Música MUSICA

FX_
#46 por FX_ el 07/05/2003
Stro escribió:

Por cierto, la banda sonora de pearl harbour, en concreto la pista tennesse, esa si que me pone los pelos de punta.


Zimmer es mucho Zimmer :D

Un saludo de otro "raro" :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#47 por Proty el 07/05/2003
fijate que ahora va a resultar que la b.s.o de blade runner es poprock del bueno.... que engañado me ha tenido el vangelis todos estos años... :mrgreen: (es broma y paso de discutir sobre si es o no un ejemplo de musica electronica...)

el otro dia con un forero habitual en una kdd maño pamplonica (bueno realmente quedamos a tomar unas birritas y aprovechamos para picar algo...) hablabamos de este post y algunos otros y una de las conclusiones es que en hispasonic hay mucha gente que hace otras movidas musicales que nada tienen que ver con el rollo dj, samplers o musica electronica y que se mueven mas en rollos pop y rock aunque nunca esta de mas fusionar un poco... pero que los que mas destacan o los que somos mas pesaos si que parece que vamos mas de ese palo... y da la sensacion de que todos los hispasonicos somos vamos de ese rollo... pero cuando preguntas vas viendo como aqui hay mucho guitarrero, batacka, lepegoatodoloquepuedo, o musicos mas clasicos...... quiza es que estan un poco "tapados" por tanta consulta electronica y pq parece que si manejas cubase o logic es que te dedicas a secuenciar midi y samples......
Asi que igual habria que salir del armario........

Respecto al tema que inicio la cadena.... la verdad es que no he escuchado ningun tema de los de la seccion de critica mis temas.... y creo que por ahora resistire la tentacion... probablemente pq soy muy critico tanto con mi trabajo como con el de los demas y ademas suelo pecar de cruel, tanto conmigo mismo como con los demas.... pero me parece que dentro de la subjetividad que siempre encierra una critica, es mucho mas facil y probablemente mas "objetivo" hablar de conceptos relacionados con la produccion que con la composicion y otros aspectos mas musicales y menos tecnicos....
Y respecto a lo de la adulacion y eso que alguno ha criticado de los mensajes de "ale chaval que esto esta muy bien y tu puedes..." pos personalmente, si me pudiera poner en el caso de un musico/productor (cosa que se me antoja complicada) lo prefiriria a que me diesen ostias por todos los lados, mas que nada pq para saber que no soy "vangelis" no hace falta que venga nadie en ningun foro a decirmelo que me vasto yo solito para fustigarme cada vez que le doy al play y escucho la mierda que acabo de mezclar...... preferiria la critica constructiva y una palmadita de animo, que no de aprobacion, que una patada en los webs.....
Pero todo esto es simplemente una opinión personal y subjetiva, pq para eso es una opinion.......
Subir
eternauta2112
#48 por eternauta2112 el 07/05/2003
Aquí otro espécimen fuera de los ceros y unos,y más cerca de las válvulas y vúmetros de aguja que se abstendrá siempre de "criticar" la música de los demás,porque hago lo mismo que me gusta que hagan con mi música;tan sólo disfrutarla,y si no gusta,pues...hay música de sobra...
Subir
lorudess
#49 por lorudess el 07/05/2003
Alguien escribió:
Lástima que el término hispasonic este intimamente ligado a la musica electronica. Parece que todo el mundo aqui hace super progresivo trance chillout invertido.... que espacio ocupa aqui la musica pop...

Bueno creo que la música electrónica es una forma de música pop, no?

Alguien escribió:
Resulta que yo me muevo en dos tipos de ambientes: por una parte estudiando tecnico de sonido y por la otra tocando en un grupo. La primera siempre se asocia a la musica electronica, dj, etc.... y la segunda al heavy (el 90% de los grupos de mi ciudad asi lo son (con sus distintas variedades)). Donde estamos la gran mayoria? que espacio ocupamos?


Me imagino que lo de estudiar técnico de sonido y asociarlo a dj
Subir
Marcus Güelbi
#50 por Marcus Güelbi el 07/05/2003
Stro escribió:
[...] Y algun dia conseguire escuchar love theme de blade runner en lo alto de un rascacielos metido en un salon mirando a traves de la ventana las luces encendidas de otros rascacielos y con una lluvia acida cayendo. Cada vez que oigo ese riff de saxo se me acelera la respiracion [...]


Jolín, no me hables del Love Theme de Blade Runner a estas horas que se me eriza el vello, el corazón me late deprisa, los recuerdos se me amontonan en el alma, fuertes sensaciones controlan mi ser.... y hay que dormir!
Y que conste que aunque Vangelis sea un artista más bien electrónico el que escribe es un guitarrista que compone pop-rock-funky... otro...

Un saludo.
Subir
Lei Baneado
#51 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Stro
#52 por Stro el 07/05/2003
Se que el termino musical mas difundido es el pop/rock pero si digo lo que digo es porque lo vivo.

LORUDESS dijo: (je, no se hacer quotes :)"Me imagino que lo de estudiar técnico de sonido y asociarlo a dj
Subir
Lei Baneado
#53 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo