Momentos frikis de tus grupos favoritos...

ArkaNoise
#76 por ArkaNoise el 23/08/2006
alguien puede contar detalladamente lo que ocurre en el de bad religion? desde el curro tengo capada la visión de videos y me interesa ese en particular.. gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmanoise
#77 por jmanoise el 23/08/2006
lástima que no haya video, pero recuerdo a un cantante de un grupo madrileño del cual omitiré el nombre que se tiró al público y perdió el micro inahalambrico. Mientras implolaraba que se lo devolvieran pq si no no podia seguir se iba escuchando la peña berreando por el micro... momento realmente cómico.
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 23/08/2006
sapristico @ 21 Ago 2006 - 01:06 PM escribió:
si no sabes salir pa qué te metes...y hablo de Griffin!!...lamentable...no tener más argumentos contra el pasadillo (y escuchumizao) de turno, que hacer de Antidisturbios con él....vaya pseudopunkis californianos sin argumentos (y porque le sobraba tamaño...que si llega a ser un mastodonte punk, qué habría hecho??).....espero más ironía de un tío así...tenía mil maneras de salir de la situación, y salió como un puto antidisturbios que mantiene la Long beach libre de escoria discordante,...y todavía se jalean después entre ellos mismos....jajajaja. Patético.


Ya lo he podido ver..

Pues a mi me parece bien su comportamiento.. primero, el anormal que sale q coño hace en su concierto si no le molan.. segundo, br no son pacifistas asi que me parece bien que le pare los pies así, y si hay que darle un cate se le da..... no es escoria discordante en simplemente uno que se quería pasar de listo en su momento de gloria, cuando había sido invitado amablemente.. no hay que ser tan permisivo con los imbéciles.

También puede influir que con BR no soy en absoluto objetivo :D
Subir
sivsfa
#79 por sivsfa el 24/08/2006
yo solo diré un nombre: g. g. allin, dando caña desde 1978...


drogata empedernido, siempre actuaba en bolas y meaba y cagaba en el escenario durante sus conciertos.sus actuaciones solían comenzar con una lluvia de escupitajos por parte del público y generalmente acababan en bronca... o se empezaba a fostiar el público directamente o empezaba él mismo a zurrarle a la gente indiscriminadamente... cuentan que tuvo conciertos que antes de 2 canciones la cosa ya había acabado en pelea... cabe comentar, que acostumbrba a masturbarse en medio del recital...

solía hacerse daño en el escenarío... rara vez no pasaba por enfermería y le encantaba herirse con cristales, darse cabezazos contra amplis, golpearse a si mismo y todas esas cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg31.jpg
gg16.jpg
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 24/08/2006
creo que murió de sobredosis hace unos años...
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg48.jpg
Subir
kotner!
#81 por kotner! el 25/08/2006
Public Enemy (un día antes de tocar en Leganés cuando el Apocalypse 91) en el programa de Hermida, los sec of the 1st world haciendo su chow y las viejas del público dando palmas siguiendo el ritmo de Fight the Power.

No lo encuentro en youtube pero es cierto.
Subir
undercore
#82 por undercore el 25/08/2006
kotner! @ 24 Ago 2006 - 10:00 PM escribió:
y las viejas del público dando palmas siguiendo el ritmo de Fight the Power.


jasjajajajajajjajaja eso es pa verlo tio...a ver si hay suerte :D
Subir
ArkaNoise
#83 por ArkaNoise el 25/08/2006
sivsfa @ 24 Ago 2006 - 09:52 PM escribió:
creo que murió de sobredosis hace unos años...


no era ese el pollo que quería morir de sobredosis en el escenario.. creo q no lo consiguió.
Subir
lokez
#84 por lokez el 25/08/2006
joer gg allin... juro q hace un par de dias lo recorde y pensaba ponerle por aquí... pero se me volvio a olvidar...

no, si la palmó de sobredosis pero no en el escenario... joder, yo tenía por ahí algún video (el tema se llamaba "kill the police") en el que el tio cagaba y despues se lo tiraba al público :shock:
Subir
sapristico
#85 por sapristico el 25/08/2006
bueno arka....si eres o vas de punk...aceptarás que a tus conciertos vayan tb iconoclastas...si no,..eres un popero californiano de palo...que era lo que le decía el amable demostrador....que iba de listo, vale, pero es que él podía...a diferencia del Griffin, que se descuadra, y el pobre superyanki previsible y simplón, hace el ridículo sencillamente...es descriptivo...la peor gordura es la mental..adiposidad en las ideas.

Podía haber desarmao al capullín con mil frases y argucias...y sólo pudo ser un gorililla...dice bien poco de él. Pero es clásico analizar así el incidente, aparte de tu inobjetividad mitómana musical...hay un juicio de índole política.
Muchos ven el asunto como tú has dicho..."Va de listillo, se lo va buscando, sale corriendo..."
Bueno, habría que haber visto, repito si el que se sube a decir y plasmar lo mismo en vez de ser un tirillas gafotas, hubiera sido un armario empotrao...(a que hubieran salido los de seguridad?...qué te juegas?). Lo dicho..si el pasao hace el ridículo...consigue que el Ridículo reine en la escena al cuádruple. Es uno de esos ejemplos demostrativos de por qué pasa lo que pasa.
Si vas de punky e invitas "amablemente"?? a que te hagan el juego...(lo próximo será que hagan un contratito tipo para acordar lo que hace y dice quien suba)...te atienes tú a las consecuencias. Si lo que quería era su dosis de coba y ditirambo público, sus loes de cuadrilla...se encontró con alguien más punky que ellos, dispuesto a matar a sus antiguos ídolos, cuando ya no le sirven ni como eso...tampoco muy elaborao..pero en fin...les puso en evidencia de la manera más cutre.

Resulta irónico que el discurso en estos casos y grupos, ahora sea..."si no te gusta, no vayas al concierto,...respetemos a Ramoncín...no digáis nada feo..."

ya me sé yo de qué va esto....reformistas. Y es que claro..punks de verdad en California?

joé con el gallin....pero bueno..la Polla era un popco así en plan moderado, al fin y al cabo.
Subir
ArkaNoise
#86 por ArkaNoise el 25/08/2006
Que no es Griffin.. que es Graffin! :D

Si hubiera sido un armario empotrado hubieran ido los guitarristas a partirle el mástil en la cabeza, pero el caso es que no lo era.... :D También si vas de listo tienes que aceptar que los demás tomen represalias contigo, por ejemplo que te partan la cara, es el precio que hay que pagar.

.. ellos son músicos con sus letras y su espectáculo, nadie tiene porque molestarles en su puesto de trabajo.. a mi no me gustaría, a ti tampoco.. a ellos tampoco.

Pero Bad Religion fueron alguna vez punk? No era jalcor melodico? o eran pop jalcoriano? :roll:

En fin, diversidad de opiniones!
Subir
yisas
#87 por yisas el 25/08/2006
Alguien escribió:

drogata empedernido, siempre actuaba en bolas y meaba y cagaba en el escenario durante sus conciertos.sus actuaciones solían comenzar con una lluvia de escupitajos por parte del público y generalmente acababan en bronca... o se empezaba a fostiar el público directamente o empezaba él mismo a zurrarle a la gente indiscriminadamente... cuentan que tuvo conciertos que antes de 2 canciones la cosa ya había acabado en pelea... cabe comentar, que acostumbrba a masturbarse en medio del recital...

solía hacerse daño en el escenarío... rara vez no pasaba por enfermería y le encantaba herirse con cristales, darse cabezazos contra amplis, golpearse a si mismo y todas esas cosas...


Hostias!!! a este pavo no le conocía y un día en un garito malasañero de toda la vida echaron un video de un directo de este pollo. Al principio (y mientras le dábamos al futbolin y a algo más) por las dimensiones del escenario creíamos que era un concierto en algún garito de Madrid...de colegas de los camareros...pero según fue avanzando empezamos a flipar...se rompía botellas en la cabeza, esparcía los cristales en el suelo, se revolcaba sobre ellos, se meaba, meaba al público....era absolutamente esquizofrénico, de psiquiátrico total.
Me pareció un desfase del copón lo del pollo este...y vamos que no llegaba a viejo yo creo que lo sabía hasta el peor de sus amigos :D
Subir
sapristico
#88 por sapristico el 25/08/2006
goooordooo, gooooordoooo!!
Subir
yisas
#89 por yisas el 25/08/2006
joder, yo es que pa los nombres soy muy malo, pero no os acordáis de un grupo en la que el cantante se chusca a una chavala en directo???
Subir
kosi_lópez
#90 por kosi_lópez el 26/08/2006
sapristico @ 25 Ago 2006 - 08:39 AM escribió:

joé con el gallin....pero bueno..la Polla era un popco así en plan moderado, al fin y al cabo.


Seras ignorante :lol:

Concierto de la Polla en el Pais Vasco. Petao. Sale Evaristo y escupe una ikurriña.

Hay que tener cojones para hacer eso y mucho respeto de la gente para salir vivo.

Todavia no he visto algo tan escalofriante-valiente-inconsciente y punk como eso.

Claro que hay que saber lo que significa para comprenderlo. Un yonki cagando en el escenario es mucho mas facil de interpretar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo