Muere Chavez

p@coReina
#76 por p@coReina el 06/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No sé como funciona el sistema electoral venezolano pero el caso es que, golpe de estado a un lado, no se iba porque la gente no le echaba con el voto. A lo mejor no era tan malo como nos lo pintaban los medios de comunicación occidentales.


hombre, si te encargas de triturar a todo el que piensa diferente de tí es fácil que acabes ganando las elecciones. Hitler y Franco las ganaban de calle.
Sin libertad no hay democracia (y con libertad solo a veces)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 06/03/2013
El Fili en la France escribió:
Me acabo de enterar de la noticia y mando mis condolencias para mis hermanos Venezolanos.


Hola Fili, no se si habrás conocido muchos venezolanos, pero los que he conocido yo y que residen en España hoy están de celebración. Muy bueno no debía ser. No digo que sea el demonio, pero tampoco un santo.

Que aquí cuando un hijoputa muere todos decimos enseguida "que bueno que era".
Subir
tricky2k
#78 por tricky2k el 06/03/2013
#76

¿De triturar? ¿Ejemplos? Cuidado, que luego te puedo dar unas cuantas decenas de ellos en democracias bendecidas por Occidente, empezando por la española, siguiendo por la hondureña, la colombiana, la mexicana...

Born® escribió:
Hola Fili, no se si habrás conocido muchos venezolanos, pero los que he conocido yo y que residen en España hoy están de celebración. Muy bueno no debía ser. No digo que sea el demonio, pero tampoco un santo.


Yo conozco a uno que está celebrándolo con champagne Don Perignon. MBA en ESADE sacado en Barcelona, hijo de hija de yanqui con abolengo, amigo de restaurantes caros y Chivas con hielo picado uno tras otro mientras su novia, estudiante de moda, era más de champaña. Sí, esos lo están celebrando mucho.
Subir
ok
#79 por ok el 06/03/2013
#78

Pero tambien celebra gente de clase media-baja.

Asi es la politica. Muchos odian, muchos aman.

Medir que tan bueno o malo sea un presidente por la cantidad de panas venezolanos en España que celebre o llore su muerte, es como medir la educación de las personas con un anemómetro.
Subir
El Fili.
#80 por El Fili. el 06/03/2013
#71 Impresionante,Gracias Betances por tomarte tu tiempo en dar una vision objetiva (por estar alli) y no subjetiva (por oir hablar de alli) de la realidad de un pueblo y las consecuencias de las acciones de quienes nos gobiernan.
Excelente reflexion.
Subir
El Fili.
#81 por El Fili. el 06/03/2013
#77 Saludos Born.
Me fio mas de Betances :)
Ambos hemos emigrado Born y por aqui me topo a muchos emigrantes espagnoles echar pestes por la boca de mi tierra en base a muchos prejuicios que cuando los veo a ellos no termino de creer.
La realidad es la realidad y para mi,por lo poco que se del tema y por la opinion de muchos hermanos sudamericanos aquella tierra es jauja del imperialismo mas atroz y despiadado que ha conocido la humanidad en mucho tiempo,amen de genocidios ocultados a la luz publica.
Chavez,salvando las distancias se opuso a mucho de lo que yo me opongo y he sufrido en mi tierra.
Y a la interesante reflexion de Betances me remito. #71
Un saludo hermano y espero que estes bien por Italia :)
Subir
Origami
#82 por Origami el 06/03/2013
#69
Aaaah vale eso lo explica jeje ;)

De todos modos me bajo de este post. Soy un verdadero ignorante sobre este tema y no debería opinar.
Subir
Born®
#83 por Born® el 06/03/2013
#81

Pues yo me fío menos de un venezolano que viva en el país que uno que no viva ahí. Al menos la libertad para decir lo que quiera es mayor.

No digo que betances no diga la verdad, digo que todos los que he conocido no han hablando bien de ese señor. Simplemente eso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#84 por Francisco Fanon el 06/03/2013
#74


Este Chomski lleva mucha razón.El problema es que lo que el dicie en ese video también se puede usar para los gobiernos de derecha,el Banco Mundial y cuanto centro de poder se nos ocurra...
Subir
ok
#85 por ok el 06/03/2013
#83

Y yo diria que es dificil ver las cosas desde afuera.

Por ejemplo, si yo me guiase por todas las cosas que se dice de Rajoy en los medios venezolanos, quedaría muy mal parado, y capaz el tipo no lo esta haciendo tan mal.

Obviamente, que el que se va de venezuela buscando un mejor lugar para vivir no te hablará bien de Chavez, de la misma forma que el que se va de España buscando un mejor lugar para vivir dificilmente hablara bien de Zapatero-Rajoy.

Ustedes dicen que estan muy mal. Pero mis amigos paisanos que se fueron para allá dicen que la verdad no estan tan mal como creen. Y que ustedes, en el fondo, ni puta idea tienen de lo que es una crisis, después de todo acá hemos pasado por crisis espantosas, crisis salvajes que se han llevado la vida de millares por delante.

Me temo que la única forma de ver bien lo que pasa en un sitio, es yendo allá. Del resto, no te queda mas que aceptar los inventos de los grandes medios, o los inventos de los emigrantes resentidos, o los inventos de...
Subir
mr_bluejay
#86 por mr_bluejay el 06/03/2013
#71

+1.000.000 para ti chamo :ook:

He conocido a venezolanos de todas las clases sociales y siempre veia que la gente humilde y de barrio defendian sus movimientos, porque precisamente les dio ese minimo que antes no tenian, les dio protección y ayudo (aunque hemos de decir que si yo rasco tu espalda tu rascas la mia, esta claro) y que la gente que vivia en Caracas, con casas que parecen penhouses y camionetas blindadas mantenian hablando mierda y diciendo que Chávez era el malo malisimo :susto:

Claro, como no iban a odiarle si ellos sabian que si no estuviera serian 10 veces mas ricos que antes, ahora mismo, los riquitos de Venezuela estan tirando cohetes y metiendose coca celebrando que Chávez múrio, muerto el Gato los ratones hacen fiesta... :fiesta:

Espero que la gente que vive en Venezuela sean inteligentes y sean capaces de seguir su rumbo y centrarse en tener a todo el mundo con unos niveles minimos de dignidad, si sube nuevo gobierno podria comenzar a cambiar leyes y mierdas (Como en Ejpaña) y empezar a dejar a la clase media-baja con el culo al aire, y eso no se puede permitir.

Finalmente termino diciendo que Chávez y su arrogancia no me terminaban de gustar, pero preferia tenerlo al lado que tener al puto ejercito americano metiendo bases Americanas en Colombia... ahora estos inútiles tambien se van a poner las botas ya que el que les paraba los pies no esta...

Un Saludo!

PD:Nunca te fies de un hijo puta en traje, los trajes los carga el diablo...

Imagen no disponible

fa125d727051f98c312ce41e594d9-3519219.jpg
Subir
Alvarez_l
#87 por Alvarez_l el 06/03/2013
hubo chavez.. ya no lo hay.. por suerte
Subir
raat
#88 por raat el 06/03/2013
#71 Pero... parece que os habéis conformado con "el menos malo" con "el mejor de los peores males" y eso es razonable pero eso no hace a este señor respetable, es como que te roben y te peguen una paliza, por lo menos no me ha matado, que buen hombre...

No sé si me explico.
Subir
alaspurpuras
#89 por alaspurpuras el 06/03/2013
#71

=D>

La humanidad no debe esperar de un gobernante al mesías caído del cielo, ese ser perfecto con tal verdad universal que sea irrebatible no esta disponible por el momento. La humanidad esta obligada a criar a sus propios hijos procurando justos, imperfectos si, pero mínimo de buena voluntad. Esos no solo serian mejores gobernantes, serian en lo general mejores seres humanos.

Chavez quebró la justicia en su país, de muchas formas rompió las leyes. Pero también le hizo justicia a muchos que realmente la necesitaban, no esa justicia que Bimbo, Cemex o Repsol esperan en su cada cual, si no aquella fundamental que permite a muchos no morir de hambre, recibir atención medica y un poco de dignidad. Saludos.
Subir
tricky2k
#90 por tricky2k el 06/03/2013
Betances escribió:
Pero tambien celebra gente de clase media-baja.

Medir que tan bueno o malo sea un presidente por la cantidad de panas venezolanos en España que celebre o llore su muerte, es como medir la educación de las personas con un anemómetro.


Tienes toda la razón, aunque la casualidad me ha llevado a conocer sólo a venezolanos de clase pudiente. Haciendo memoria, recuerdo a un tercero también de clase acomodada, de origen alemán, bien educado pero maleducado, lo que aquí llamaron ser de alta cuna y baja cama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo