La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

Lanzarote
#46 por Lanzarote el 21/08/2014
Born® escribió:
Bueno, no cambia mi opinión. Yo creo que deberíamos dejar de pensar en quién se lo tiene merecido y quién no, y pensar más bien en como salir adelante todos juntos.


Estoy totalmente de acuerdo, que alguien haya hecho algo mal, no significa que yo tenga la culpa, sólo digo que es algo normal en tanto los seres humanos solemos comportarnos así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 21/08/2014
#46

Totalmente de acuerdo en eso.
Subir
undercore
#48 por undercore el 23/08/2014
Subir
D4v
#49 por D4v el 23/08/2014
emilieitor escribió:
Una vez hablando con un hombre ya entrado en años me comentó que solamente se casó "porque necesitaba una mujer que le atendiera y le llevara la casa"... tal cual... ¿y qué conclusión sacamos de esto?... pues que esta es la actitud que todos deberíamos seguir, caballeros...
#-o #-o #-o
Subir
D4v
#50 por D4v el 23/08/2014
joder cuanto resentido¿tan mal os a ido en vuestra vida amorosa?luego preguntáis por que no entran mas mujeres a hispasonic,de verdad que..................................... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
undercore
#51 por undercore el 24/08/2014
ni entran mujeres ni nadie que no pille los sarcasmos y las bromas, eso está clarísimo
Subir
D4v
#52 por D4v el 24/08/2014
ya claro,se notan las ironías,los sarcasmos y el humor,pero claro el humor también es síntoma de inteligencia,los que somos tontos tampoco lo notamos,pero vamos,que solo el hilo es un chiste que mira hasta ahora no lo había pillado,gracias por abrirme los ojos,ya tengo para reírme toda la noche :platano:
Subir
D4v
#53 por D4v el 24/08/2014
en mi casa cocino yo y los mejores cocineros del mundo son hombres,supongo que todos maricas claro,todo el que no este en el sillón gritando mujer otra birra con el puro el la boca y viendo el fútbol es marica :lol: :lol: :lol: ¿se nota mi tono sarcástico?no creo,seguro que sueno ofensivo. :desdentado:
Subir
Netz
#54 por Netz el 24/08/2014
D4v escribió:
los que somos tontos tampoco lo notamos

meh...si tu mismo lo dices...
Subir
D4v
#55 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
meh...si tu mismo lo dices...
claro que lo digo,soy tonto por que no soy listo,pero soy muy inteligente que es otra cosa distinta,casi una virtud por lo que veo. :P
Subir
Usura
#56 por Usura el 24/08/2014
Además,las mujeres no valoran lo que tienen. Encima de que les ponemos lavavajillas automáticos y lavadoras electromecánicas pensando en ellas... todo por ellas, ¿y ahora también hay que ponerle cobertura wifi en la cocina? no me jodas ¿y si se pone todo el día con el wasap y el facebook del IKEA quién friega, copón?
Subir
Sa Garcia
#57 por Sa Garcia el 24/08/2014
Kalash escribió:
¿y si se pone todo el día con el wasap y el facebook del IKEA quién friega, copón?


El lavavajillas.
Subir
Usura
#58 por Usura el 24/08/2014
#57 ¿Y la encimera y el resto del piso? 8)

¿Y los WC? :comer:
Subir
Born®
#59 por Born® el 24/08/2014
D4v escribió:
que solo el hilo es un chiste que mira hasta ahora no lo había pillado


Por alusiones. Supongo que habrás visto el enlace que puse en el primer post...y lo habrás leído, que a fin de cuentas es en el que se basa el hilo. Si no ves que eso es un chiste, tienes un problema eh.
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 24/08/2014
#55 sublime, ponte esa frase en la firma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo