¿Qué os motiva a ser DJ?

Dj cast
#1 por Dj cast el 21/03/2020
Hola, he empezado con el tema del dj ya que siempre me ha gustado y admiro la profesion, llevaré un mes y medio por lo que aprendo através de tutoriales y en foros y demás diariamente, he adquirido una controladora y la cuestión esta en que hay veces que me lo paso muy bien pinchando y otras me vengo abajo porque no me salen bien las mezclas, lo de ser dj me gusta pero siempre tengo en mente lo de ir a pinchar a algún lado, al ver que no me acercó al nivel de otros dj me frustró un poco, ¿vosotros como empezasteis en el mundo del dj? ¿Teniais en mente al empezar como objetivo ir a pinchar a algún lado?
¿Os veniais abajo?¿cuanto tardas en dejar de ser principiante? (Estoy dispuesto a esforzarme,porque es algo que me gusta pero al ser malo me vengo abajo)
La verdad que estos días de cuarentena dedicó mucho tiempo a esto y no obtengo mezclas demasiado fluidas Gracias de antemano y atope
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 21/03/2020
La motivación principal es la pasión por la música que te gusta y el querer llegar a ser como tu DJ favorito. La frustración al principio es normal cuando no salen las cosas... El nivel lo cogerás con la práctica, practica y practica y ve escuchando y poniendo atención en como lo hacen los buenos; grábate tus sesiones, escúchalas a ver dónde has fallado y vuélvelo a intentar hasta que te salga
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 21/03/2020
Dj cast escribió:
pero siempre tengo en mente lo de ir a pinchar a algún lado

Es lo tipico cuando llevas 4 dias y te crees superman,pero hoy en dia ten en cuenta que ya no es como antes,antes el ser dj eras el "raro" y hoy dia el que no es dj es el "raro" asi que... suerte con los inicios.
Subir
1
noob!
#4 por noob! el 23/03/2020
lo primero, ser dj, es porque te apasiona la música... es lo principal de todo, sea el estilo que sea, te tiene que gustar pasarte horas y horas buscando música y escuchar tema por tema, editarlo, clasificarlo, ver que temas quedan mejor armónicamente... etc, luego pinchar no están difícil la verdad, al principio vas algo perdido pero es algo normal, luego cuando le cojas el truco, y eduques bien el oído será como cuando te enseñaron a andar...

paciencia y una caña... to se saca.

:plasplas:
Subir
Dj cast
#5 por Dj cast el 23/03/2020
#4 gracias por la respuesta amigo, se agradece la ayuda, a darle 🔥🔥🙏, la verdad que estoy en los comienzos dedicándole bastante tiempo y mezclaba versiones originales pero ví que era tontería y ahora sobre todo mezcló versiones extendidas, ¿esto en el mundo del dj esta mal visto o algo? Gracias amigo
Subir
Dj cast
#6 por Dj cast el 23/03/2020
#2 voy a darle atope estoy grabando las sesiones y viendo fallos como me has dicho, gracias por el consejo 🔥🔥🙏
Subir
noob!
#7 por noob! el 23/03/2020
echale un ojo a este post: https://www.hispasonic.com/foros/mezclar-reguetton-comercial/539115

de aquí puedes sacar algo de conocmiento...

:secreto:
Subir
Dj cast
#8 por Dj cast el 23/03/2020
#3 jajajja si eso es así pero el 3er día te das cuenta de que para ser dj hace falta mucha dedicación pasión y ganas, os admiro mucho y me gustaría verme pinchando dentro de un tiempo, haber si esto es lo mío, aunque entiendo que no puedo decir que no es lo mío después de 3 meses. Gracias por la contestación 🔥🔥
Subir
Dj cast
#9 por Dj cast el 23/03/2020
#7 gracias amigo, ahora me lo leo entero, tengo varias páginas para entre tenerme veo que tu ya cojiste asiento en ese post con las palomitas jajaja muchas gracias amigo 🙏
Subir
noob!
#10 por noob! el 23/03/2020
si buscas fama y dinero, te diré que muy pocos lo consiguen, esto es como encontrar un trabajo, funciona más por enchufe que por tus habilidades... hazlo por pasarlo bien y aprender, no te pongas metas muy altas porque te frustrarás, solo diviertete y si algún día te sale la oportunidad de algun bolo cogelo, pero cobrales que nada es gratis... y escucha mucha música fundamental para tener cultura músical...
Subir
Dj cast
#11 por Dj cast el 23/03/2020
#10 Gracias por el Consejo, voy a disfrutar pero lo de frustrarse aveces es inevitable, me puedo estar 3horas pinchando y ni me entero jajaja pero al ver videos de gente muy buena en esto y así uno se viene abajo, haber si esto me sigue gustando, cada día aprendo algo nuevo y más en estos días de cuarentena, ya sabes... Muchas Gracias amigo, se agradecen contestaciones de alguien que sabe de lo que se habla,sigo dándole atope
Subir
Nel-Ectron
#12 por Nel-Ectron el 30/03/2020
Dj cast escribió:
porque es algo que me gusta pero al ser malo me vengo abajo)
La verdad que estos días de cuarentena dedicó mucho tiempo a esto y no obtengo mezclas demasiado fluidas


Eso lo solucionas simplemente practicando y practicando. Si algo te gusta, ve a por ello, nada mas.

Que nos motiva? Que nos gusta, como a ti :)
Subir
Jon
#13 por Jon el 30/03/2020
Un hobby como cualquier otro :birras:
Subir
Redeuntem
#14 por Redeuntem el 30/03/2020
Una persona cercana que durante varios años se movió en bodas y fiestas, me comentaba en ocasiones, pues que en el momento en que lo enfocas como un trabajo-responsabilidad-fuente de ingresos, esa actitud va en detrimento de lo que es el disfrute en sí, y el hobby de ser dj.

Aunque habra casos de gente que han logrado conciliar los diferentes aspectos que representa "devocion y obligacion", o como se diga.


Muchas horas de sueño acumulado, muchos kilometros, muchas horas de coche ,y padecer el sindrome de trabajar en algo mientras ves a todo el mundo a tu alrededor disfrutando.
Subir
Nel-Ectron
#15 por Nel-Ectron el 31/03/2020
Redeuntem escribió:
Aunque habra casos de gente que han logrado conciliar los diferentes aspectos que representa "devocion y obligacion", o como se diga.


Muchas horas de sueño acumulado, muchos kilometros, muchas horas de coche ,y padecer el sindrome de trabajar en algo mientras ves a todo el mundo a tu alrededor disfrutando.


Amén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo