My fault - seriamente pop? -

Billy-Moho
#46 por Billy-Moho el 21/03/2005
Felicidades!! un gran tema, y super bien grabado, mezclado, masterizado


Saludos y enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
geefe
#47 por geefe el 21/03/2005
gracias Billy-Moho

yo todavia sigo sin escuchar todo con claridad. en realidad quiero decir que necesita como un toque mas de "calidez", o analogico, o valvular, o algo...

veremos.

saludos, geefe.
Subir
micol
#48 por micol el 21/03/2005
Muy bueno, gran voz!
Te felicito.
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 21/03/2005
Hola.

Al final ya vi que me llego. Es un tema muy bueno como ya te han dicho, como quieres mejorarlo y llego un poco tarde no se si ya tienes alguna nueva version o te critico esta.

Ya diras y sobre la que digas te la critico en plan cosillas que escucho para mejorar. El tema se lo merece

Saludikis
Subir
geefe
#50 por geefe el 22/03/2005
un gran gran gracias *kurcob*
es todo lo que puedo decir, y quedar a tus ordenes para lo que necesites.

*micol* te agradezco mucho.

*yidneth* mi respeto para ti y listo para el dueto mientras lo conseguimos a bowie o a orzabal.

ok *cvchavo*
creo que a esta version le pueden faltar algunos retoques en cuanto a masterizacion o mezcla. en lo que al tema se refiere, ya quedara asi, supongo.
no porque no pueda ser mejorado, sino porque en algun momento uno tiene que "parar la pelota" y darlo por acabado. si no seria un eterno corregir...
aqui espero tus criticas.

saludos, geefe.
Subir
prosodio
#51 por prosodio el 22/03/2005
Geefe te mandé un mensaje privado.

Un saludo :D
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 22/03/2005
Estupendo tema, gran sonido, magnifica mezcla: Me ha absorvido durante sus 4 mn.
Hay algún punto a perfeccionar que no a mejorar, que mejor ya és.

Saludos desde España.

TONi
Subir
Sr_Vampi
#53 por Sr_Vampi el 22/03/2005
Pues un tema muy muy conseguido. A nivel melódico, armónico, y de producción.
La orquestación del final y los tambores cantan un pelín, y la batería necesitaría alguna variación más que le dé un toque más real. Pero en general, los samples están muy bien, el bajo, la batería, etc.
La letra la entiendo a cachitos, así que no puedo opinar sobre ella.
Las melodías y armonías me han recordado a Radiohead, aunque los sonidos y la voz no se parezcan.
La voz está muy bien, y la producción parece profesional. Ojalá me salieran a mí así mis temas.

Y no sé qué más decirte, creo que está entre los diez mejores que he escuchado en hispasonic. Mucha suerte y a ver si te trae éxito.
Subir
StoneFree
#54 por StoneFree el 22/03/2005
Hola geefe,

me gustaría mucho escuchar tu tema, pero no se que pasa con este ordenador que no hay manera de escuchar ningúna canción de soundclick...

lo único que te puedo decir es que no me sorprende que tu música reciba críticas tan positivas :wink:

Un saludo.
Subir
yidneth
#55 por yidneth el 22/03/2005
geefe escribió:


*yidneth* mi respeto para ti y listo para el dueto mientras lo conseguimos a bowie o a orzabal.

.


No estaría nada mal LOL
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 22/03/2005
Si este tema fuera una balada de U2 o de cualquier otro grupo seguro estaría triumfando.

¿Has probado de mezclas mejor esos otros dos temas que tienes en hispa? Podrían dar mucho la talla....es una pena que no tengan la nitidez de este tema.
Subir
geefe
#57 por geefe el 22/03/2005
toniterrassa, Sr_Vampi, StoneFree, yidneth , PerversaFantasía

os agradezco de verdad vuestros oidos y comentarios.
tonieres muy generoso conmigo
tambien tu Sr_Vampi creo que tienes razon con lo de la bateria.
en realidad es un tema que deberia tener una bateria tocada, con las correspondeientes aperturas de hi-hats y matices. pero quiza le de una vueltita mas de tuerca si no consigo quien la toque.
yidneth :wink:

StoneFreeojala puedas oirlo y darme tu critica. Eres un tipo con talento y te respeto.
PerversaFantasiapor suerte uno va aprendiendo algunas cosas con el tiempo. me da un poco de vagancia mezclar temas viejos, pero algun dia lo hare. y lo del triunfo....hay que trabajar mucho, muy duro. y mirar al cielo.

amigos HS, me haceis muy feliz con solo escuchar, sois un gran aliciente para mejorar y seguir creciendo, un abrazo a todos
saludos, geefe.
Subir
cvchavo
#58 por cvchavo el 22/03/2005
geefe escribió:
en lo que al tema se refiere, ya quedara asi, supongo.
no porque no pueda ser mejorado, sino porque en algun momento uno tiene que "parar la pelota" y darlo por acabado. si no seria un eterno corregir...
aqui espero tus criticas.


Aqui van :mrgreen:

Partiendo de la premisa de temazo y que son apuntes a mi oido para mejorar lo ya muy bien hecho ;)

El bajo suena demasiado monotono en la dinamica. El midi tendrias que trabajarlo un pelin mas para darle ese aire mas real.

Con la batera ya te lo han dicho tb. Demasiado igual todo el tema. No es que cambies de ritmo pero algun juego con la caja o el charles que cambie la monotonia sin cambiar el ritmo y lo mismo, demasiada mecanica... esta cuantizada? Si es que si descuantiza los golpes

Las cuerdas: Idem de idem. Pero aqui ademas el sonido se nota que es peor. La osquestacion tendrias que currarla mas, como una orquesta real. Cada instrumento una linea distinta, no un preset orchestra. da el pego pero no es lo mismo y para un temazo asi se merece "algo mas"
En el final se noa muchicimo mas cuando no son tapadas ;)

La voz: genial

las guitarras: Un pelin de presencia, que hay veces que se pierden cuando arpegias con los dedos.

El resto nada que añadir, solo felicitar

Y no dejes este tema asi, con un poco mas de edicion queda de superlujo

Saludikis
Subir
geefe
#59 por geefe el 23/03/2005
hola cvchavo
primero gracias por escuchar.

hay algunas cosas que tu bien sabes como musico, responden a veces a elecciones y preferencias, y en otros casos, a olvidos, o errores quiza.
en lo que me apuntas, hay un poco de ambas.
el bajo, por ejemplo, lo escucho tal como quisiera oirlo. y no le modificaria nada. es mas, grabe un bajo con un bajista y decidimos entre ambos que seria mejor dejarlo con cierta "robotizacion" dada por el soft.
la bateria, tambien yo la escucho asi, como que le faltan variaciones.
como decia anteriormente, quisiera que estuviera tocada, asi que veremos como lo soluciono.
con las cuerdas, vuelvo a disentir contigo. he trabajado sobre ellas y me gusta el resultado final. quiza no se noten los arreglos en la mezcla, o quiza simplemente no compartamos el gusto. tiene dos lineas de cuerdas y una de cornos al final.
a las guitarras tambien las revisare, para buscarle un poco mas de cuerpo. pero no he arpegiado con los dedos sino con pua.

en fin, nuevamente agradecerte tu tiempo, tu buena vibra y tus palabras.
saludos. geefe.
Subir
geefe
#60 por geefe el 24/03/2005
casi por caerme de la pagina de criticas, voy despidiendome de todos los que escucharon y comentaron la cancion.

gracias Hispasonicos, y como diria Harry el Sucio:

You made my day!

saludos. geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo