NAMM 2016: novedades

conogudo
#406 por conogudo el 22/01/2016
Desde luego, ahí hay gente que lleva mucho tiempo con esto, suzanne ciani, el propio michel huygen, Dave Rossum (uno de los diseñadores de los primeros E-mu), vamos, interesante puede ser, a ver si ha habido suerte y alguien la ha grabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luisrro
#407 por Luisrro el 22/01/2016
Se ha presentado ya el Montage?,alguna demo?....
Subir
Soundprogramer mod
#408 por Soundprogramer el 22/01/2016
Subir
Wikter
#409 por Wikter el 22/01/2016
#406
Te has dejado a un hueso para caldo: Eric Persing
Ahora hay muchos diseñadores sonoros, pero en los 90 este señor partía el bacalao.
De hecho, no es raro que esté tras Spectrasonics. Entonces las marcas vendían sus bancos de sonidos a precio de oro.

#407
Además está en portada, aquí en Hispasonic y hay demos ya por todo internet...
Subir
Luisrro
#410 por Luisrro el 22/01/2016
#408
Gracias sound,no me habia coscao...
Subir
davne
#411 por davne el 22/01/2016
Ala y ahora dicen mayo que sera julio las 1eras unidades de entrega en Europa del Montage !!! Dije 2800 y sera eso o 3000 61 teclas. Creo q se les ha ido un poco la verdad...... Pero ya sabeis de que va esto..... Yo de momento compre dos cerdos en el Chino y empezare a llenarlos. Se acabaron los cafes de cazuela del Vending de la oficina, se acabo comprar atun bueno toca marca blanca, etc etc. Tiene esto,le falta aquello, refrito aqui, guapo alli, pero es lo nuevo y aqui caeremos muchos como los mosquitos en verano en las tiras de azucar con pegamento. Quedan dos dias y Access callados ! Creo q esta feria pasaran de largo .... Son un puto Virus !!! ;)
Subir
Wikter
#412 por Wikter el 22/01/2016
#411
davne escribió:
Pero ya sabeis de que va esto..... Yo de momento compre dos cerdos en el Chino y empezare a llenarlos. Se acabaron los cafes de cazuela del Vending de la oficina, se acabo comprar atun bueno toca marca blanca, etc etc. Tiene esto,le falta aquello, refrito aqui, guapo alli, pero es lo nuevo y aqui caeremos muchos como los mosquitos en verano en las tiras de azucar con pegamento


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sapristico
sapristico
#414 por sapristico el 23/01/2016
Naaah....no es para tanto...creí que era solución definitiva...pero además de limitado a cacharros Apple...no sé yo si acabaremos viendo sobre todo controladores de los tipiquillos (no síntesis, que al final necesitas llevar cables de audio) sin un sólo cable ni usb...sino todo wireless a una antena que gestione mensajes de todos ellos...sean de DAW faders, pads, o teclas...o pandereta/zambomba midi, claro...

Si nos quitamos esos cables al menos en estudios caseretes...algo es algo.
Subir
Wikter
#415 por Wikter el 23/01/2016
Hay varias marcas que están apostanto por el midi vía bluetooth, y creo que en ésta feria ya han aparecido distintos dispositivos con miditooth o bluemidi, como quieran llamarle. Uno de ellos ha sido Korg, que ha presentado un par de minicontroladores. Al fin y al cabo, el MIDI es un protocolo que de base es tan lento y requiere tan pocos datos que cualquiera de los estándares actuales le dejan ancho de banda de sobras.

Sobre lo del audio bluettoth, hablamos de una tecnología ya harto antigua. Mira éstos Jacks bluetooth:
https://www.google.es/search?q=bluetooth+jack&num=30&newwindow=1&client=opera&hs=GQH&sa=X&biw=1280&bih=691&source=univ&tbm=shop&tbo=u&ved=0ahUKEwi0moev0L_KAhWGVhQKHYQUC2YQsxgIIA

El problema en éste caso son... las baterías.
Subir
Kurzleader
#416 por Kurzleader el 23/01/2016
Rebajas en los Modal Electronics, si eres yankie claro, a los europeans que les den pol culo :desdentado:
Alguien escribió:

Here are the new prices:

Modal 008 – Was $5,495 – Now $4,995
Modal 008R – $3,495
Modal 002 – Was $5,200 – Now $4,495
Modal 002R 12 voice – Was $2,995 – Now $2,795
Modal 002R 8 voice – Was $2,595 – Now $2,495
Modal 001 – Was $1,995 – Still $1,995
No changes to the UK £’s sterling or € Euro prices at this time.
Subir
TEExpress
#417 por TEExpress el 23/01/2016
Tengo yo unas ganas de probar uno de esos "Modales", pero me parece que en suelo hispánico no va a ser.
Subir
conogudo
#418 por conogudo el 23/01/2016
No hace mucho había una tienda por aquí, creo que era rage audio, pero ahora no los veo, no sé si habrá dejado de traerlos, de todas formas seguro que hay tiendas en europa en donde los puedes conseguir más baratos, ahora TEExpres, para probarlos tendrás que ir en persona
Subir
1
Australia mod
#419 por Australia el 23/01/2016
#416
Según dicen, la rebaja es debida a que el dolar ha bajado respecto a la libra esterlina. A mediados de noviembre estaba a 1,55 $ y ayer, cuando anunciaron la rebaja en su facebook, a 1,44 $. Lógicamente la rebaja no es una pura regla directa aplicando esa bajada. Respecto al precio en euros, pues a mediados de noviembre la libra esterlina estaba a 1,43 € y ahora está a 1,32 €. Pero la tendencia a la baja en el cambio de libras a $ es mucho más clara desde el verano, y no lo es en el cambio a €.
Y en la UE (quitando al Reino Unido) no tienen más tiendas donde vendan Modal Electronics que las que tienen en EEUU. Ninguna en España por cierto (aunque yo recuerdo que había una que lo hacía).
Subir
1
Australia mod
#420 por Australia el 23/01/2016
#418
Sí, era Rage Audio.
Por cierto, mi comentario sobre tiendas en la UE quería decir que no parece que Modal Electronics considere que su mercado europeo es más relevante que el de EEUU.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas