La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

Born®
#16 por Born® el 16/08/2014
Jejejeje, lo saqué de facebook, del muro de PSGirl y claro, ya sabéis como soy, esto debía ponerlo aquí sí o sí. Si no es por ella nos quedamos sin risas.
Subir
Netz
#17 por Netz el 16/08/2014
#14
pensaba que era el único... :desdentado:
Subir
Bobby Baneado
#18 por Bobby el 16/08/2014
Ojalá, cuando conocí a mi mujer, llegamos al trato de que yo cocinaría y ella limpiaría; desde siempre ha sido así en mi casa,
de eso hace ya 16 áñitos.
:bua:
Pero me gusta; porque en casa me gusta cocinar, así controlo los ingredientes, la calidad y la cantidad...
=;
Subir
Sa Garcia
#19 por Sa Garcia el 16/08/2014
El artículo no tiene pérdida ninguno. Al igual que todo el foro, vaya panda de illuminatis.

Ya sabéis hombres, a tomar una cervecita al lado de la piscina junto a los amigos mientras vuestra mujer le da la vuelta a la parrilla con 20 Kg de costillas. A ver si os cambiáis de acera por cocinar y la liamos.
Subir
VillaPablejo
#20 por VillaPablejo el 17/08/2014
#16 PSGirl gran mujer.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 17/08/2014
Kalash escribió:
Menos mal que ahora se ha ido a fregar los platos

Apuesto a que esto lo escribiste justo despues de haber fregado TU todos los platos...

Por lo menos en mi casa el único que lo hace (y bastante bien) soy yo.
Subir
Sa Garcia
#22 por Sa Garcia el 17/08/2014
Por cierto, hay un artículo sobre el blanqueo anal bastante interesante.
Subir
Born®
#23 por Born® el 17/08/2014
creati escribió:
PSGirl gran mujer.


La conozco en persona, doy fe de que así es. Buena persona, inteligente y compañera de sus compañeros.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 17/08/2014
#13 irene for president

kamikase ♕ ♫ escribió:

Por lo menos en mi casa el único que lo hace (y bastante bien) soy yo.


calzonazos
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 17/08/2014
Pero... Vamos a ver, la web de la que se extrae eso... ¿Es una trolleada a las nuevas iglesias evangélicas? Es que la he estado mirando y no puede ser real... Habla de hombres adictos al perreo en el matrimonio que desean quedarse solos en casa para perfeccionar el movimiento de su "parte de atrás" y de mascotas homosexuales que violan al gato y no irán al cielo. Es tan bizarro que cuesta creer que el tal reverendo Daniel Salcedo sea de verdad un religioso que haya hecho la web interesándose por sus fieles, además ni encuentro que esa iglesia tenga un lugar de culto o un templo donde reunirse sus seguidores, muy bizarro.
Subir
VillaPablejo
#26 por VillaPablejo el 17/08/2014
#25 xDD la oztia
Subir
VillaPablejo
#27 por VillaPablejo el 17/08/2014
#23 seguro que cocina bien.
Subir
Emilio
#28 por Emilio el 17/08/2014
Si eres buena cocineraaaa, porrompompón, Maaaaaaaaaanuela ....!!!!

Subir
avallesp
#29 por avallesp el 17/08/2014
#25 Está claro que es una excelente parodia del pensamiento y mentalidad de los integristas evangélicos. Su autor es un verdadero genio.

En los comentarios hay gente que pilla la movida siguiéndoles el rollo y otros que se lo toman en serio y se indignan. A mí desde luego me parecen unos maestros de la provocación dadaísta.

El artículo del blanqueamiento anal de los sodomitas no tiene desperdicio.

http://www.iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/06/blanqueamiento-anal-para-el-sodomita.html

El mundial de fútbol es propaganda illuminati:

http://www.iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/06/la-conspiracion-illuminati-del-futbol-y.html

Y juego de tronos es propaganda anticristiana para que la juventud se convierta en sodomitas comunistas:

http://www.iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/03/un-cristiano-no-debe-mirar-game-of.html

Y así todo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#30 por Born® el 17/08/2014
creati escribió:
seguro que cocina bien.


De eso no puedo dar fe, pero a veces pone fotos de platos de comida en su facebook y tiene buena pinta, jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo