La música se nos muere

Origami
#31 por Origami el 09/07/2005
bueno, Julio Cortázar vivía del cuento y ha habido pocos como él...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#32 por Bitelchus el 09/07/2005
Alguien escribió:


La música se nos muere




Tengan a bien trasladar mi más sentido pesame a quien corresponda ...

... descanse en paz la "música" y descansemos también los demás.
Subir
analogcuñao
#33 por analogcuñao el 09/07/2005
pues claro que hay infinidad de bolos,si si,vuelven los lemonheads,dinosaur jr,pixies,television,gang of four,kylie minogue,lisa standfiend!!!,
skid row!!!,y etc,etc.Pongo la mano en el fuego por que volveremos a ver a los stone roses sacar tajadita,y si me apuras con la crionizacion volvera hasta el cobain.
Aki todo el que tuvo retuvo y asi estamos,con la musica mas parada que el Mclaren del prost.
visteis el live aid???,pos eso,todo el que vuelve se va de gira.
Del 2000 para acá no hemos tenido ni un estilo nuevo,pero nuevo de verdad.
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 09/07/2005
Alguien escribió:

Del 2000 para acá no hemos tenido ni un estilo nuevo,pero nuevo de verdad.


Pues eso.

Alguien escribió:

y asi estamos,con la musica mas parada que el Mclaren del prost.


Y eso también.
Subir
juanferlinks
#35 por juanferlinks el 09/07/2005
nokulture escribió:


En esto se han convertido muchos musicos que apoyan el sistema de industria discografica que actualmente tenemos. Trabajan una sola vez cada X años, y ganan gracias a royalties y cosas así.

Una cosa es trabajar en la musica, y otra muy distinta es vivir del cuento.

Saludos.


Ahí tenemos al Mamoncín, al Mikel Rivers, y al osito Teddy, si les apetece grabar alguna mierda cada 5 años o mas, no hay problema, ellos viven de los royalties (de otros, y que cobran migajas)

Por mi la industria discográfica se puede ir al infierno para siempre. La música no morirá por eso
Subir
Altair
#36 por Altair el 09/07/2005
La música ya exisitía mucho antes de la industria, y seguirá existiendo después. Lo que pasa es que nos quieren convencer de lo contrario porque están acojonaos viendo que el negocio se les va al garete sin remedio.
Subir
nokulture
#37 por nokulture el 09/07/2005
Claro que sí. Antes del vinilo existia musica.La unica diferencia es que en los años 20 (por ejemplo) cuando querias escuchar musica, pues te ibas a un club de jazz, o a un auditorio para escuchar clasica. Eso es algo, que como se decia por ahi, hay que hacer entender a la gente.
Subir
4duros
#38 por 4duros el 11/07/2005
variara escribió:
no hay relevo en el rock.
¿hay por ahi algun led zeppeli, jimmy hendrix, the who?

saludos


pongo la mano en el fuego a que los hay, y también a que no son simples imitadores, que de eso los hay a montones. Lo que pasa es que no podrán salir a la luz y tener buena promoción por motivos del "mercado de consumo", y se quedarán tocando en el bar de la esquina

por cierto ¿por dónde cae el bar d la esquina?
Subir
sasi
#39 por sasi el 11/07/2005
4duros escribió:
por cierto ¿por dónde cae el bar d la esquina?

Justo en la esquina. :mrgreen:
Claro que tiene que haber por ahí nuevas propuestas musicales interesantísimas. Que haya montones de ellas, ya lo dudo. Creo que, ahora mismo, hay menos cultura musical que hace 20 años.
Subir
Ludwig21
#40 por Ludwig21 el 11/07/2005
nokulture escribió:
Claro que sí. Antes del vinilo existia musica.La unica diferencia es que en los años 20 (por ejemplo) cuando querias escuchar musica, pues te ibas a un club de jazz, o a un auditorio para escuchar clasica. Eso es algo, que como se decia por ahi, hay que hacer entender a la gente.


Estoy contigo...
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 11/07/2005
Bitelchus escribió:
Alguien escribió:


La música se nos muere




Tengan a bien trasladar mi más sentido pesame a quien corresponda ...

... descanse en paz la "música" y descansemos también los demás.


Pediria a Bitelchus dado su avatar q procediera a la extremahuncion cuando toque xDDDDD.

Ian Malcolm (Parque Jurasico) escribió:
Dios crea a los dinosaurios, Dios destruye a los dinosaurios, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea a los dinosaurios


:D:D:D Perdonadme esta cita, pero aunq no lo parezca tiene mucho q ver con el tema, admas tenia q soltarla, juas juas juas. Quedaria d esta forma, aunq no es igual del todo:

Alguien escribió:
La musica crea los conciertos, el disco destruye los conciertos, el disco destruye la musica, Internet destruye los discos, Internet "crea" los conciertos
.

Se q es algo enrevesado, pero es una especie de mezcla entre lo q siempre nos han dicho y lo q realment pasa. Espero no tener q explicarlo demasiado, pero ahi qda.

Salu2 a to2

P.D.: Ya lo dijo nosekien, "renovarse o morir". Lo siento por las discograficas pekeñas, q les den por culo a los dueños d las grandes (y lo siento por sus miles de empleados).
Subir
Altair
#42 por Altair el 11/07/2005
Koitz_roller escribió:
P.D.: Ya lo dijo nosekien, "renovarse o morir". Lo siento por las discograficas pekeñas, q les den por culo a los dueños d las grandes (y lo siento por sus miles de empleados).


Si, lo de los empleados que se quedan sin trabajo ya nos lo cuentan los ricachones de turno de las discográficas para que nos de penita y lloremos un poco por las pobres discográficas. Pero mira, no son los únicos que a diario en este y otros paises se quedan sin trabajo... y seguro que ni de lejos son los que más problemas tienen para encontrar otro. Así es la vida.
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 11/07/2005
Siempre nos quedarará el regueaton... digo París :D

A mi no me parece que se esté muriendo. Eso si, estoy hasta las pelotas de tener que apagar la tele viendo videoclips en horarios normales, porque el sabado pasado estaba yo viendo la tele a las 3 de la mañana y escuchaba, y pensaba que aquello no estaba tan mal. Era hasta interesante. Lo malo era la hora. Hora de vampiros para unos, hora de regueton para otros. Y es que es como si hubieran dos comunidades musicales, la de los normales y la de los vampiros. A unos les sigue el horario, a los otros tienes que vampirizarlo y seguirlo tu.

Ojala reviente el mundo de los normales y caiga vampirizado. Lastima que el mundo de los normales lo unico que tiene es una enfermedad larga y dolorosa, fruto del mordisco infecto de los verdaderos chupasangre. Así se muera la musica como algunos dicen.
Subir
ritachu
#44 por ritachu el 11/07/2005
Creeis que una discográfica va a difundir música de verdad aunke el mercado de discos fuera muy bien? Como bien han dicho muchos hispasónicos, la verdadera música no se muere, kizás muera la bazofia, que ojalá sea así.
Vivir de los discos?? por cada disco, el artista se lleva un 3% de beneficio... si no fuera por los conciertos, como dijo un maestro llamado David Bravo, los artistas se tendrían que alimentar de frutos sekos :mrgreen:

PDT: Conozco a muchos grupos por la red que si que han kreado estilos nuevos, k su música es de máxima calidad, y esto, no lo encuentro en una tienda de Discos
Subir
sickly-art
#45 por sickly-art el 11/07/2005
RELACIONES DE INTERES:


A más NEGOCIO ------> menos ARTE

A más CONCIERTOS -------> mas CULTURA musical

A más facilidad para conseguir música fuera de ambitos puramente comerciales ----------> más CULTURA musical, menos NEGOCIO -----> más ARTE.


Si ahora sacas la canción del verano, no te forras. (Positivo, creo)
Si sacas un disco redondo de "buena" música, y das conciertos, puedes vivir de ello, TRABAJANDO. (Positivo, creo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo