Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

Intruder Baneado
#31 por Intruder el 09/01/2006
"Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 09/01/2006
Alguien escribió:

Nadie duda de que es una máquina, aquí estamos debatiendo que ahora hace el ridículo sin más. Para mí siempre ha sido el mejor músico de España.


En mi caso,desconozco hasta que punto está afectado con la droga.Sólo se que la droga es enemiga numero uno de cualquier persona,artista o no.
Personalmente siempre he admirado el trabajo de Mecano,y considero a Nacho un gran músico.No he visto el musical,no puedo valorar si es de pena o si aun demuestra que sigue siendo uno de los grandes de España,pero es imposible que los artistas que caen de algun modo victimas de la droga escapen a algun comentario con mas o menos aspecto burlon.
Es digno de lástima siempre cualquier persona cuya imagen pública merme a causa de la coca,que no quita para nada el mérito adquirido en su carrera artística.
Nadie escapa de la crítica pública,y eso no nos convierte a los que criticamos en basura.La suerte es loca,y está clarisimo que a ninguno de nosotros nos ha tocado,al menos la que le ha tocado a
Nacho,Almodóvar,etc....que todos tienen un gran mérito,pero que nadie con imagen pública espere hacer y deshacer y que todos miren para otro lado y no digan nada.La critica y la descalificación
en mayor o menor medida vendrá como un rayo.
Independiente creo que hay muchos trabajos musicales de autores que nunca han triunfado(en donde estamos nosotros),que no son peores que los que alcanzaron la gloria,muchos son incluso mejores...solo que no hemos sido agraciados por Doña Suerte.
Yo personalmente no dejaré de sentir admiración por artistas como Nacho Cano,lamentando que,por las cosas que oigo comentar,su imagen no sea lo que fué.
Subir
DEA
#33 por DEA el 09/01/2006
A mi siempre me han dado caguera,tanto Mecano ,como Cano,que triunfasen en los 80s me hace ver lo cutres que siempre hemos sido en Spain,habeis escuchado las letras de los temas?parecen escritos por un niño,sueltan cada parida que da verguenza ajena que fuesen "de lo mejor" de España,es mi opinion claro.....un saludo.
Subir
walerandei mod
#34 por walerandei el 09/01/2006
Hombre ... con droga o sin ella ... a mi Nacho Cano nunca me gusto. Me suena flaxido y muy demasiado blando (y contando conque el pop ya lo es por escencia ...).
Con Mecano siempre me paso lo mismo. Con cada uno de sus discos, a lo sumo podia extraer con suerte 2 canciones que me gustaran. Y a ese paso, creo que extrayendo de toda la discografia de mecano solo los temas que me gustan, creo que podria montar un solo y unico disco decente (q de hecho eso mismo hice).

Eso si, reconozco la carrera y productividad musical de Nacho Cano ... pero vamos, que una cosa es respetarle y concederle ello ... y otra muy diferente es que si no me mola su musica, tenga que dejar de exponer mi opinion por su trayectoria y demas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
DEA
#35 por DEA el 09/01/2006
walerandei escribió:
Hombre ... con droga o sin ella ... a mi Nacho Cano nunca me gusto.

Bueno ,si vas bien drogado tal vez mole :D
Subir
SeLf_InJuRy
#36 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Pensaba que de este tipo de marujeos sobre la vida de los demás, drogas, lios de faldas y calzoncillos solo era cosa de onlyhousemusic.org pero veo que en todos los foros cuecen habas.
Subir
Salsah
#37 por Salsah el 09/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:


Almodóvar, Mecano, Custo, Nacho, Arantxa Sanchez Vicario, Joaquín Cortes.. son claros ejemplos de esto que estoy contando




......Te falta Farruquito.
Subir
meidei
#38 por meidei el 09/01/2006
Cual de los dos es nacho?

es que siempre me lío...
Subir
76543210
#39 por 76543210 el 09/01/2006
El teclista, en sus épocas tenía montado un stand con teclados a ambos lados en torre, con la melena y el micro con cascos tipo madonna, sudando la gota gorda y botando.
A mí siempre me gustó todo lo que hizo con mecano. El resto, los discos en solitario, la verdad no me gustaron nada.
Subir
fourier Baneado
#40 por fourier el 09/01/2006
Todos sabemos quien se pone de coca hasta el culo y quien no, eso no es lo relevante, tambien conocemos que nachito se lio con la explendida Pe, pero eso tampoco es relevante. Lo que es realmente relevante es salir totalmente encocado a decir gilipolleces en un entrevista, a increpar al publico o a ni si quiera saber como te llamas, eso si es relevante. El hecho de fumar hash, coca de consumir lsd, no tiene relevancia, pero si esta persona no sabe controlar su adiccion y culpa de ella organiza altercados shows de los mas bochornosos etc... entonces si es relevante y si no mira los peridiodicos cuales son las ultimas noticias de nachito, y no por su musica, ni por sus novias sino por las que lia cuando va borracho...
Subir
fourier Baneado
#41 por fourier el 09/01/2006
Ademas no se trata de despellejar a alguien por ser cocainomano, sino que si observas la trayectoria de nacho cano, podras ver como a medida que se incrementaba su adiccion sus composiciones eran cada vez mas sin sentido, como el sid garret ese de los pink floyd, luego yo creo que si se puede establecer en este claro ejemplo una causa-efecto.
Subir
SeLf_InJuRy
#42 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
.







Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible








.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 09/01/2006
fourier escribió:
Ademas no se trata de despellejar a alguien por ser cocainomano, sino que si observas la trayectoria de nacho cano, podras ver como a medida que se incrementaba su adiccion sus composiciones eran cada vez mas sin sentido, como el sid garret ese de los pink floyd, luego yo creo que si se puede establecer en este claro ejemplo una causa-efecto.


Efectivamente,pues un artista puede perder creatividad por vias naturales sin estupefacientes por medio....pero consumir coca no es tomarse un batido de kiwi ni nada de eso :lol: ........y se que
a mucha gente le "mola"...
Las consecuencias del consumo de drogas,al menos los que no miremos para otro lado sabemos cuales son.........con sólo ver la triste lista de los grandes que han caido como Hendrix,Joplin,aunque no me parece que Nacho sea tan consumidor como lo fueron esos artistas.
El dato de la cocaina es un dato a tener en cuenta inevitablemente.
Subir
Bas
#44 por Bas el 09/01/2006
Estoy en total acuerdo con DEA ..... Analizad la letra de cualquiera de los temas de Mecano ....... si es que son pa'mear y no echar gota.
Personalmente prefiero a Enrique y Ana ( Que gran LP, El super disco Chino ).
Subir
Siurell
#45 por Siurell el 09/01/2006
A mi siempre me han parecido extremadamente cursis. Tanto Mecano como lo que han hecho sus componentes por separado.
Creo que han sido sobrevalorados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo