Móvil Robado, por favor, es MUY urgente

Murillo
#1 por Murillo el 01/02/2014
No sé si este post debería venir aquí pero ayer un grupo de 15-20 canis me metieron una paliza, me dejaron inconsciente y me robaron el móvil. Por si a alguien le interesa, me pidieron un cubata y les dije que no. Me pegaron por defender a un amigo mío. En fin, preferiría que nadie me tocara el tema si no os importa...

LG L9 LP760 negro,¿va? Tiene instalado el Norton Security para poder bloquearlo, localizarlo, etc. El caso es que no lo encienden. La tarjeta ya la habrán tirado seguro pero estoy esperando a que enciendan el móvil para que Norton desde mi PC lo bloquee.

¿Saben de alguna forma para localizarlo mediante IMEI o algo por el estilo? ¿Algún modo para realizar un formateo completo de la SD de 32 gb que llevaba? ¿Algo más que debería saber?

Ayer fui a urgencias y ahora iré a pedir duplicado del número a Movistar y a denunciar el acto.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 01/02/2014
llama a tu operadora y con la factura en mano por que te pediran datos diles uue te lo han robado y quieres bloquear el terminal, lo bloquean por imei, pero unas cosas te aclaro

1 no pueden ni llamar ni recibir llamadas
2 pueden usar todo lo demas es decir pueden andar en internet........usar la camara de fotos,mp3.....
3 si lo recuperas deberas dar los datos otra vez para poder usarlo.....
4 olvidate de la tarjeta sd, pueden hacer lo que quieran con ella, si tienes archivos comprometedores ya sabes,la prosima vez no os tengas ;)
5 no se si lo tenias bloqueado pin, si no de todas maneras es igual, le haran un reset data wipes y a correr, lo tendran como de fabrica, limpio, adios norton adios todo lo demas
6 se puede cambiar el imei pero ni se esforzaran,metaran una tarjeta de una compañia que no suele bloquear por imei.....no voy a decir cual es........cambiar el imei es ilegal en europa
7 se puede cambiar la version de android y muchas veces mete un imei generico con el cual es posible usar el tf hasta que lo detectan,si lo detectan.



ahora despues de toda esta chapa , planteate esto pero leelo muy bien:

cifrar datos
Antes de llevar a cabo el proceso de cifrado de datos debes tener en cuenta algunas cosas:

Disminuye el rendimiento: El cifrado del terminal le añadirá algo de carga de trabajo, por lo que el rendimiento en ocasiones será menor, aunque esto dependerá del hardware del mismo.

No se puede deshabilitar: el cifrado es en un solo sentido, es decir, una vez que lo hayamos hecho, el cifrado sólo se puede deshabilitar restaurando el teléfono a su estado de fábrica, lo que conlleva la pérdida total de los datos. Esto es, por otra parte, la clave que hace seguro este sistema. Así que cuidado con olvidar el código o contraseña que escoges para el cifrado.
Cómo activar el cifrado en tu Android

Antes de empezar ten en cuenta que dependiendo de la cantidad de datos que tengas en el dispositivo, el proceso de cifrado puede durar una hora o más, por lo que no desesperes si tarda mucho. Lo ideal es tener bastante batería restante o mejor aún, conectarlo al cargador mientras tanto. En caso de que el proceso se interrumpa puedes perder algunos datos (o todos).

1. En primer lugar, debes asegurarte de que tienes establecido un PIN o contraseña de bloqueo de pantalla, en caso contrario, el sistema no te dejará cifrar los datos del dispositivo. Si no tienes uno, puedes crearlo desde Ajustes > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > Tipo de seguridad > Establecer PIN o contraseña (según el dispositivo pueden variar los submenús)

2. Ahora sí, ya estás en condiciones para activar el cifrado de datos de tu Android, para ello, ve a Ajustes > Seguridad > Encriptar teléfono (o tablet). Aparecerá un mensaje de advertencia, informando de cómo funciona el proceso, el tiempo que conlleva (una hora o más) y que debes tener suficiente batería. Sólo tienes que pulsar el botón “Encriptar” y comenzará.
Aparecerá un indicador del estado en el que se encuentra el cifrado, cuando llegue a su fin, todos los datos del dispositivo estarás cifrados. Recuerda que a partir de entonces tendrás que introducir el PIN o contraseña cada vez que enciendas el teléfono, y si lo olvidas tendrás que restaurar al estado de fábrica.

PD: Si al pulsar el botón “Encriptar” el terminal se reinicia en lugar de comenzar el proceso, vuelve a intentarlo hasta que funcione. Parece que es un bug del sistema y tras varios intentos se consigue con éxito.

pd: que tengas suerte :ook:
Subir
Murillo
#3 por Murillo el 09/02/2014
#2 Muchas gracias por la info
Ya lo bloqueé y tal mediante MOvistar y LG!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/02/2014
Pena de que no haya móviles-bomba por control GPRS.
Y que no hay que andar cerca de los canis.
Subir
Murillo
#5 por Murillo el 04/03/2014
#4 Ya... Pero hoy en día todo es un sin motivo. Ya puedo estar yo en la puerta de mi casa y que aparezcan. En fin... gracias a todos.
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 04/03/2014
Yo me he instalado prey, espero no tener que probar su eficacia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo