front Line Assembly protagonizó una polémica aún no solucionada al presentar a un doble en una actuación en directo. Resulta que aunque FLA es un grupo en realidad el único componente que ha estado siempre en el grupo es Bill Leeb. Pues bien, en un concierto hace 4 o 5 años se descubrió que el cantante que había sobre el escenario no era él, sino un tipo que se le parecía mucho.
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 21/08/2006
Juas y más juas....lo de FLA es genial..superliterario....

Qué bueno..era Schiele!...es que luego pensé que no sería él, porque parecía una pizarra atrás con letras, y la foto está muy bien de color y calidad y él sale joven y raro...aunque era clavao, claro!

Me flipa Schiele! Y tb la historia ben trovata de Satchmo!

Cómo es que no conocéis a Bad Religion??...Jajaja, vaya huevos cuadraos...me encanta lo de "uuuh, gordo"..en plan corito..jajajajajajjajjajjajaa.
Subir
quark
#59 por quark el 21/08/2006
sapristico @ 21 Ago 2006 - 12:03 PM escribió:

Cómo es que no conocéis a Bad Religion??...Jajaja, vaya huevos cuadraos...me encanta lo de "uuuh, gordo"..en plan corito..jajajajajajjajjajjajaa.


Hombre, conocía su existencia, pero por dos o tres canciones que habré escuchado de ellos es para mi no conocerlos :D
Subir
lokez
#60 por lokez el 21/08/2006
el video de Bad Religion es tremendo, buenisimo :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo