My fault - seriamente pop? -

geefe
#16 por geefe el 15/03/2005
hey ritachu!

que me pongo colorao!!
gracias a ti por tus palabras. la verdad que un club de fans con un solo miembro debe ser medio aburrido no?
bueno, yo tambien me anoto (se puede?) jajaja

saludos, geefe.

(PD: que haces esta noche? jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 15/03/2005
joder tio.... pedazo de cancion...me dejas sin palabras xD preciosa voz, preciosa musica, preciosa mezcla....

enhorabuena!
Subir
clansman
#18 por clansman el 15/03/2005
Desde luego no es mi estilo, pero el tema es exquisito. Muy buen tema, sonidos y producción. Lo mejor, la voz.
Enhorabuena.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 15/03/2005
Curiosidad Geefe, como van las escuchas de este tema en Soundclick??
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 15/03/2005
A mi tambien me ha gustado. Un poco demasiado "sensual" esa voz y demasiado alta con respecto a los instrumentos.
Subir
Asphericus
#21 por Asphericus el 15/03/2005
El tema es bueno en cuento a composición y la voz y la mezcla me parecen excelentes. Los arreglos orquestales dan el pego, sólo al final cuando suena la orquesta sola se nota un poco pero cuando se usan samples es casi inevitable. Por poner alguna pega, la segunda vez que suenan los timpanos suenan demasiado agresivos, yo haría un crescendo más evidente, empezando a tocar el redoble mucho más bajo, quizá bajaría su volumen en la mezcla.

Enhorabuena y un saludo
Subir
geefe
#22 por geefe el 15/03/2005
cuanto cariño amigos!

gracias sumadas a Lamprolog ,clansman, Xelmorro .

PerversaFantasía acabo de chequear en Soundclick las escuchas, y tiene 4752. es poco o mucho?
la verdad ni me habia preocupado por eso, pero es halagador pensar que tanta gente lo ha escuchado a uno, no?

gracias a todos, y aqui me quedo disfrutando el momento.
saludos, geefe-.
Subir
GordoMan
#23 por GordoMan el 15/03/2005
4752??Joder a mi me parece que son un monton aunque no se que es lo normal. Yo en tu lugar estaria muy orgulloso.
Con respecto al tema decirte que me ha gustado bastante( me gusta el heavy y el metal progresivo...y la Dave Matthews!!!!!!!)Como sugencia , decirte que en el 2:37 podias hacer un cambio a un ritmo más fuerte, sin aumentar la velocidad, que creo que le daria muchisima vida. Con unas quintas de guitarra con distorsion potente lo conseguirias. Pero vamos que es tu tema...eres el jefe.
Un beso con lengua y a seguir bien.
Subir
ritachu
#24 por ritachu el 16/03/2005
geefe escribió:
(PD: que haces esta noche? jajaja)


:oops: :oops: :oops: :oops: que kosas....xDDDDDD

Pos nada, voy a llamar a toas mis amigas y tos mis amigos y vamos a ser de tu club de fans, k na mas eskuxarte seguro k se vuelven lokitas/os por tus huesoss:D:D
Subir
geefe
#25 por geefe el 16/03/2005
ritachu escribió:
geefe escribió:
(PD: que haces esta noche? jajaja)


:oops: :oops: :oops: :oops: que kosas....xDDDDDD

Pos nada, voy a llamar a toas mis amigas y tos mis amigos y vamos a ser de tu club de fans, k na mas eskuxarte seguro k se vuelven lokitas/os por tus huesoss:D:D


.....y bueno, vale...

saludos y remeras para todos, jaja.
geefe.
Subir
heradius
#26 por heradius el 16/03/2005
Buen tema si señor, tienes un sobre en produccion, esto no se graba con un equipo cualquiera, la voz sunena como debe sonar, Pero ojo en conciertos, es muy dificil proyectar una voz tan atenuada, pero si eres cantante ya lo sabras jejejeje, suena muy bien tio, la mezcla raya a nivel profesional, y realmente no se puede achacar practicamente nada a nivel de produccion, a nivel de interpretacion, tres cuartos de lo mismo...estupenda, te llevas un aprovado con nota ;)
Subir
klausband
#27 por klausband el 16/03/2005

Un tema guapo y elegante
y una voz que le queda como un guante.




Jaja me salió con pareado!

Congratulations Jefe! 8)
Subir
geefe
#28 por geefe el 16/03/2005
gracias heraldius por escuchar.
la verdad que en la mezcla aun hay varias cosas que no me suenan claras, asi que estoy todavia en proceso de que me convenza. creeme que no es un tema facil de mezclar, a pesar de tener no mas de 10 pistas.

otro gracias para klausband por el verso alusivo.

un abrazo a todos,..hay mas?

geefe.
Subir
cvchavo
#29 por cvchavo el 16/03/2005
Vaya, me da error ahora mismo soundcllick.

No me lo podrias enviar a micorreo? mi nick en hotmail.com y escucharlo pq mañana despues de comer me largo hasta la semana que viene y leyendo las criticas este tema no me pierdo :D
Subir
geefe
#30 por geefe el 16/03/2005
cvchavo: enviado.

saludos, geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo