Necesito opiniones guitarra Harley Benton

Pas FCH
#1 por Pas FCH el 31/12/2013
Quiero tener una segunda guitarra , para por si acaso se me rompe mi Cort X11 , y me gustaria una Harley Benton , de estas baratitas no mas de 100 euros , y ando entre dos , una telecaster y la típica flying v de esta misma marca . Toco en un grupo el cual hace versiones por lo que me da igual el tipo de guitarra , aqui os dejo los links y quiero que me aconsejeis
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16_be_b_stock.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fv430bk.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_r_10_bk_rock_series_b_stock.htm
Muchas gracias por la atencion y lo siento si este post no va aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clown
#2 por clown el 05/01/2014
A mí me dieron dos consejos que tardé en entender: "Comprar barato es comprar dos veces" y "Nunca compres un instrumento peor que el que ya tienes". La cort es bastante mejor que esas que quieres comprar, así que te gastarías el dinero en guitarras que no vas a querer tocar. Yo ahorraba y apuntaba a algo mejor.

Por cierto, B-stock son devoluciones, si no han cambiado la política, no las envían por correo (eso me pasó hace unos años).
Subir
diegiyu
#3 por diegiyu el 05/01/2014
unoquepasaba escribió:
"Comprar barato es comprar dos veces" y "Nunca compres un instrumento peor que el que ya tienes"


Sabios consejos. Como dice unoquepasaba, la cort es mejor que las harley benton, así que si quieres una segunda guitarra, que sea mínimo de la calidad/precio de cort.

P.D: en mi experiencia con harley benton: un colega se compró un bajo. Al llegarle, ya tenía problemas. Mejor no lo hagas que lo barato sale caro casi siempre.
Subir
Pas FCH
#4 por Pas FCH el 05/01/2014
Ya se que no puedo esperar milagros por esos precios pero decirme una de todas las harley benton que pueda ayudarme Gracias
Subir
evel
#5 por evel el 06/01/2014
Las HB son bastante decentes para el precio que tienen. La calidad de sonido es aceptable y la fabricacion no esta mal del todo ... pero no te enganhes: al lado de una Gibson, Fender, etc... mas cara va a perder por mucho.

Pero, mi consejo es: si no quieres gastarte dinero y las quieres para aprender... bien !
Si estas pensando en una inversion mas a medio/largo plazo ... te digo que "el pobre vuelve siempre dos veces a la tienda" :D
Subir
1
Gentleman
#6 por Gentleman el 06/01/2014
#1 Por 200 pavos te compras en el mercado de 2ª mano una auténtica fulana mexicana (Standard Telecaster fabricada en Ensenada) que aunque sea muy chillona es una guitarra de hombres... y no te frustrarás como con una guitarra alemana??? Por algo más en el mercado de 2ª incluso te pillas una prostituta de lujo mexicana como las Classic Series 50, 60 y 70, las Deluxe Series y las Classic Player.
Subir
javiahora
#7 por javiahora el 14/08/2017
Muy barato compras ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo