Música como base de educación

Ø
#16 por Ø el 22/08/2019
Rico escribió:
¿Qué se responde al médico que en vez de darte confianza te pisotea como un esclavo?

¿No es la confianza la base de todas las relaciones?

¿Podemos hablar a alguien que no nos inspira confianza?

La forma más fácil de romper una comunicación es quitar la confianza.


Sinior Quijotera... Ni Becarias con libretitas anotando pronósticos en la quiniela, ni se me haga uvdsted el torpón informatico; y si quiere saber verdades, no me mienta tan burdamente.

Cuando nos veamos, no será en su consulta donde parlaremos, si no en una mesa con un par de cafés, en ese bar que usted conoce y esta al laico de la esquina,

De aquella sonrisa a lo Mona Lisa que a uvsted se le escapo, guardo muy buenos recuerdos; y cuando tengo ganas de reírme un rato de mi mismo, cuelgo un póster de usted con esa expresión en las paredes de mi cocoliso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 22/08/2019
Hola

5181b32b9a38b89adace952e4dd3d-4601776.jpg
Subir
1
Ø
#18 por Ø el 22/08/2019
Coming son nos nos veremos.
Subir
1
Rico Baneado
#19 por Rico el 22/08/2019
Cuando además de pensar en mil cosas a la vez mezclamos buenas emociones, salen buenas conversaciones.
Y eso sin contar la parte cognitiva y la imaginación artística, el corazón latiendo, y música de fondo pintando un buen ambiente.
Subir
Bad Suite
#20 por Bad Suite el 22/08/2019
Rico escribió:
Paso palabra.


=D>
Subir
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 22/08/2019
Esto de cear hilos en los que el creador no se permita la interacción y se conviertan en una suerte de monólogos se merece un estudio aparte
Subir
Rico Baneado
#23 por Rico el 23/08/2019
Bad Suite escribió:
Esto de cear hilos en los que el creador no se permita la interacción y se conviertan en una suerte de monólogos se merece un estudio aparte


Cómo puedo interaccionar con personas si estás tú en medio y borrando lo escrito.

Deja camino a los demás para poder seguir con la educación en la música o camparte sin tanto mandar.
Subir
Rico Baneado
#24 por Rico el 23/08/2019
Bad Suite escribió:
La única sinestesia relacionada con las emociones parece ser la sinestesia tátcil-emocional, que se debe a la supuesta acción de nuestras neuronas espejo.


Así como el sentido del tacto está asociado a lo tactil, también hay otros sentidos, como el de la vista.

Hay casos de sinestesia explicados por Oliver Sacks, un famoso investigador de sinestesia y con ejemplos públicos en su libro Musicofilia.

Que asocian todos los sentidos a experiencias cercanas a la muerte.
Subir
Australia mod
#25 por Australia el 23/08/2019
Rico escribió:
y borrando lo escrito
Lógicamente los usuarios no podemos borrar los comentarios ("post") de los demás. Y, también lógicamente, tampoco los propios. Uno puede editar su propio comentario durante un cierto tiempo tras haberlo publicado, pero es un periodo de minutos (no recuerdo si 5, 10, 15 o por ahí). Los usuarios que somos además moderadores somos quienes podemos borrar comentarios si, por ir contra alguna de las normas https://www.hispasonic.com/normas-foros, nos parece adecuado que no aparezcan. Así ha sido con tu comentario #21 .
Subir
1
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 23/08/2019
Como dice Australia no he borrado nada. He intentando dar mi opinión porque me ha dado la impresión de que mezclabas conceptos erróneamente pero mejor te dejo con tu discurso.

Salut!
Subir
Rico Baneado
#27 por Rico el 23/08/2019
Bad Suite escribió:
discurso

Subir
Ø
#28 por Ø el 23/08/2019
#27

432`0999 Hz.
Subir
2
Dogbert
#29 por Dogbert el 23/08/2019
#27

Cuando hago versiones de temas, ese es el que mejor me sale.
Subir
3
Rico Baneado
#30 por Rico el 03/09/2019
Cassini 2019 escribió:
.


Hace años que nos conocemos, somos amigos en la distancia sin tan sólo habernos conocido.
Eso es algo extraño, para mí, desde que tengo sinestesia, lo mezclo con la amistad, con el amor de amigos.
El amor lo mezclo con la música, porque creo que es una de las formas de compartir sabiduría más esenciales.
Y la sabiduría la mezclo con la educación, porque la educación, la siento como la parte de una balanza imaginaria universal que lo convierte todo en música y sabe compensar las distorsiones, e incluso los silencios de algo más que las palabras, porque creo que todo es música.

Las sorpresas bonitas son una parte bonita de la música.
Con la sinestesia aprendí que todo es música para mí.
Sentir la música, y sé para mí que también hay personas que la saben entender.

La sabiduría es dolor. Es más bonito sentir que entender, y sueño que se pueda aprender con más placer que dolor.

Dolor es un extremo y placer también.
Por supuesto, rozando los extremos tocamos la capacidad de lo que contiene algo.
La música creo que es la cosa más bonita que puede tocar extremos.
La música es preciosa.
Y así hacernos a todos un poco más sabios sin necesidad de tanto dolor.
La música es preciosa.
Acuérdate la música amansa a las fieras.

Si la paciencia es la madre de la ciencia, la modestia es la belleza de una bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo