La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

Netz
#61 por Netz el 24/08/2014
D4v escribió:
pero soy muy inteligente

listo es sinónimo de inteligente pero bueno tu sabrás lo que te consideras...para todo lo demás:
Imagen no disponible

Born® escribió:
tienes un problema eh

es por la inteligencia que tiene...que le desborda...:platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#62 por Sa Garcia el 24/08/2014
#58

#-o #-o #-o #-o #-o
Subir
D4v
#63 por D4v el 24/08/2014
#59 si,lo leí todo,no va por ti la cosa,solo era una contestación irónica hacia un ser que esta a un nivel intelectual muy superior al mio. :wink:
Subir
D4v
#64 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
listo es sinónimo de inteligente pero bueno tu sabrás lo que te consideras...para todo lo demás:
tienes que aprender un poco,listo es Rajoy,inteligente pablo iglesias por ponerte un ejemplo,por que inteligencia lo que se dice inteligencia Rajoy tiene la misma que una piedra eso si,listo es un rato para lograr metersela doblada a todos sus votantes,solo es un ejemplo.
Subir
D4v
#65 por D4v el 24/08/2014
Diferencia entre listo y inteligente.

Lista es una persona rápida, sagaz, astuta, operativa, práctica. Hablamos de alguien con capacidad para resolver problemas y dificultades y poner sobre la marcha una solución que resuelve esa dificultad. También, es el que sabe lo que hay que hacer en cada momento y lo hace. Sabe funcionar. Tiene habilidades para moverse con la gente y tiene una visión inmediata de la realidad. Por decirlo de una forma sencilla: es habilidoso para la vida. No analiza tanto y se dirige a la meta con prontitud. Es la inteligencia operativa, pegada al día a día. Quiere resultados a corto plazo, ¡ya!

El listo es avispado, veloz, perspicaz, despierto, sutil, está muy atento a los que sucede y toma buena nota de lo que está pasando. Es el triunfo de la inmediatez, la visión más corta de la jugada, la capacidad para resolver un problema. También, saber situarse en la vida de forma realista. Saber resolver un problema que surge de forma inesperada y que pone a prueba la capacidad para ensayar una solución sobre la marcha. Lista es una persona con capacidad de síntesis, lo que le lleva a actuar y a resolver y a salir delante de una situación de conflicto. Es saber adaptarse al medio y resolver. Tiene más información que cultura.

Si el listo está muy pagado de sí mismo puede caer en la vanidad. Mientras que si el inteligente se magnifica a sí mismo puede tender a caer en los brazos de la soberbia.

Inteligente es el que tiene más conocimiento e información y sabe más. Comprender lo complejo y hacerlo sencillo. Es más teórico y analítico, desmenuza los temas y los pone sobre la mesa y los segmenta. Después hace un recorrido sobre ellos, serpenteando sus características y siendo capaz de detenerse en sus pliegues y matices. Es la disquisición pormenorizada. Si se acompaña de cultura, todo se enriquece. Y puede haber brillantez. Es, por tanto, más profundo; su cabeza es más lenta por los muchos datos que se hospedan en ella y esto significa que hay más reflexión. Tiene un componente más intelectual y de estudio. Tiene una visión más larga de la jugada.

El amor es la poesía de los sentidos, la inteligencia la nitidez de la razón. La afectividad y la inteligencia son los dos bastiones más importantes de la vida. Si sabemos situar ambos dentro del mapa del mundo personal, habremos dado un paso al frente para alcanzar un buen equilibrio psicológico.

Uno y otro son los principales protagonistas de la sinfonía de la felicidad.

El inteligente puede saber muchas cosas y recrearse en el conocimiento y en todo lo que esto le aporta, pero puede costarle manejar situaciones difíciles. Tiene más formación y cultura.

Entre el listo y el inteligente hay una gama de expresiones inteligentes en donde nosotros nos situamos y, al mismo tiempo, ubicamos a los demás.
Subir
Netz
#66 por Netz el 24/08/2014
#64
#65
léelo otra vez, que no se de donde has sacado eso y dime en que categoría entra pablo iglesias porque la cosa esta clara...

y tu te has situado a ti mismo en la parte inteligente de esas definiciones que no se de donde las has sacado...piénsalo, porque por lo que has contado en hispa no te encajo allí ni de lejos, pero tu lo sabrás mejor...
Subir
D4v
#67 por D4v el 24/08/2014
#65 ¿y por que me considero tonto?por que a vosotros os considero listos,sabéis reaccionar,sacar de quicio a la gente para que el tonto caiga al no tener esa capacidad de reacción,el inteligente se mueve por impulsos,no tiene esa capacidad de reacción,listo es el que tiene dinerito robado en paraísos fiscales y aunque va a la corcel en poquitos años esta fuera disfrutando de lo que ha robado¿y por que me considero inteligente?por que tengo la capacidad de aprender solo,se afrontar los problemas aunque algo lento tengo bastantes conocimientos de muchísimas cosas,tanto como para descojonarme de vosotros y no hacer alusión a lo que me ponéis,pero si hiciera eso seria listo y por desgracia no lo soy, ni ganas de serlo,prefiero ser como soy,seguiré cocinando,fregando los platos,criando a mi hijo y dejando que en mi casa mi mujer tenga los mismos derechos que yo,ya que fuera de la misma gracias a los super machos alfa no es posible,así que a la larga ver quien puede mas,si el listo o el inteligente,ya que no es lo mismo,el listo igual salta a un barranco creyendo que no le va a pasar nada,aveces ser lento y no reaccionar te puede salvar la vida.oohhhhhh!!!perdonar solo pongo gilipolleces,es lo que tiene ser inteligente,que me da igual quedar como tonto.
Subir
D4v
#68 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
léelo otra vez, que no se de donde has sacado eso y dime en que categoría entra pablo iglesias porque la cosa esta clara..
es inteligente,sabe mas de todo,en un principio para mi es inteligente.
Subir
D4v
#69 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
piénsalo, porque por lo que has contado en hispa no te encajo allí ni de lejos, pero tu lo sabrás mejor..
¿y por que no me encajas ahi?especifica,yo se bastante de bastantes cosas,soy totalmente auto didacta,vamos que he hecho hasta una casa sin ser albañil por ponerte un ejemplo,solo usando la lógica y aplicandola a varias cosas,mi madre y mi hermana viven del cuento,tienen la capacidad de reaccionar al instante,llorando,robando o como sea,yo no,soy tonto ya te lo he dicho y honrado,mi capacidad de reacción se limita a la repercusión que puedan tener mis actos,no abro una puerta pensando que detrás hay alguien y que le voy a dar en toda la cara,cuando un listo la abre a sabiendas que le beneficia a el aunque perjudique a otro.
Subir
Netz
#70 por Netz el 24/08/2014
D4v escribió:
es inteligente,sabe mas de todo,en un principio para mi es inteligente.

según lo que has puesto, que no se de donde sale...
D4v escribió:
El listo es avispado, veloz, perspicaz, despierto, sutil, está muy atento a los que sucede y toma buena nota de lo que está pasando. Es el triunfo de la inmediatez, la visión más corta de la jugada, la capacidad para resolver un problema. También, saber situarse en la vida de forma realista. Saber resolver un problema que surge de forma inesperada y que pone a prueba la capacidad para ensayar una solución sobre la marcha. Lista es una persona con capacidad de síntesis, lo que le lleva a actuar y a resolver y a salir delante de una situación de conflicto. Es saber adaptarse al medio y resolver. Tiene más información que cultura.

mírate cualquiera de sus intervenciones en la tele y veras esto...ni mas ni menos...es rápido dejando mal, se expresa bien, sale bien de los aprietos, etc...
pero bueno, esto ya es absurdo, para mi son definiciones que no van enfrentadas...
Subir
D4v
#71 por D4v el 24/08/2014
#69 mira si soy tonto que sabiendo de bastante maquinaria de electromecanica hice una entrevista me iban a coger a mi y al final cogieron a mi hermano creyendo que era yo,mi hermano fue listo,solo por que yo no soy hijo genético de mi "padre" hizo la triquiñuela de meter a mi hermano que si es su hijo biológico cuando yo demostré mi valía al jefe pero el que contrataba no era la misma persona,solo sabían que era el hijo de x,algún día tendré que aprender a ser listo y saber cuando chafar una cabeza,en vez de pararme a pensar que esta bien y que esta mal.un listo es de lejos mejor suoer viviente que yo.
Subir
D4v
#72 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
mírate cualquiera de sus intervenciones en la tele y veras esto...ni mas ni menos...es rápido dejando mal, se expresa bien, sale bien de los aprietos, etc...
pero bueno, esto ya es absurdo, para mi son definiciones que no van enfrentadas...
en un principio Pablo iglesias es inteligente pero si,es listo,ademas tiene capacidad de reacción sobre la marcha pero mi comparación iba mas enfocada a Rajoy,como un tío que no tiene ni la egb es presidente del gobierno y consigue tomar el pelo a todo dios teniendo menos cultura que el culo de una mona,pues siendo listo.
Subir
Netz
#73 por Netz el 24/08/2014
#69
tu lo sabrás mejor, ya que te conoces mejor... :paletas:

por todo lo que has contado por todo lo que has pasado te veo mas a la típica persona que siempre sale a flote como los gatos que siempre caen sobre las 4 piernas dando igual los palos que te de la vida...lo que tu considerarías un "listo"...
pero por lo que dices es salir de uno y te metes en otro...


para mi las dos definiciones no van enfrentadas....mas bien van en función de la educación que tuviste de pequeño...si te llevaste muchos palos pues seras mas avispado y despierto...si por el contrario la tuviste tranquila pues tendrás otro carácter e igual los palos te los llevaras de adulto pero multiplicados...


D4v escribió:
mira si soy tonto que sabiendo de bastante maquinaria de electromecanica hice una entrevista me iban a coger a mi y al final cogieron a mi hermano creyendo que era yo,mi hermano fue listo,solo por que yo no soy hijo genético de mi "padre" hizo la triquiñuela de meter a mi hermano que si es su hijo biológico cuando yo demostré mi valía al jefe pero el que contrataba no era la misma persona

pues no se, dejarte mangonear no me cuadra con lo que dices de ti pero a saber lo que paso en realidad...y no se, que empresa es esa que entrevistan a una persona y contratan a otra creyendo que es el mismo?
Subir
D4v
#74 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
por todo lo que has contado por todo lo que has pasado te veo mas a la típica persona que siempre sale a flote como los gatos que siempre caen sobre las 4 piernas dando igual los palos que te de la vida...lo que tu considerarías un "listo"...
pero por lo que dices es salir de uno y te metes en otro..
para nada,voy de hostia en hostia y no suelo resolver las cosas tal como vienen,tengo muchas posibilidades de salir adelante por mis conocimientos en muchas cosas,ya te digo pero no lo hago por que no soy listo,siempre me adelanta alguien.
Subir
Netz
#75 por Netz el 24/08/2014
D4v escribió:
como un tío que no tiene ni la egb es presidente del gobierno

joder que tiene una puta licenciatura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo