Monosinte analógico económico

muiagudo
#46 por muiagudo el 10/02/2009
Ves a por el Mopho sin dudarlo un segundo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ElGarajeHermetico
#47 por ElGarajeHermetico el 11/02/2009
Yo creo que el Mpho suena mucho mejor que el bassstation. +1. No hay color entre DSI y Novation. Aunque yo tengo dos novation si puedes vete a por el Mopho.
Subir
muiagudo
#48 por muiagudo el 11/02/2009
También te podrías estirar mas y pillarte un Evolver de 2ª ,
increíble sinte por increíble precio :shock:
Subir
estudiofantastico
#49 por estudiofantastico el 13/02/2009
muiagudo escribió:
Sobre todo el versión teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Marditooooooooooooooo roedorrrrr!!!! :mrgreen:
Subir
muiagudo
#50 por muiagudo el 13/02/2009
estudiofantastico escribió:
muiagudo escribió:
Sobre todo el versión teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Marditooooooooooooooo roedorrrrr!!!! :mrgreen:


Jajajajaja , sabría que lo pillarías , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sepa todo el mundo que era broma , solo era para meterme un poquito con EstudioF , muuaajajaja!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jack Herer
#51 por Jack Herer el 14/02/2009
Yo tengo un Bass Station y en cuanto tenga pasta me cogeré un Mopho,a mi me ha venido de puta madre como primer sinte,pero por mi experiencia con él y los videos que he visto del Mopho creo que no hay color.
Subir
estudiofantastico
#52 por estudiofantastico el 16/02/2009
muiagudo escribió:
estudiofantastico escribió:
muiagudo escribió:
Sobre todo el versión teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Marditooooooooooooooo roedorrrrr!!!! :mrgreen:


Jajajajaja , sabría que lo pillarías , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sepa todo el mundo que era broma , solo era para meterme un poquito con EstudioF , muuaajajaja!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:



Ya ajustaremos cuentas si voy a barcelona :mrgreen: Y tu a ver si te mueves por esta zona y me haces una visita , capullo!!!!! :mrgreen:

Un abrazako mui :mrgreen:
Subir
ElGarajeHermetico
#53 por ElGarajeHermetico el 17/02/2009
Me he encontrado con esta bestia: Spectral Audio Neptune 2
The Neptune II is the direct, improved successor of the legendary Neptune, a classic monophonic fully analog synthesizer with 3 temperature stable VCO of which the last can now be also used as a wide-range LFO. There´s also a precise and powerful 24dB resonant fi

¿Lo conociais?

Otra copia del Minimoog. Totalmente analógica y a qué precio: 580.

Para comprarla: http://www.schneidersbuero.de/index.php ... URO_BRUTTO

Me está tentando:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
muiagudo
#54 por muiagudo el 17/02/2009
Yo lo estuve probando en SchneidersBuero y para lo que cuesta suena del carajo !!!!!

Por cierto , miratelo mejor aquí !!



http://www.modularsquare.com/Spectral-A ... II,34.html
Subir
Le Grind
#55 por Le Grind el 17/02/2009
Hay que ver de lo que se entera uno! Está muy bien el Neptune, no lo conocía.... :shock:
Subir
muiagudo
#56 por muiagudo el 17/02/2009
Ojito con el boton de MIDI LEARN , esa función puede ser muy practica !!!!!!!
Subir
ElGarajeHermetico
#57 por ElGarajeHermetico el 17/02/2009
muiagudo escribió:
Yo lo estuve probando en SchneidersBuero y para lo que cuesta suena del carajo !!!!!

Por cierto , miratelo mejor aquí !!



http://www.modularsquare.com/Spectral-A ... II,34.html



Gracias por la rebaja. Tengo unas ganas de pasarme por Berlín a ScheiderBuero que ni os imaginais.

Lo bueno de marcas como Spectral Audio es que lo que se ahorran en marketin lo dedican a bajr los precios. Si el Neptune fuera sacado por otra marca más conocida ya estariamos todos hablando de él y tendria su gran post en hispa. Marquitis es lo que tenemos. O no?

Y creo que el Neptune es un ejemplo de cómo tener tdos los knobs a mano sin submenus ni leches, y a un precio bajo.

Saludos
Subir
ElGarajeHermetico
#58 por ElGarajeHermetico el 17/02/2009
El Neptune encima te permite vender algunos trastos ( en mi caso) y así te sale aún más baratos. ¿Cuáles? Tu pedal de fuzz ¿o no miuagudo? ya que lo lleva incorporado y el conversor MIDI a CV ya que también lleva uno a su espalda. Y los conversores externos ya cuestan la friolera de 100 leuros. Así que el sinte sale por unos 380 euros!

Bien vale hacerle algo de publi a Spectral Audio. Pequeña compañia suiza dedicada por completo a la cacharreria analógica a precios de risa. Echad un vistazo: http://www.spectralaudio.ch/
Ojala salgan adelante.

Mirad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
smallneptune03.jpg
Subir
Jack Herer
#59 por Jack Herer el 17/02/2009
¿Pero el Neptune es analogico? Nose donde había leído yo que era VA. Esta bien saberlo.
Subir
ElGarajeHermetico
#60 por ElGarajeHermetico el 17/02/2009
Tan analógico como un descarga eléctrica en tu cuerpo. Te habrás confundido con otro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo