No se abre el Cubase

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 08/05/2005
Uff, no se me ocurre nada más :( Si que es un caso extraño. Me temo que te tocará reinstalar todo Windows, algo se debe haber perdido por el camino. Aunque antes prueba a actualizarlo al SP2 por si sonara la flauta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 08/05/2005
Te lo agradezco mucho, Sahul.

Probaré lo de actualizar a SP2, pero mucho me temo que me va a tocar reinstalar todo de nuevo.

Si toca reinstalar, lo dejaré para otro día y tiraré de Orion para pasar el rato.

Muchísimas gracias de nuevo.
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 08/05/2005
Nada hombre, siento no haber podido ser de más ayuda. Encantado de haberlo intentado, al menos ;)
Subir
toral
#19 por toral el 09/05/2005
Cuando te está arrancando se ven los plugins que están iniciando, fijate en el último que es posible que ese pluging sea el culpable de que no arranque.
quitale de la carpeta vsts y prueba de nuevo
a mi me pasó con el BFD.

un saludo
Subir
variara
#20 por variara el 09/05/2005
a mi me pasa exactamente lo mismo que a jordimatick, y creo que sin ningun plugin en esa carpeta. me pasa desde hace semanas o asi y sin motivo alguno, de repente.
el panda no detecta nada.
lo que si he podido instalar a sido cubasis VST 5.
si encuentras una solucion, mandamela por priivado por favor [-o< [-o< [-o
Subir
variara
#21 por variara el 09/05/2005
igual toca formatear :?
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 09/05/2005
No hay plugins instalados, y menos ahora que he desinstalado e instalado varias veces.
Además, no falla en la carga de plugins, si no que carga todo correctamente, y en el momento en el que se debería abrir el programa, desaparece por completo y me quedo con el fondo de pantalla....
..Menos mal que al menos la foto que tengo en el fondo, es muy bonita... :?
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 09/05/2005
Toca formatear, seguramente sí.

Lo que me está mosqueando es el centro de seguridad de XP. No conecto los dos ordenadores de audio a internet, ni tengo otros programas que no sean el secuenciador, el estudio virtual, editor de audio y soft de grabación. Por eso ni siquiera tenía antivirus ni cortafuegos instalados, pero en la tienda, supongo que se conectarian para bajar drivers o lo que fuera y me activaron el cortafuegos y otras historias, y aunque el cortafuegos ya está desactivado, el centro de seguridad de las narices, no lo puedo deshabilitar completamente.
¿Podría ser que el cortafuegos o el centro de seguridad tengan alguna culpa?

He probado a abrir el Cubase sin la llave USB en otro ordenador en el que sí funciona, y me pide que conecte la llave y le de a reintentar. Si ledoy a cancelar, me avisa de que se puede cascar la instalación o algo así.
Lo he hecho para comprobar que es lo que les debió pasar a los de la tienda, que debieron intentar abrirlo sin te ner la llave.
Hasta ahí, todo es igual que en el ordenador principal, pero si reinstalo, sí funciona, mientras que en el que debe ir, no hay manera.

El día que se me pase el mosqueo y me apetezca perder el tiempo un rato, formateo y a ver si así funciona.
Mientras tanto me cago en todo, y maldigo ser tan legal, que lo único que consigo con software legal, son problemas de todo tipo en protecciones o molestias para activar, autentificar, etc...
Empiezo a estar un poquitín harto de ser legal :cry:

Aún así, voy a seguir intentando funcionar por el lado correcto... ...y es que en el fondo soy gilipollas...
..y en la superficie también...
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 09/05/2005
Ánimo hombre, no creo que sea nada esotérico sino más bien lo que comentas, casi seguro que te han instalado alguna cosa en la tienda que ha modificado componentes esenciales de Windows, y provoca que SX no se abra. Te podía haber pasado igual siendo legal o no, no desesperes. Míralo por el lado bueno, así tendrás una instalación limpia de XP, y puedes aprovechar para hacer una imagen con el Ghost y ahorrarte futuras reinstalaciones (yo llevo desde 2002 con la misma instalación de XP).
Subir
javicon
#25 por javicon el 11/05/2005
Jordimatik escribió:
Lo que me está mosqueando es el centro de seguridad de XP.
Alguien escribió:


Igual por ahí van los tiros Jordi.Ya formateaste??,por que aún se podía intentar algo...

Un saludo.
Subir
Napalm Candy
#26 por Napalm Candy el 11/05/2005
Jordimatik, si desinstalando no se arregla el problema, es por que algo queda en el registro de windows. Antes de formatear, prueba esto, por que si piensas formatear no vas a perder nada intentandolo, Dale a Inicio>Ejecutar y teclea regedit. Te saldrá el registro de windows, elimina absolutamente todo lo que encuentre con el nombre de cubase o steinberg. Y prueba a reinstalarlo otra vez.

Otra opción, si antes te funcionaba bien, es la de recuperar el sistema, recuperalo a un día en el que iba bien, y asunto arreglado, si nunca ha ido bien, no podrás hacerlo claro, y quizá la otra opción tampoco. Hay una tercera opción relacionada con la llave USB... pero mejor no comentarla, ya se intuye cual es...
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 11/05/2005
A mi me pasó. Pero mi Cubase SX2 era "demo". Desistí por programa cabron, aunque creía que era por ser demo, o sea .. que no te arrepientas por ser legal, o si ? Bueno, por lo menos en ese aspecto.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 11/05/2005
javicon escribió:
Jordimatik escribió:
Lo que me está mosqueando es el centro de seguridad de XP.
Alguien escribió:


Igual por ahí van los tiros Jordi.Ya formateaste??,por que aún se podía intentar algo...

Un saludo.


De momento no me apetece ponerme, o sea que aún no he formateado.
Cada vez me da más pereza liarme a reinstalar cosas.
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 12/05/2005
DJiNFeRNo escribió:
Jordimatik, si desinstalando no se arregla el problema, es por que algo queda en el registro de windows. Antes de formatear, prueba esto, por que si piensas formatear no vas a perder nada intentandolo, Dale a Inicio>Ejecutar y teclea regedit. Te saldrá el registro de windows, elimina absolutamente todo lo que encuentre con el nombre de cubase o steinberg. Y prueba a reinstalarlo otra vez.


Ya eliminé todo lo que encontré, y me repasé todo el registro de arriba a abajo un par de veces. Eso no significa, ni mucho menos, que no me haya dejado más de un archivo que no he sabido identificar.

DJiNFeRNo escribió:
Otra opción, si antes te funcionaba bien, es la de recuperar el sistema, recuperalo a un día en el que iba bien, y asunto arreglado, si nunca ha ido bien, no podrás hacerlo claro, y quizá la otra opción tampoco.


Pues sí que funcionaba, pero ni se me había pasado por la cabeza restaurar el sistema.
Lo único que se ha modificado entre tanto, ha sido lo del centro de seguridad. En hardware le cambiaron el procesador, la caja y la fuente de alimentación, nada más.
Lo que sí he hecho es instalar y desinstalar el Cubase varias veces.

Si mañana tengo un rato, probaré lo de restaurar como último recurso antes del formateo.
Lo que más me molesta de formatear, es que ni siquiera salgo ganando una instalación límpia y me deshago de la morralla. Simplemente están Cubase, Orion, Wavepad, SoundForge, Gold (soft de grabación de CD/DVD), y por supuesto, el XP optimizado y la red.
Y en cuanto a archivos, sólo unos pocos proyectos de Orion y Cubase, y nada más. Por no tener, no tengo ni las fotos de muestra y los fondos de pantalla que vienen con XP.

Total, que simplemente ganaré el poder abrir Cubase (que no es poco) y deshacerme del centro de seguridad. Y a cambio perderé unas horitas reinstalando todo Xp, drivers y programas, y optimizando XP.
No me apetece... [-X ](*,)
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 12/05/2005
Lamprolog escribió:
A mi me pasó. Pero mi Cubase SX2 era "demo". Desistí por programa cabron, aunque creía que era por ser demo, o sea .. que no te arrepientas por ser legal, o si ? Bueno, por lo menos en ese aspecto.


Bueno, a mi me ha funcionado perfectamente durante meses. El problema viene de lo que puedan haber hecho en la tienda. Evidentemente, para probar el ordenador, debieron intentar abrir algún programa, y no había mucho donde elegir. Y por supuesto, conectaron el ordenador a su red o a internet y le activaron el centro de seguridad con buen criterio, ya que lo tengo sin antivurus, cortafuegos, ni nada de nada por no tenerlo conectado a internet.
En la tienda han hecho lo que tenian que hacer, el problema es que eso ahora tiene consecuencias, pero es lo que hay.
La próxima vez deberia avisar de que ese programa no se puede abrir sin la llave USB, o incluso eliminar el icono del escritorio antes de llevarlo a que le hagan algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo