Monosinte analógico económico

jof
#31 por jof el 08/02/2009
taoteking2 escribió:
Uppps Es verdad que no son tres. En todo caso son dos. Un suboscilador es un oscilador que oscila en frecuacias por debajo (de ahí lo de sub) del oscilador/es principal. Pero por eso no deja de ser un oscilador.


Ese viejo Roland Sh101 con 1 solo oscilador y el sbuoscilador deja tirado acualquier jovencito de nueva ornada!!!

Puede llegar aprovocar zumbidos de hasta 30 o 40Hz si tienes un subwoofer compruebalo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#32 por muiagudo el 09/02/2009
Señores , es 1er Basstation ya en rack o en teclado SON ANALOGICOS !!!!!

Vintage synth a sido la pagina referencia para la mala interpretación del asunto , es una errata de la pagina y esto se sabe desde hace muchos años .

Ademas el Basstation rack es del 94 y el primer VA es del 95 , poco mas que añadir.

Encima dicen que lleva VCO ,s :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que dejan la opinión en dicha pagina ya les están pegando un toque de atención ,
la discusión viene de lejos chicos !!!!!!!

Por cierto , SH-101 power !!!!!!!!
Subir
Silesius
#33 por Silesius el 09/02/2009
Estoy con Muiagudo en lo que se refiere al Bass Station; algunos argumentos:

-Se dice que el primer VA es el Clavia Nord Lead, el cual salió dos años más tarde que el Bass Station. Eso ya da que pensar.

-Parece un poco raro que fabricaran un sinte digital monofónico. Hay sintes analógicos monofónicos debido a las limitaciones de la tecnología analógica y a su precio, pero en el mundo digital esas limitaciones no existen.

-El hecho de tener un conversor CV/Midi también da algunas pistas. Cuántos sintes digitales conoceis con un conversor así?

Estaría bien ponernos de acuerdo al respecto. A mí ya me han convencido en este post de que la mejor opción es el Mopho, pero es que los Bass Station salen por menos de 200 euros en Ebay (algunos, por menos de 150), y me gustaria estar seguro de lo que compro si al final me decido por uno de ellos.
Subir
jof
#34 por jof el 09/02/2009
Ya sabia yo que nos ibamos aponer de acuerdo por lo del basstation los que llevamos cierto tiempo en esto hemos visto muchas generaciones de sintes.... porque por aqui ahi cada Zeporro...... una cosa esque a alguien no le guste el basstation y otra que te pongas adesacreditarlo sin ton ni son por cierto si te sirve de ayuda ya te lo dije al principio del hilo el super basstation esta muy pero muy mejorado en todos los sentidos......es mas versatil puedes sacarle desde un sonido moog hasta un sh de roland pasando por arp incluso tiene filtros mejorados respecto a la primera version que quizas la tachaban de un clon de la tb303 ese podria ser el punto flaco de las primeras versiones por cierto hay por hay un monofonico de doepfer pero es en modulo no me acuerdo del modelo pero salia muy bien de precio.

Yo creoque el primer sinte virtual fue el nord o el korg prophecy_____????

Saludos atodos.
Subir
zsynth
#35 por zsynth el 09/02/2009
Me parece que me he perdido algo en este hilo... Quies ha desacreditado el bassstation?
Subir
pop
#36 por pop el 09/02/2009
Vaya película te has montado, jof :roll: Que aquí lo único que se estaba hablando es de si el basstation rack es analógico o no, nadie estaba diciendo nada malo sobre ese sinte!

Me parece bastante fuera de lugar que te pongas a llamar a la gente ceporros... que por cierto, se escribe con C y no con Z :?
Subir
zsynth
#37 por zsynth el 09/02/2009
Sigo no queriendo darme cuenta de algún detalle mas.........
Subir
neomad
#38 por neomad el 09/02/2009
Estoy con Pop y Zsynth... nadie ha desacreditado nada ni a nadie...
Hala, a disfrutar del basstation analogico ;)
Subir
estudiofantastico
#39 por estudiofantastico el 09/02/2009
Yo digo que es analogico pero de todos modos...Oleeee como suena mi Bassstation!!! :mrgreen: Version teclado :wink:

Abrazos para todos amigos!!!!!!!!!! :wink:
Subir
jof
#40 por jof el 09/02/2009
No me mal interpreteis solo queria decir mal informado y perdon por si alguno se sintio ofendido aqui de lo que se trata es de ayudar informarnos entre todos y si se puede echar un cable nada mas, esa es mi opinion

Saludos y paz analogica atodos......
Subir
pop
#41 por pop el 10/02/2009
Halla paz pues :besito:

un saludo
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 10/02/2009
Cuñaoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Madre mia como se os va la pinza , ya os pareceis a mi :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#43 por muiagudo el 10/02/2009
Por cierto he dicho ya que el Basstation es una putamierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#44 por muiagudo el 10/02/2009
Sobre todo el versión teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Silesius
#45 por Silesius el 10/02/2009
muiagudo, haces honor a tu nombre :lol:
Ahora en serio, gracias a todos por vuestra ayuda; aunque ahora que parece que estamos de acuerdo en que el Bass Station es analógico, vuelvo a no saber si escoger este o el Mopho :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo