MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

Solid
#226 por Solid el 09/04/2011
https://www.thomann.de/es/korg_monotribe.htm?sid=ae4bfdf9384ccf5731d68c70c0f8e0e2

Monotribe 187 euros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#227 por xfeten el 09/04/2011
leñeee! esperaba algo menos: 120-150 euros
Subir
conogudo
#228 por conogudo el 09/04/2011
Si, el Jupiter80, 3000 pavos, a este precio, la verdad es que prefiero el kronos, aunque, lo dicho, como no tengo un duro y con los sintes que tengo voy sobrado (salvo aleatorios ataques de GAS), pues ni uno ni otro
https://www.thomann.de/es/roland_jupiter_80.htm
Subir
ednarg
#229 por ednarg el 10/04/2011
El Jupiter ese por 3000 napos se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. :satan:

conogudo escribió:
con los sintes que tengo voy sobrado


Ahí le has dado; no sé exactamente cual es el mercado de un sinte con ese nombre, ya que los que conocemos el mundillo, (más o menos), nos jode ver "mancillado" tan casto nombre , sinteticamente hablando,:mrgreen: , y les va a costar mucho endosar ese aparato a músicos que ya disponen de otros cacharros, y mucho más a músicos que buscan en un sintetizador la creación de sonidos complejos y sintéticos (valga la redundancia) y nos la suda un sonido de violin o trompeta realista.
Es decir, los que queriamos un Jupiter renovado (y, aún a malas, un nuevo JP8000 mejorado ) no vamos a comprar el Jupiter 80 en masa, como ellos puedan desear.

Y para la gente que no tiene tantos cacharros, creo que es un sinte demasiado complejo para comprarlo como primer sinte, ese mercado va más hacia dos vertientes: teclados todo en uno tipo Yamaha Tyros (o workstation romplers con 200 mil gigas de muestras), o hacia tecladitos diminutos de los que nos tiene acostumbrados Korg (y Alesis-Akai) en los últimos años.

En definitiva: Roland se va a comer con patatas su leyenda renacida, creo yo.

Esto del insomnio que malo es... :teclado:
Subir
saluti
#230 por saluti el 10/04/2011
A mi me interesa todo, se llame "Dante Laporta" o "Date la Vuelta" utilize el nombre de un "dios mítico" o del mismísimo diablo. Así que este Jupiter-80 como tantos otros caerán más tarde o más temprano por mi exhaustivo "banco de pruebas" previa lectura del manual correspondiente claro. Sólo así podré formarme un juicio de valor el cual, claro está, estará libre de cualquier perjuicio de anti-marquitis o de opiniones pre-pago a lo Jordan Rudess o revistas especializadas. Vamos que después de 25 años en esto uno está vacunado ya para cualquier virus. ;)
Subir
Bohemio_28
#231 por Bohemio_28 el 12/04/2011
187 € por el Monotribe? Uf... El Jupiter era de esperar que rondara los 3000.
Subir
saluti
#232 por saluti el 12/04/2011
Bohemio_28 escribió:
187 € por el Monotribe? Uf...

Aguantar un año que seguro que baja. A ese monotribe también le voy a retorcer el pescuezo en cuanto lo pille en una tienda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo