Nébula's free presets

p3c4
#1 por p3c4 el 16/04/2012
Hola ahí! He instalado Nebula 3 free en Nuendo 4. Bajé los presets free de la guia de emilieitor desde http://www.mediafire.com/?0t0awq8myr6a645 y no puedo instalarlos!!! No tengo idea de que es n2p etc, Como verán soun un novato TOTAL!!! Ayuda por favor....
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/04/2012
Y no lo explica emilieitor? me da la impresión de que si, pero bueno, los programas para nebula por lo general vienen sin un instalador, en ese caso lo que debes hacer es copiar lo que se encuentra dentro de la carpeta programs en la carpeta programs de nebula, lo mismo para la carpeta vectors. Esas carpetas se encuentran dentro de la carpeta nebularepository, que tu sabrás donde la instalaste (te lo pregunta al instalar nebula)
Subir
p3c4
#3 por p3c4 el 16/04/2012
Genial, harpocrates! listo, ya están en el programa. Seguiré consultado a medida que vay aprendiendo.
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 18/04/2012
Alguien escribió:
Y no lo explica emilieitor?


Je je je Creo que no lo hice, ¡no se puede estar a todo!. Anda, que se me haya olvidao eso que es lo básico...

De todas formas p3c4 esta consulta tenía que haberlas hecho en el hilo de Nebula 3 Free en el foro de "plugins e instrumentos virtuales". Si en cuanto a Nebula todos somos principiantes, incluso yo, ya ves.

Los presets que incluí en el rar son sólo los que pongo de ejemplo en la guía. Pero tienes un millón más de presets gratuitos en la página oficial de Acústica Audio y en las páginas de third-parties.

Un saludo
Subir
1
p3c4
#5 por p3c4 el 18/04/2012
Gracias emilieitor, Es la primera vez que entro en el foro pero leo todos los comentarios y artículos y los voy siguiendo y aprendiendo. Ahora mismo me pongo a aprender las reglas y eso del foro.
Saludossss!
p3c4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo