My fault - seriamente pop? -

cvchavo
#31 por cvchavo el 16/03/2005
Pues no ha llegado :( :(

Bueno mañana a la mañana mira a ver si ha llegado o ya funciona soundclick, si no para la semana qe viene

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosodio
#32 por prosodio el 18/03/2005
Geefe:

Está muy bien el tema, suena cojonudo. Que material has usado? Micros, previos, software, tarjeta... Porque suena a estudio de "verdad" ejejejeje. En fin enhorabuena.

Un saludo
Subir
geefe
#33 por geefe el 18/03/2005
hola prosodio
gracias por escuchar.
la verdad no he usado muchas cosas.
los samples de bateria son de Battery Factory Kits, con compresor, y reverb de Waves.
las guitarras con Vamp 2 y Guitar Rig.
La voz con un micro dinamico AKG D-770 que es uno de los que mas me gusta como suena, por su claridad. EQ de Waves, y un PLugin de Yamaha que se llama Vocal Rack para realzar algunas frecuencias.
Las cuerdas son de Reason 2.5, los cornos de un disco para Reason llamado NN19 Creative Essentials.
El bajo es de Trilogy, para mi, el mejor emulador de bajo que hay.
A la voz y las guitarras las paso por una consola potenciada ETEK, no muy conocida porque mi tarjeta de sonido es una Audiophile USB que no tiene monitoreo.

Aun hay varias cosas que arreglar. Por ejemplo, los platos se los agregue al ultimo sin elegirlos demasiado ni procesarlos. y estan desparejos en volumen.

Espero haber aportado algo.
saludos, geefe.
Subir
prosodio
#34 por prosodio el 18/03/2005
Hola de nuevo!!

Joer, pues consigues unos resultados cojonudos, la bateria la trabajas con loops o la programas tu? Usas Nuendo, no? Una cosilla mas, ¿Con que ecualizas?

Venga un saludo (desde Galiciaaaa) :D
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 18/03/2005
hmm una mezcla entre la voz de bowie y roland orzabal, hmmm en serio
coincido con perversa
de lo mejor que he oido por aquí
tienes mi mismo vicio con los acordes menores, coincidimos en algunas progresiones ;-), y la producción y todo, me ha gustado muchísimo
mi más sincera enhorabuena,
ahora a moverla!
Subir
prosodio
#36 por prosodio el 18/03/2005
Geefe, una cosa, lo de Israel es de coña? ¿O vives ahi? Cantas en español en Israel, se enteran de algo? :D


Un saludo!!!
Subir
telex Baneado
#37 por telex el 18/03/2005
¿Cantas con un antipop? Se notan mucho las mm´s, y las p´es.

Creo que el estibillo estaría más conseguido, si sólo en esa parte, pusieras más reverb, un poco larga. Lo mismo digo de las partes normales. Les falta una gota. Así se diferenciarían bien las partes.

Las guitarras necesitan ese mismo tratamiento, están demasiado secas.

Me recuerda a u2, y a grupos tipo rock épico, (simple minds, tears for fears...).
Subir
geefe
#38 por geefe el 18/03/2005
hola prosodio
a la bateria siempre la programo en reason. A pesar de haber pasado por varios metodos, me he quedado con una interface que no solo me facilita el trabajo sino que me aleja de la tentacion de querer complicarla mas.
la EQ que uso es del paquete de WAVES PLATINUM, que me parece uno de los packs mas completos de plugins.
de si vivo en Israel. si, aqui vivo.


yidneth
tamaño honor en los parecidos me has regalado!
bowie es un dios viviente, y orzabal un gran musico con una voz potente.
la verdad que este es un tema bastante atipico con respecto a la armonia. quiza fruto de una profunda tristeza a la hora de componerla.
el resto del disco que estoy grabando trata de prescindir de tanta armonia y progresiones. veremos que pasa.
por cierto, he visitado tu web varias veces y esta genial. saludos.

telex
voy a examinar la "sequedad" en las guitarras y la voz.
y es cierto que en este tema no use antipop, tu oido no te engaña. pero creo que las sss quedaron realzadas por la compresion y mas aun por la bajada a mp3 en este caso.
gracias por la escucha. u2 es una banda que tambien abunda en mi discoteca aunque en este momento la tengo un poco olvidada.
Subir
prosodio
#39 por prosodio el 18/03/2005
Hola!

Pues he de decir que los resultados son magníficos. Me encantaria conocer Israel, Siria, Jordania... Hace un monton de años que me prometo ese viaje pero nunca me decido.... En cuanto al panorama musical como está la cosa? Tengo entendido que hay estupendos musicos, asi a la caida, junto con Noa, he visto tocar a su arreglista Gil Dor (soy guitarrista), creo que Dor tocó en una gira con Al diMeola, lo que dice mucho de su nivel.



En fin, un saludo muy fuerte.
Subir
geefe
#40 por geefe el 18/03/2005
hey prosodio

la verdad que el panorama musical en Israel tiene sus bemoles como en todos lados.
debo decirte que yo recien estoy empezando a meterme en el con mi musica.
porque mi trabajo es de cantante, pero estoy apuntando a dedicarme a mi musica exclusivamente.
aqui hay buena y mala musica como en todos lados. el problema es cuando los israelies miran demasiado hacia U.S.A., porque melodicamente son en general muy limitados.
a nivel ritmico la cosa se pone interesante cuando se fusionan con los vecinos arabes.
yo ultimamente esty tan metido en mi trabajo y en mi musica que no se muy bien lo que pasa. pero por aqui hay muy buenos musicos y un millon de djs!!

en fin, no dejes de avisarme si decides hacer un viaje, seras bienvenido en casa. ademas, estoy formando mi banda para empezar a tocar asi que si te interesa el puesto de guitarrista, lo charlamos.

un abrazo. geefe.

PD, cuentame como esta el panorama en España, que me encantaria fuese mi destino en uno o dos años.
Subir
prosodio
#41 por prosodio el 19/03/2005
Hola!

Te cuento, el panorama en España está bastante complicado, o te ampara una gran compañía cuyo unico objetivo es vender (independientemente de la calidad de tu música) o te vas por el rollo alternativo. Creo que el panorama en general está asi en todo el mundo, supongo que en Israel será algo parecido. Los medios de comunicación y difusión solo apuestan por lo comercial. En cuanto a lo de tocar la guitarra, no me dedico a eso, llevo toda la vida tocando y he dado algunos conciertos, aun asi si quieres colaboración a distancia no estaría mal. La verdad me encantaría dedicarme a la música (¿a quien no?) pero por lo menos en España es complicado... Si te pasas por aqui en cualquier momento avisa.

Un saludo
Subir
geefe
#42 por geefe el 20/03/2005
bueno prosodio
veo que el panorama es similar, como tu dices en todo el mundo.
aunque a mi me seduce tambien la idea de poder expresarme en mi idioma.
y aqui yo tengo que repartirme entre varios idiomas.

lo de alguna colaboracion como guitarrista, te tomo la palabra. ya te solicitare tu colaboracion en algun tema. cuales son tus puntos fuertes? eres concertista de guitarra clasica? pregunto solo para saber para que lado apuntar.

un abrazo, gracias por tu predisposicion. lo mismo va de mi parte, si me necesitas, cuenta conmigo.
geefe.
Subir
joelorax
#43 por joelorax el 20/03/2005
Bueno pues, poco mas que decir y sumarse a la lista de felicitaciones, en cuanto a produccion, arreglos y por supuesto la cancion. La unica pega es que esta en inglis y no me entero mucho de la letra,jeje.
Subir
kurcob
#44 por kurcob el 21/03/2005
joder geefe eres un pu@!* genio tio!!!

El tema me ha enamorado a primera escucha, muy brit en la linea de spiritualized o lo mejores momentos de duran duran.
La voz me recuerda a bowie en algunos pasajes, sin duda lo mejor del tema. la orquestacion y las guitarras super elegantes.
Sin desmerecer a ningun hispasonico (hay gente muy buena por aqui) si alguna vez necesito una colaboracion seras el primero a quien llame.
en cuanto a la produccion solo puedo decir que hace justicia a la calidad del tema.

enhorabuena tio!!!! ;)
Subir
yidneth
#45 por yidneth el 21/03/2005
geefe escribió:



yidneth
tamaño honor en los parecidos me has regalado!
bowie es un dios viviente, y orzabal un gran musico con una voz potente.
la verdad que este es un tema bastante atipico con respecto a la armonia. quiza fruto de una profunda tristeza a la hora de componerla.
el resto del disco que estoy grabando trata de prescindir de tanta armonia y progresiones. veremos que pasa.
por cierto, he visitado tu web varias veces y esta genial. saludos.



Mi sueño, un duetillo con cualquiera de los dos hahaha :)
He escuchado otra vez el tema
de verdad es preciosa
mueve esa demo, es un diamante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo