MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

Ric
#76 por Ric el 01/04/2011
no tiene sentido el electro con contrapesadas, quiero decir
un saludo!
Subir
A la mierda
#77 por A la mierda el 01/04/2011
Un G3 en Rack y me lo pillo del tirón . :bua:
Subir
walerandei mod
#78 por walerandei el 01/04/2011
Muiagudo escribió:
Un G3 en Rack


No creo que sea un modular.

Probablemente sea un sinte en la linea del Lead 2, que ya anda necesitando un buen lavado de cara. :D
Subir
Neosynth
#79 por Neosynth el 01/04/2011
Me subo al carro con walerandei y me encantaría que así fuese , un Nord Lead 4 seria lo suyo
o un Nord Lead 3X =P~
Subir
Soundprogramer mod
#80 por Soundprogramer el 01/04/2011
Lo de clavia con el Nord Lead 2X es que ya oliá a quemado. No me explico como un sintetizador con los años que tiene ya y lo parcialmente obsoleta de su especificaciones está todavía en el mercado.
No apuesto por ningún "Nord Modular", quizás saquen la secuela del 2x que parece ya un clásico en las factorías de Clavia. Yo lo que les pediría a estos de clavia sería que sacaran series con colores que no sean el rojo. De verdad que lo tengo aborrecido ya.
¿Tanto les cuesta hacer tiradas limitadas de otro color? #-o
Subir
Pichumino
#81 por Pichumino el 01/04/2011
Soundprogramer escribió:
Yo lo que les pediría a estos de clavia sería que sacaran series con colores que no sean el rojo. De verdad que lo tengo aborrecido ya.
¿Tanto les cuesta hacer tiradas limitadas de otro color?


Yo creo que es como pedirle a Ferrari que los pilotos vayan con monos azules... :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#82 por Soundprogramer el 01/04/2011
#81 Pues la misma Ferrari no tiene inconveniente en hacer tiradas de sus exclusivos modelitos en colores como el negro, el amarillo y alguno que otro más.
A mi es que me mata el color rojo, me da una bofetada en la cara y porque aborrece ver todo lo de clavia en rojo. :machaca:
Subir
gBeat
#83 por gBeat el 01/04/2011
Yo apuesto a que clavia saca sinte no modular.
Un nord lead 3x con efectos.
Subir
Soundprogramer mod
#84 por Soundprogramer el 01/04/2011
Nuevas noticias sobre el Júpiter 80. Parece que el misterioso invento cada vez tiene más pinta de ser esto: a11793fb5dcff1e1c50486933a467-2893158.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo apunta ya a otro Rompler con tecnología supernatural, de ahí las imágenes del video del spot con el violinista y el saxofonista.
Jústamente lo que necesita el mundo, si otro rompler de mier... :twisted:
Lo peor es que ya van a empezar a prostituir el único nombre de sus productos que tenía aún prestigio entre los amantes de los sintetizadores. :machaca:
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 01/04/2011
Jordann ya esta fichado para las demos! y se lo llevara de gira sin ningun tipo de interes comercial. :desdentado:

Se lo ve muy contento a Jordann con el nuevo Jupiter. :mrgreen:


P.d. = Si Jordann esta contento, pronto Neubauer tambien! :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rolando_jordann.jpg
Subir
Neosynth
#86 por Neosynth el 01/04/2011
walerandei escribió:
P.d. = Si Jordann esta contento, pronto Neubauer tambien! :mrgreen:

Hachazo en la yugular!! Imagen no disponible
Subir
conogudo
#87 por conogudo el 01/04/2011
Walerandei, menos mal que eres el moderador :ook: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 01/04/2011
conogudo escribió:
Walerandei, menos mal que eres el moderador
:lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#89 por D4v1d el 01/04/2011
hay que decir lo que uno piensa aunque este prohibido
Subir
Soundprogramer mod
#90 por Soundprogramer el 01/04/2011
El proximo Júpiter 90 además llevará entrada para conectar el micro a juego y color con el "Sinte" :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo