Es que ni idea !

VOICE
#1 por VOICE el 19/11/2008
Saludazos!!!! ( ante todo )
Me he presentado en el foro principiantes , he pasado por el post " que me compro ....pasar antes de ...." , pero aunque es un estupendisimo post , no me aclaro..... :(
Despues de muuuuucho tiempo , los amiguetes hemos alquilado un local , el grupete lleva "rollo" Rock Americano, progesivo , ....... y todos un equipazo bastante curioso...menos yo :oops:
Ahora os pido consejo:
Tengo un DX7 I , un MicroKorg , un Technica MC-710 , un Casio CZ 101 , un Midi Plus y un QY-10 ,como vereis lo " último" en tecnología :mrgreen:
He pensado en un portatil ( PC) , pero según voy viendo el panorama , empiezo a pensar en un Workstation o un teclado "autosuficiente".
Mi nivel no es demasiado alto ,preferiria algo con muchos sonidos ya implantados ,que modular yo los mismos , ya que no tengo ni idea , con buenos "colchones" , secuenciador , arpegiador y facil de utilizar "en directo".
Como presupuesto pues dependiendo de lo que me digais , si merece la pena sobre unos 1500€.
Perdonad por el Tocho y agradezco vuestras opiniones. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Schulze
#2 por Schulze el 19/11/2008
Mírate un Korg TR!!!!!!
Subir
VOICE
#3 por VOICE el 19/11/2008
Gracias Schulze !!! :wink:
las cosas van deprisa ..... hoy me han ofrecido un Korg Tritón LE , con 5 horitas de uso ( y lo se de buena tinta ) por unos 500€ y tambien me han hablado de un GEM ( no se el modelo ) algo más antiguo .... creo que el Tritón es mejor opción .
Subir
Schulze
#4 por Schulze el 20/11/2008
¡Desde luego!.

Y que conste que no me llevo comisión de Korg :mrgreen:
Subir
VOICE
#5 por VOICE el 20/11/2008
Schulze escribió:
¡Desde luego!.

Y que conste que no me llevo comisión de Korg :mrgreen:


Una vez más gracias Schulze :wink: .....el GEM es el Equinox
( a que me llevo los dos :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo