Monitores decentes?

Briar
#61 por Briar el 13/01/2004
Me da la impresión de que éste eterno debate sobre los monitores, un poco como con las tarjetas de sonido, se debe principalmente a que no acabamos de creernos que sean importantes. Pero, sin embargo estamos dispuestos a comprarnos más sintes que no aportan nada radicalmente distinto a lo que ya tenemos, sólo porque es más divertido. Los monitores están ahí, sin moverse, y sólo sirven para lo que sirven... Piensa que no has de comprarte monitores con gran frecuencia, por lo que el supuesto esfuerzo económico en realidad no es tan grande a la larga, es sólo que piensas que no te proporcionararán satisfacción inmediata, que son aburridos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#62 por PepeNdragon el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Pepe, si te vale de algo, lo de yeso-cartón no lo usan más que los profesores de materiales y construcción. Si lo sueltas en la obra, lo más probable es que te partan un panel de pladur en la cabeza. :mrgreen:

Me vas a decir a mi,que soy electrecista...Snif...que perdidad de tiempo...y llevo en la obra desde los 17 años y tengo 39... :cry:
Subir
Txuso
#63 por Txuso el 13/01/2004
Que tal!
Ante todo pruebalos donde puedas , porque el sonido de cada monitor es muy personal y cada uno buscamos cosas distintas.Yo tengo los yamaha msp10-Studio y me van de fabula, ahora, eso no quieren decir que aunq te los recomiende sean lo que buscas. Sin duda te los recomiendo, y si no te llega el psto, los alesis MKII sin ninguna duda (suenan muy bien).
Espero haberte ayudado, saludos en V.....
Subir
Kraken1
#64 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

>Me vas a decir a mi,que soy electrecista...

¡Hombre, un chispas! :D
Saludos de una aparejadora. Cuando trabajaba en obra, con los que mejor me lo pasaba era con los chispas. Os daba mucho el coñazo, porque es lo que más me interesa de las instalaciones.
Subir
PepeNdragon
#65 por PepeNdragon el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

>Me vas a decir a mi,que soy electrecista...

¡Hombre, un chispas! :D
Saludos de una aparejadora. Cuando trabajaba en obra, con los que mejor me lo pasaba era con los chispas. Os daba mucho el coñazo, porque es lo que más me interesa de las instalaciones.

Bueno,dentro de la obra no me puedo quejar.Peor es ser paleta,ya que lleva adjunto aparte del pico y la pala oir radio tele taxi y olé y no precisamente en unos monitores planos :wink:
Subir
unknown
#66 por unknown el 13/01/2004
Alguien escribió:

unos Behringer y los mios, entre un Seat y un Mercedes...

los 2 te llevaran al mismo destino,mas o menos con la misma comodidad...no veo por que un seat leon,no va a poder llevarte bien de un sitio a otro igual que un mercedes slk,aunque este ultimo sea mas caro.
Subir
PepeNdragon
#67 por PepeNdragon el 13/01/2004
j.m4nw escribió:
Alguien escribió:

unos Behringer y los mios, entre un Seat y un Mercedes...

los 2 te llevaran al mismo destino,mas o menos con la misma comodidad...no veo por que un seat leon,no va a poder llevarte bien de un sitio a otro igual que un mercedes slk,aunque este ultimo sea mas caro.

juasjuasjuas
Subir
SoftKnee
#68 por SoftKnee el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

>Me vas a decir a mi,que soy electrecista...

¡Hombre, un chispas! :D
Saludos de una aparejadora. Cuando trabajaba en obra, con los que mejor me lo pasaba era con los chispas. Os daba mucho el coñazo, porque es lo que más me interesa de las instalaciones.



Cáspitas Kraken, yo estoy reformando mi piso por entero para meter un estudio insonorizado (cabina+control) estoy lleno de polvo hasta las orejas!!!!!!
Subir
Kraken1
#69 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Que te sea leve... :)
Subir
SoftKnee
#70 por SoftKnee el 13/01/2004
tiene que ser leve... hasta mayo :mrgreen:
Subir
unknown
#71 por unknown el 13/01/2004
Alguien escribió:

juasjuasjuas


se esta usted burlando de mi???....


estos juas juas juas me matan...
Subir
SoftKnee
#72 por SoftKnee el 13/01/2004
Pepe´Ndragon escribió:
ser paleta,ya que lleva adjunto aparte del pico y la pala oir radio tele taxi y olé y no precisamente en unos monitores planos :wink:


jejeje

creo q fuera de barcelona no saben que joya es esa del radio teletaxi

:-)
Subir
John
#73 por John el 13/01/2004
toniterrassa escribió:
Yo tengo unos Genelec 1029. Yo antes mezclaba con los altavoces de mi cadena musical, asi que aprecio la diferéncia notable entre antes y después (y que habrá entre unos Behringer y los mios, entre un Seat y un Mercedes...).
TONi


Entre mezclar con una cadena y unos Genelec 1029 si debe haber diferencia, aunque los 1029 sean las pulgas de Genelec (quiero decir el modelo más bajo que hay de esta marca....)

Toniterrasa, has oido los Behringer?, por lo que dices parece que no...
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 13/01/2004
No he oido los Behringer, pero el dia a dia me ha demostrado que lo más caro acostumbra a ser lo mejor... ¿ O suena igual un Casio que un Korg ? Esos si que los he escuchado y te aseguro que no (ni tan siquiera el Casio CZ5000, el mejor Casio, frente a un Korg T3). Quién escucha unos monitores de calidad aprecia la diferéncia (claro que en tu avatar tienes las orejas pequeñas... es broma).

TONi
Subir
John
#75 por John el 14/01/2004
toniterrassa escribió:
(claro que en tu avatar tienes las orejas pequeñas... es broma).

TONi


Y tiene 2 ojos solamente.....

:wink:

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo