La mujer debe cocinar para su marido. Razones.

D4v
#76 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
mas bien van en función de la educación que tuviste de pequeño
me educaron las monjas.
Netz escribió:
si te llevaste muchos palos pues seras mas avispado y despierto
me he llevado muchísimos palos pero no soy avispado,siempre estoy alerta eso si pero avispado no.
Netz escribió:
si por el contrario la tuviste tranquila pues tendrás otro carácter e igual los palos te los llevaras de adulto pero multiplicados...
me los estoy llevando si y multiplicados,pero por mala suerte,aunque uno aprende a ser feliz en cualquier situación,si no mal asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
pues no se, dejarte mangonear no me cuadra con lo que dices de ti pero a saber lo que paso en realidad...y no se, que empresa es esa que entrevistan a una persona y contratan a otra creyendo que es el mismo?
mi padre(adoptivo)trabajo en esa empresa toda la vida y pues me consiguió una entrevista,con el dueño de la misma,la depuradora de aguas de castellon,hice la entrevista y el hombre quedo convencido,pues mi hermano si no trabajaba su novia le echaba de casa,bueno su ex,pues mi padre lo llevo también y le dijeron a si,eres el hijo de tal y lo cogieron a el sin entrevista ni nada,por que la entrevista ya se hizo,la mía,así de sencillo,el cabrón de mi "padre" cuando le dijeron que si el era el que tenia el niño pequeño dijo que si,se callo como un perro,ami hermano también le preguntaron que tal el pequeño y dijo bien,otro que se cayo como una perra cuando no tiene hijos,ahí fueron listos,eso fue lo que paso,tal cual.
Subir
Bobby Baneado
#78 por Bobby el 24/08/2014
#67
No me he leído la biografía de Newton; pero me estás haciendo imaginármelo mucho en estos últimos posts
¿Era cocinero?
=;
Subir
D4v
#79 por D4v el 24/08/2014
bueno que al hilo,me gusta trabajar,cocinar,limpiar los platos,planchar,correr,ir en bici,hacer música,aprender,disfrutar,salir adelante y cientos de cosas mas,igual que a mi mujer,en mi casa el primero que se decide ha limpiarla,hacer la comida,cuidar al peque,es todo compartido y espontaneo,no veo diferencia entre una mujer y un hombre,salvo la fuerza en algunos casos que queda equilibrado puesto que la mujer suele ser mas inteligente y lista a la vez,tal vez el éxito de estar totalmente a gusto con la persona que tengo al lado sea ese,la confianza,no hay secretos,igual hay temporadas que trabajo yo y temporadas que trabaja ella,no importa,ella es ama de casa y yo soy amo de casa,es exactamente lo mismo y el que no lo ve así es por que a tenido una educación muy cerrada,el machismo es un invento de las mujeres claro hacia los hijos,yo por suerte mi madre era( y es) una vaga y me tocaba hacerlo todo a mi cosa que le agradezco por que me encanta saber hacer de todo,
Subir
D4v
#80 por D4v el 24/08/2014
#78 no entiendo tu pregunta pero supongo que es por que no has leído todo lo que hemos puesto,de todas maneras era inteligente,muy inteligente.
Subir
Born®
#81 por Born® el 24/08/2014
Cabrones, me estáis desviando el hilo con tanta discusión.

Preguntad a vuestras mujeres que les parece la idea. Yo creo que será bien recibida.
Subir
D4v
#82 por D4v el 24/08/2014
#81 lo siento por la parte que me toca.
Subir
D4v
#83 por D4v el 24/08/2014
Born® escribió:
Preguntad a vuestras mujeres que les parece la idea. Yo creo que será bien recibida.
mi mujer os parte la cara,os lo aseguro.
Subir
Netz
#84 por Netz el 24/08/2014
Born® escribió:
Preguntad a vuestras mujeres que les parece la idea

la ultima vez que intente hacer algo elaborado juro que use un taladro con batería para hacer la salsa...no encontraba la puta batidora...

Born® escribió:
Cabrones, me estáis desviando el hilo con tanta discusión.

a fregar...

no había visto esta...sencillamente magnifico...
Born® escribió:
6. La preparación de una deliciosa comida hace a sonreír a Jesús.


D4v escribió:
mi mujer os parte la cara,os lo aseguro.

joder, tiene menos sentido del humor que un guardia civil cuando lo confunden con piccolo...ademas violenta por lo que parece... :fumeta:
Subir
D4v
#85 por D4v el 24/08/2014
Netz escribió:
joder, tiene menos sentido del humor que un guardia civil cuando lo confunden con piccolo..
le pone de muy mala hostia esas cosas,me pone a mi que no soy mujer,las bromas y chistes de esta manera no me hacen gracia, a cada uno le hace gracia una cosa,hay gente que adora cazar,matar animales por diversión,los toros que no sufren cuando les matan,es mas se ríen de la gente que piensa que es una salvajada,pues esto es igual,hay gente que le hace gracia y hay otra que no por que con este tipo de gracias al final las mujeres acaban con un bulca,por voluntad propia claro,no son obligadas :-D pero bueno a quien le haga gracia que se ria,que para eso se creo el hilo.
Subir
Bobby Baneado
#86 por Bobby el 24/08/2014
#80
No era una pregunta, decía que me lo hacía imaginar porque me recuerdas a él, en las pocas líneas que he leído de él en libro de Aldus Haxley.
Era un piropo, pero de buen rollito summeriego, ni soy gay.
Bueno, ahora sí, corto wifi, que me empapela la dona.
Hasta mañana
Deu.
Subir
avallesp
#87 por avallesp el 24/08/2014
#85 ¿No te hacen gracia las parodias en las que se ridiculiza el burdo machismo de los integristas evangélicos?
A mí sí... Yo me he reído un montón. Por ejemplo con la razón nº 8.

Iglesia de la Nueva Era escribió:
8. Al igual que las mascotas, los hijos y esposos con la panza llena son menos propensos a las travesuras o salir a pasear.

Algunos conductistas sugieren que los esposos que buscan prostitutas y los hijos góticos tatuados sufren de negligencia a la hora de la comida y de estancamiento nutricional. Basando su alimentación en comidas rápidas debido a una "madre trabajadora" o una de esas crisis de la mediana edad las madres ' vuelvo a estudiar porque quiero un título', estas pobrecitas almas perdidas buscan aventuras y travesuras en los brazos de peligro.

La hora de la comida proporciona una transición estable a partir de las actividades del día y un período terminando para las familias ocupadas. Cuando la señal de transición está ausente, hijos y esposos experimentan confusión. Pueden vagar sin rumbo y convertirse en otra estadística del crimen. Los niños sin las comidas estables en el hogar son más propensos a prostituir sus cuerpos y les va mal en las pruebas PISA. Los hombres son más propensos a la prostitución, encontrando consuelo en los brazos de rameras de jamón y queso .

Si una mujer tiene que tomar un trabajo como cajera de supermercado a tiempo parcial para las finanzas de la familia, sería conveniente programar y mantener las horas de comer como una prioridad. Es por esto que el Señor nos dio ollas de cocimiento lento.


http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2014/01/la-mujer-debe-cocinar-la-cena-para-su.html
Subir
Sisu
#88 por Sisu el 24/08/2014
joder que amargado estas d4v, relajate un poco tio
Subir
D4v
#89 por D4v el 24/08/2014
Cloud escribió:
joder que amargado estas d4v, relajate un poco tio
¿yo?¿que te hace pensar que estoy amargado?al revés,no me hacen gracia esas "gracias"me tiro todo el día riéndome,en muchos momentos del día cantando,veo como crece mi hijo,las ocurrencias que tiene,eso si,después de ocupare de mi casa que es tanto mía como de mi mujer por lo tanto la limpiamos los dos y cocinamos los dos de la misma manera que nos ocupamos del niño los dos,no se donde ves amargura,tengo una mujer,un hijo maravilloso,si,no tengo ni para comer pero soy feliz,tengo bastantes amigos y de verdad,un sueño desde pequeño,ser cantante y músico y ahora la ilusión de que a mi hijo no le falte de nada,que crezca en un entorno donde el respeto y la igualdad están presentes para que en un futuro tenga una buena base para ser una buena persona,no se donde ves que este amargado o nervioso,solo expongo que no me hace gracia como el que expone que si le hace gracia,lo mismo es. :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo