Monegros Festival

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 17/07/2010
Jeri_Jarko escribió:
Menos de una hora y media!!! Alguien sabe si se va a emitir algo por streaming? Flaix FM es la radio oficial, alguien sabe algo?


Segun he leido por ahi emite radio monegros pero creo que no tiene streaming
Subir
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 18/07/2010
Pues vaya :(
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 19/07/2010
Que tal los pendulum? y el B2B de Carola y Dice?
Subir
chacho
#34 por chacho el 19/07/2010
SuRGe escribió:
Que tal los pendulum? y el B2B de Carola y Dice?


Pendulum me sorpredieron la verdad, los vi los primeros 45min y perfectos, animando mucho, y el publico entregadisimo. Momento locura cuando tocaron el Slam!

Marco Carola y Loco Dice, creo que se pegaron la sesion de sus vidas, espectacular, techno lento, publico entregadisimo tambien, y derrochando musicon durante las mas de 2 horas que los estuve viendo, y para cerrar temazo de radiohead - everything in it's in the right place. Para mi lo mejor del festival.

Otro que la lió muuuuuy parda fue Adam Beyer, perfecto este tio, genial, nunca le habia visto y bufff me hizo disfrutar como un xaval.

Richie flojisimo, aburrido, dure 3 canciones como mucho.

Jeff Mills, bueno, musica mental, ya sabiamos a lo que ibamos, y a esas horas no entraba muy bien, asi que me fui un ratillo a Mathew Jonson, y nada, lo vi cerrando y buena musica eso si, pero como Jeff Mills, musica para otro horario, para mas temprano o más tarde pero no a las 6 de la mañana. Paul Ritch, tirando de sus temas, por lo poco que le escuché. Flipé con Marzenit, poca gente en la carpa, pero muy buen rollo y el tio entregadisimo, usando un Iphone (creo) para controlar algunos efectos, tirando de sus temas tambien. Cesar Merveille, otro que tal, tech-house fresquito del que me gusta a mi, que a esas horas entraba perfectamente, aunque se le escuchaba alguna descuadre pero bien, eso hace la sesión más humana jeje

Luciano, pues bastante cañero, poniendo tipicas acapellas y tal con su tech-house comercialote excepto por el final que se puso mas durillo y llego a cerrar con el Virton creo recordar.

Resaltar el sonidacoooo que había en la Principal y la Eristoff. Mejor que otros años.

Precio de las consumiciones 1 euro mas caras que el año pasado, 7€ cubata, 3€ birra, 3€ agua.

Gran Monegros, solo espero tener ganas el año que viene para volver, que este ya me ha costado irme pallí.
Subir
cd-dj
#35 por cd-dj el 19/07/2010
Yo tambien estube , de hiphop solo me gusto sfdk , cpv se les olvidaba la letra , no sabian cuando tenian que entrar cada uno , vamos una verguenza teniendo en cuenta el pesimo concierto que hicieron tambien en el hipnotik en barcelona...con el conciertazo que hicieron en madrid .Y morodo tampoco me gusto , cambia el rollo de los temas mucho en directo . Despues con la electronica me lo pase bastante mejor , ya escribire algo mas que ahora estoy cansadisimo todavia jaja
Subir
rasputin
#36 por rasputin el 19/07/2010
carles_v no puedo estar mas deacuerdo contigo en lo de carola y loco ... creo que todo monegros nos hemos sorprendido , musicon y muy buen royo....

lo de la carpa de eristof... uff para mi gusto demasiado sonido en la parte de delante... me temblaba todo el cuerpo con los graves ejejeje unos metro atras y perfecto!!!

Richi no lo vi, pero mis amigos que lo vieron no les gusto nada y eso que eran pro-richi....

yo vi el pincipio de pendulum .. no puede ver todo porque ya sabemos ..unos amigos por aqui otros por aya ....

pena que mis rodillas dijeron basta en mitad de mulero :cry: .... que me gusto bastante....

en general Monegros perfecto .... el año que viene espero porder ir ... pero el Lunes me pillo vacaciones que estoy muerto .... jeje
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 19/07/2010
Mi primer año en Monegros. Por lo que decían mis amigos bastante menor afluencia de gente que el año pasado.

Iba a ver sobre todo a Pendulum. Gran sonido y puesta en escena y entregados pero por mucho que se les compare no son Prodigy ni de lejos.

Laurent Garnier me encantó y me quedé, así que no vi a Carola y Dice, pero dicen que geniales... Oscar Mulero también me gustó bastante y me jodío perderme a 2Many DJ's.

Viaje de vuelta a Madrid criminal, reventón físico general y afonía total, no puedo hablar. Todavía escupo polvo
Subir
rasputin
#38 por rasputin el 20/07/2010
Alguien escribió:

Todavía escupo polvo

1+ =D> =D> =D> =D>
Subir
mursegot
#39 por mursegot el 20/07/2010
Joder, yo que lo tengo al lado y este año no fui
Subir
SuRdO
#40 por SuRdO el 20/07/2010
Corroboro en todo lo dicho.

Buen concierto de Morodo para empezar el festival, aunque empezara con un sonido bastante mediocre, luego se solucionó.

Destacar los lives matineros de la eristoff en general, Paul Ritch espectacular, pero es que Marc la lio mucho después.

Ah! Y sesionaza de Mulero... me fui al coche allá las 10:30 creo y hubo un momento que se escuchaba musicon de la principal y todo aquel que estaba en el parking estaba dando botes...

jimi, pues yo creo que prodigy es un grupo de la decada anterior, y ahora mismo están más que acabados y pendulum ahora mismo está en fase de ir subiendo, y ya veremos hasta donde llega (no es que sea ni super fan de prodigy ni de pendulum)

el live de los tumani fue una calcomania del live que hicieron el año pasado en el festival de benicasim. muy divertido.

y el live de garnier, fue clavaito al live que hizo en la goa fabrik del mes pasado, salvo que el sonido fue de 100 (para mi el mejor sonido de todo el festival en diferencia) y los temas fueron un pelin más largos. el más elegante de todos, el más virtuoso, el mejor del mundo.
Subir
Tenth Planet
#41 por Tenth Planet el 20/07/2010
Este año y el anterior por lo menos tanto Monegros como Aquasella son los carteles más pobres que he visto en mi vida, estamos ya rozando el pastel peligrosamente señores...si no estamos metidos de lleno ya.¿Pendulum?¿pero quienes son esos?,que son ¿remixers metaleros o algo así?.
Llevo 10 años viendo los mismos carteles, cúando fueron Autechre eso si que fué una innovación de cartel, o cúando fué Afx, en un Monegros Winter hace años, o cosas así, pero que por lo demás es zapatilla pura y dura o fashionmal.
O sea que año tras año Clarke, Hawtin, Mills, Vitalic, Mulero, Rush, vamos lo de siempre, si algo distinto en el 20% del cartel, pero el 80% restante lo de siempre.Yo paso de pagar un 80% de un cartel que no me mola.
El único que para mí vale este año es el señor Mills como siempre, y para eso lo de siempre, pondrá algún tema de sus ultimos albumes y por lo demás, The Bells, a mitad de la sesión y la gente alucinando.Eso si hará mezclas increibles como siempre, en gran medida siempre te llena verlo aunque te aburra a partes iguales.
Además a día de hoy estos festivales son asombrosamente masivos y comerciales a todas luces, consisten en grandes nombres para llenar grandes recintos, cada vez se ven menos carpas pequeñas con lives guapos como los de Johannes Heil o Richard Bartz, como en el Aquasella 2005, que estabamos allí 200 personas como mucho y se salió, digo en la carpa pequeña, a partir de ese año Yo lo que he visto es una masividad brutal, por lo menos en este festival.
Subir
SuRdO
#42 por SuRdO el 20/07/2010
1.-Mills no puso el The Bells.
2.- Este año yo he visto un Monegros bastante vacio en terminos generales.

En definitiva, si no te gusta no vayas.
Subir
rasputin
#43 por rasputin el 21/07/2010
de donde nos podremos descargar la sesion de carola y loco ?? ...

tengo ganas de escucharla ( otravez.... :mrgreen: )
Subir
Tenth Planet
#44 por Tenth Planet el 21/07/2010
claro que no me gusta y claro que no voy hombre, Yo no escucho chorradas. :D
Subir
SuRdO
#45 por SuRdO el 21/07/2010
yo no se como puedes saber tanto si ni vas y sobretodo si no escuchas chorradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo