Monitores decentes?

Marcus Güelbi
#46 por Marcus Güelbi el 13/01/2004
:) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 13/01/2004
Jajaja

Creo que Proty mezcla en un Studiocar, un Fura realemnte, aunque lo maximo que ha llegado a ponerlo a sido a 95 y cuesta abajo.

Comenta que la reverb a esa velocidad es la optima para conseguir una Hall, en fins, cosas de profesionales 8) 8) 8)
Subir
JJmax
#48 por JJmax el 13/01/2004
bueno, todo sea por trabajar en un sitio tranquilo.
En la autovia por la noches irias como dios, practicando, e intentado subir de 95.
La cosa camcia cuando hay retenciones :oops:
Subir
ricard
#49 por ricard el 13/01/2004
al final veo que nadie se ha decidido por algo en concreto, a mi me han hablado muy bien de los ADAMS (hablamos de 250.000 de las de antes) y tambien de los mackie tanto los 624 como la actualizacion los 824. Que pensais de ellos?
Subir
Nenuko
#50 por Nenuko el 13/01/2004
Escuche los Monitores ADAM P-22 A en un estudio y me gustaron bastante sobre todo su respuesta en graves, y los mackie ultimos dicen q estan bastante bien tb aunq yo sigo siendo fiel a genelec :D
Respecto a lo de mezclar con cascos... no lo recomendaria a nadie ya q no se tiene la misma percepecion del sonido y es un poco... engañar a tu oido y los resultados no seran buenos
Subir
TheFlowerKing
#51 por TheFlowerKing el 13/01/2004
Gracias a todos. Supongo que al final adoptare una solucion de compromiso, ni utilizar cascos ni dejarme el sueldo de 1 mes en unos monitores...todo sera cuestion de escucharlos en tienda.

Un saludo
Subir
pPe
#52 por pPe el 13/01/2004
wenas

turquize escribió:
Cada vez pienso más que los monitores son una falacia, y eso que soy usuario de unos reconocidos. Al final todo el mundo acaba teniendo unos altavoces "de referencia", o va a subirse a su coche con un CD para hacer "la prueba definitiva". ¿Cómo podemos distinguir una señal plana?, ¿que justifica que unos Genelec sean más planos que unos ns10m o unos near?.

Yo creo que si fuera tú me compraba los que más me gustaran y no me comería demasiado la cabeza.

Un saludo.


totalmente de acuerdo, lo importante es trabajarlos para acostumbrarse a ellos cuanto antes...


un abrasso, shimo.
Subir
weld
#53 por weld el 13/01/2004
Pues sasi mezcla y masteriza sin monitores y sus temas me encantan.
En la ley de la selva, todo sirve . yo no tengo un fura pero me conformo con mi Simca 1000.
Subir
Marti
#54 por Marti el 13/01/2004
Nenuko escribió:
no me acuerdo cual es el q tiene todas las frcuencias...planas


El Ruido Blanco tiene la misma energia en todas las frecuencias.
El Ruido Rosa tiene la misma energia en cada octava.

saludos.
Subir
PepeNdragon
#55 por PepeNdragon el 13/01/2004
PSGirl escribió:
El resto son tabiques de pladul (¿se escribe así?).

Corrección ortográfica porque eres de las pocas que escriben con corrección.Se escribe Pladur. :wink:
Subir
Kraken1
#56 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Y el nombre correcto es panel de yeso-cartón. Pladur no es más que una marca comercial.
Subir
PepeNdragon
#57 por PepeNdragon el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Y el nombre correcto es panel de yeso-cartón. Pladur no es más que una marca comercial.

cierto,cierto,pero ya que usa el nombre comercial,es pladur :lol: :lol: :lol:
Subir
Kraken1
#58 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Pepe, si te vale de algo, lo de yeso-cartón no lo usan más que los profesores de materiales y construcción. Si lo sueltas en la obra, lo más probable es que te partan un panel de pladur en la cabeza. :mrgreen:
Subir
Kraken1
#59 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Otro hilo reventado. ¡Buen trabajo, Krak! :D
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 13/01/2004
Yo tengo unos Genelec 1029 y me dicen en todo momento que está pasando en la mezcla, no creo que los estudios sean del tipo que sean compren unos monitores de gama alta por que si, lo hacen para estar seguros que cuando terminen sus temas se oiran lo mejor posible en cualquier equipo. Los 1029 són de campo cercano, asi que creo que el tamaño de mi habitación no les influye demasiado. Yo antes mezclaba con los altavoces de mi cadena musical, asi que aprecio la diferéncia notable entre antes y después (y que habrá entre unos Behringer y los mios, entre un Seat y un Mercedes...).

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo