Neve 1272

--31852--
#76 por --31852-- el 04/07/2009
Alguien escribió:

No hay problema, por mi parte escribi todo lo que quise y aun mas, asi que para no quedar mas pesado que collar de melones sigo trabajando en lo mio que me estoy retrasando.
Saludos a todos :mrgreen:



esto es lo unico q se consigue..


slds
Subir
espasonico
#77 por espasonico el 04/07/2009
Yo no tengo ni idea de electrónica ni cosas de esas raras, pero me interesa aprender cosas de gente que supongo que controla.

Además, cuando se habla de equipo vintage o de recreaciones/reeediciones, creo que es más necesario todavía, y todavía más, cuando se habla de un previo tipo 1272 que ya sabemos que originalmente no era un previo de micro como tal.
Subir
Pablo Schuller
#78 por Pablo Schuller el 05/07/2009
Tampoco es para tanto no? si uno se aburre pues que se aburra... además era medio cómico, pero basándome en la realidad, así que vosotros seguir hablando de vuestras cosas.. que no hay nada malo en ello.
Subir
Duplex
#79 por Duplex el 05/07/2009
Llevaba días sin entrar y me he dado cuenta de que a veces somos como crios. Yo también he participado en alguna discusión y casi me la he tomado en el plano personal... Hoy si leo uno de esos mensajes míos de da vergüenza.

Yo lo que quiero es algo que suene super pro y que me cueste barato. A ver si abrís un topic sobre eso.

Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#80 por Pablo Schuller el 05/07/2009
[quote="Duplex"

Yo lo que quiero es algo que suene super pro y que me cueste barato. A ver si abrís un topic sobre eso.

Un saludo.[/quote]

Ábrelo tu, y nosotros te seguimos... :wink:
Subir
espasonico
#81 por espasonico el 05/07/2009
Duplex escribió:


Yo lo que quiero es algo que suene super pro y que me cueste barato. A ver si abrís un topic sobre eso.

Un saludo.


Te puedes comprar un disco de Alisson Kraus. Suena "pro" que te cagas y te cuesta 17€ :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#82 por Pablo Schuller el 06/07/2009
espasonico escribió:
Duplex escribió:


Yo lo que quiero es algo que suene super pro y que me cueste barato. A ver si abrís un topic sobre eso.

Un saludo.


Te puedes comprar un disco de Alisson Kraus. Suena "pro" que te cagas y te cuesta 17€ :mrgreen:


:D :D
Subir
Duplex
#83 por Duplex el 07/07/2009
Casi mejor una guitarra Danelectro :mrgreen:
Subir
espasonico
#84 por espasonico el 07/07/2009
Duplex escribió:
Casi mejor una guitarra Danelectro :mrgreen:


Y un bajo Ashbory, uf !
Subir
Duplex
#85 por Duplex el 07/07/2009
Alguien escribió:
Ábrelo tu, y nosotros te seguimos... :wink:


A mí nadie me sigue. :( [-X
Subir
Duplex
#86 por Duplex el 08/07/2009
Una reflexión.

A mí por lo menos me pasa. Como músico no veo excesivo gastarme 2000€ en una guitarra o pagar 1200E por un Sinte analógico vintage, pero cuando se trata de gastarme 800€ en un previo (me muero de ganas) me da unos remordimientos de conciencia tremendos. Es como si tirase el dinero y no fuese a mejorar en relación al precio gastado o como si lo importante fuese unicamente la música.

Un saludo.
Subir
ArnauTS
#87 por ArnauTS el 08/07/2009
ami eso no me pasa si de verdad voy a utilizar un material y lo voy a aprovechar estoy encantado de poder gastarme el dinero :mrgreen:
Subir
espasonico
#88 por espasonico el 08/07/2009
Duplex escribió:
Una reflexión.

A mí por lo menos me pasa. Como músico no veo excesivo gastarme 2000€ en una guitarra o pagar 1200E por un Sinte analógico vintage, pero cuando se trata de gastarme 800€ en un previo (me muero de ganas) me da unos remordimientos de conciencia tremendos. Es como si tirase el dinero y no fuese a mejorar en relación al precio gastado o como si lo importante fuese unicamente la música.

Un saludo.


Yo creo que para plasmar ideas, maquetar, etc, no hace falta tanto equipo ni tanta leche. Lo que pasa es que en el foro de alta gama se habla de equipos que nos ayudan a sonar mejor, de dar ese pasito a una mejor grabación.

El problema que tenemos los que somos "músicos" y "técnicos" es que el desenbolso en cacharros aumenta ya que bastante dinero cuestan los instrumentos como para encima tener que hacer un desembolso importante en previos, micros, convertidores, software, hardware.

Otra de las cosas que pasa es que cuando ya tienes un buen sonido de tu instrumento que te has currado ( guitarras, amplis, acústicas, bajos, lo que sea ) quieres dar el siguiente paso que es grabarlo en condiciones, y eso, desgraciadamente cuesta bastante pasta. Eso no quita que te puedas hacer un disquito o maqueta muy digna, con equipo domestico rollo MBox, Motus y demás, incluso llegar a sonar bastante bien, sobretodo si la canción es buena, está bien tocada y arreglada y demás cosas fundamentales para una buena grabación.

Como todo en la vida, es una cuestión de prioridades, necesidades y recursos económicos. También es importante asegurarte muy bien de que lo que compras es lo que te va a dar eso que te falta y sobretodo, sacar el mayor rendimiento al equipo del que dispongas

También es importante no dejarse llevar por las marcas o por lo que cuestan, porque en el audio los precios no siempre significan que suenen mejor, porque el término "mejor" es muy abstracto.

SAlut!
Subir
Duplex
#89 por Duplex el 09/07/2009
Alguien escribió:
Eso no quita que te puedas hacer un disquito o maqueta muy digna, con equipo domestico rollo MBox, Motus y demás, incluso llegar a sonar bastante bien, sobretodo si la canción es buena, está bien tocada y arreglada y demás cosas fundamentales para una buena grabación.

Como todo en la vida, es una cuestión de prioridades, necesidades y recursos económicos. También es importante asegurarte muy bien de que lo que compras es lo que te va a dar eso que te falta y sobretodo, sacar el mayor rendimiento al equipo del que dispongas


Amén. Lo importante es la música y nada más que la música por mucho GAS que tengamos con el tema de grabación y mezcla que lo tenemos.

Arnauts, si fuese profesional del sonido y me ganase el pan con ello, no me dolería gastarme 1500 € en un previo pero es que no lo soy. Fijate que he dicho que "me dolería", probablemente con dolor y sin ser profesional algún día me lo compre.

Un saludo.
Subir
ArnauTS
#90 por ArnauTS el 09/07/2009
Duplex tranquilo que solo era mi opinión las cosas de sonido y instrumentos me pierden :mrgreen: y si no tengo dinero para un telefunken u47 pues me busco un clon por ai que suene parecido y que no vale el precio de telefunken por poner un ejemplo
Dejando pues el offtopic que el topic era de previo neve y estamos hablando de cualquier cosa :mrgreen:
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo