My plug in baby: La etiqueta en los comentarios

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 06/10/2013
Me ha dado la sensación de que algunos comentarios críticos, o más bien no críticos, corrosivos o de descalificación o mofa, venían de usuarios recientes o con muy poca participación previa, casi usuarios ad oc. Curioso, ¿no?.

Por lo demás, todo esto no es de mi agrado y ni tengo ni porqué, ni fuerza ni ganas de entrar en polémicas.

En fin me voy a ver si hago de produstor, yo produsco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sepuede
#92 por Sepuede el 07/10/2013
Ahora que lo he estado pensando, los 2 filtros (#50) que propuse anteriormente tienen algunos bugs (que no viene al caso explicar, a no ser que haya alguien de Hispasonic que demuestre interés).

Yo muestro interés en la propuesta de LoPone...me refiero al botón para votar negativamente..."Si se usaran los botones de voto positivo y negativo de una manera más generalizada el trabajo de los moderadores solo consistiría en revisar estos votos, si hay un comentario con 3 o más negativos es q algo pasa...";(#56).

Este es el último comentario que hago porque veo que el hilo está un poco congestionado. =)
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 07/10/2013
Sepuede escribió:
hilo está un poco congestionado


Más que un hilo, entonces, sería una soga, ya que las congestiones dilatan los cuerpos, así sean filamentados, citíndricos, o cúbicos.
Subir
Sepuede
#94 por Sepuede el 07/10/2013
Jajaja...sí, una soga de la pulcra madre.
Subir
yurtoncase
#95 por yurtoncase el 07/10/2013
suscribo la idea de - Boton de Tio Chungo!!
y que cuando tenga cinco BTCh le explote la pantalla
Subir
OMNI
#96 por OMNI el 07/10/2013
yurtoncase escribió:
y que cuando tenga cinco BTCh le explote la pantalla


Jajajajaja!
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 07/10/2013
Lo de valerse del anonimato (de potasa) para verter exabruptos es muy guarro: de un lado tenemos a un señor, este en este caso mas o menos de acuerdo con el, que se denomina por su nombre y apellido (algo que pocos hacen), del otro alguno de los denominados trolles (trolles bus o bus-trolles), que no dan la cara, al menos en el propo hilo, en consecuencia, feo. El que disienta sin faltar deberia tener cabida (yo he sido victima de los primeros, para los que pido baneo; pero tengo que aceptar a los segundos, pues esta es una zona de debate y cabe hasta la simpatia o la antipatia), eso si, sin perder las formas o sin agredir.

¿Cabe la ironia?, deberia, el animus iocandi es eximente en derecho, aqui deberia serlo sisomos justos.

La existencia de usuarios VIP la defiendo (tampoco con un amparo inmune frente al resto, que eso es injusto y da pie a las leyendas negras), la seleccion de autoridades va a ser, en mayor o menor medida, algo subjetiva; pero no puede ser que, como paso con Paco Trinidad, el profesional huya de aqui.

Pero que no se pierda la posibilidad derebatir del usuario, sea medio o avanzado; incluso de pedir a los Vip mas calidad, si no en la redaccion (que no tienen porque ser escritores), si por la veracidad, interes o datos aportados (para los que buscan recetas listas para usar).

Los que dan palmas tambien estan en su derecho: pueden estar en total acuerdo o pueden ser gente de buen conformar, como decia (¿era lagartijo o Belmonte?), "de todo tie que habe en la via".

Ahora que añadir botones extra de destruccion masiva...
No se, con la mderacion actual deberia de valer; iniciar una caza de brujas no me mola, algunos comentarios han de ser eliminados por inoportunos (hace poco, en otro hilo escorado, sobre mastering on line, citaba uno mio justamente eliminado de un articulo de el popio Antonio, por pasarme de gracioso o no medir, sin mas; pero borrar todo, no mola se pierden opiniones valiosas a veces.

Yo propongo el boton verde, el verde hierbabuena, el de Maria la del Falla: "el que no diga ele, que se le seque la hierbabuena".
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 07/10/2013
Versión corregida; en Android no puedo escribir con acento, con acento de La Frontera:

Lo de valerse del anonimato (de potasa) para verter exabruptos es muy guarro: de un lado tenemos a un señor, esté en este caso más o menos de acuerdo con el, que se denomina por su nombre y apellido (algo que pocos hacen); del otro alguno de los denominados trolles (trolles bus o bus-trolls), que no dan la cara, al menos en el propio hilo, en consecuencia, feo. El que disienta sin faltar debería tener cabida (yo he sido victima de los primeros, para los que pido baneo; pero tengo que aceptar a los segundos, pues esta es una zona de debate y cabe hasta la simpatía o la antipatía), eso si, sin perder las formas o sin agredir.

¿Cabe la ironía?, debería caber, el animus iocandi es eximente en derecho, aquí debería serlo si somos justos.

La existencia de usuarios V.I.P. la defiendo (tampoco con un amparo inmune frente al resto, que eso es injusto y da pie a las leyendas negras), la selección de autoridades va a ser, en mayor o menor medida, algo subjetiva; pero no puede ser que, como pasó con Paco Trinidad, en parte, ojo, el profesional huya de aquí.

Pero que no se pierda la posibilidad de rebatir del usuario, sea medio o avanzado; incluso de pedir a los Vip mas calidad, si no en la redacción (que no tienen porque ser escritores), si por la veracidad, interés o datos aportados (para los que buscan recetas listas para usar).

Los que dan palmas también están en su derecho: pueden estar en total acuerdo o pueden ser gente de buen conformar, como decía (¿era Lagartijo o Belmonte?), "de todo tie que habé en la vía".

Ahora que añadir botones extra de destrucción masiva...
No se, con la moderación actual debería de valer; iniciar una caza de brujas no me mola, algunos comentarios han de ser eliminados por inoportunos (hace poco, en otro hilo escorado, sobre mastering on line, citaba uno mío justamente eliminado de un articulo de el propio Antonio, por pasarme de gracioso o no medir, sin mas; pero borrar todo, no mola se pierden opiniones valiosas a veces.

Yo propongo el botón verde, el verde hierbabuena, el de María la del Falla: "y al que no diga ele, que se le seque la hierbabuena".
Subir
yurtoncase
#99 por yurtoncase el 07/10/2013
Antes llamado Carmelopec escribió:
Yo propongo el botón verde, el verde hierbabuena

por ende, boton rojo. Te quiero - No te quiero, pero no borrar los comentarios.
Todos podremos decir Tio Chungo / Tio Majo y saber el porqué.
Subir
D4v1d
#100 por D4v1d el 07/10/2013
Antes llamado Carmelopec escribió:
¿Cabe la ironía?, debería caber
la ironía es síntoma de inteligencia,el que no la entiende se banea a si mismo jajajajaaj
Subir
4
#101 por 4 el 07/10/2013
Yo creo que el uso de los clones depende del uso que se les de, yo sigo a 80 usuarios, todos de la antigua pagina "hispasonicos" y ninguno hace consultas tecnicas, lo saben todo, me parece bien y normal que alguno tenga clones para desvincularse del nombre artistico, tampoco pregunto ;) ;) Creo que el uso de los clones depende del uso que se les de, confio en los administradores y moderadores para eso...

Venga que reine el buen rollo
Subir
4
#102 por 4 el 07/10/2013
4 escribió:
me parece bien y normal que alguno tenga clones para desvincularse del nombre artistico,

Asi les da libertad para cagarla en preguntas tecnicas, sin que ninguna webzine venga a inspeccionar. Confio en el buen hacer de los mods y admins. Lo dicho, no pregunto, en general si me he topado con alguno de ellos, siempre me han tratado bien, y yo siempre intento tratar bien, pese a que todos somos humanos :birras: :birras:
Subir
pablo
#103 por pablo el 07/10/2013
D4v1d escribió:
la ironía es síntoma de inteligencia,el que no la entiende se banea a si mismo jajajajaaj


La ironía sí, pero el sarcasmo no, y también hay de eso.
Subir
Nyze
#104 por Nyze el 07/10/2013
Pues yo creo que no hay que hacer nada que no se haga ya. Esto que comenta Antonio no solo pasa en su sección, yo lo veo constantemente en cantidad de hilos ajenos, prepotencia, mala leche, troleo, egocentrismo...

Quizás hay mucho adolescente alterado, sin la perspectiva de los que llevan más tiempo. Como dicen, "la ignorancia es atrevida".
Yo mismo pude serlo en algún momento (lo siento), me registré,creo, en 2003 con otro nombre (nenuko... ya crecí, por eso decidí cambiar :D).

Pero al fin y al cabo, cuando se hacen comentarios del tipo maleducado, grosero etc. , el usuario queda retratado el solo, y creo que la mayoría nos damos cuenta de eso... no creéis?

Bueno quizás sí, cambiar la banderita del botón "denunciar" por otro símbolo algo más significativo, podría estar bien. (yo mismo acabo de caer que era un botón para denunciar).

Añadir, que creo que la moderación por el propio autor se puede convertir un arma de doble filo.
Subir
1
yurtoncase
#105 por yurtoncase el 07/10/2013
coñó! nenuko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo