No se abre el Cubase

Napalm Candy
#46 por Napalm Candy el 12/06/2005
javicon escribió:
No se si esto servirá,pero por intentarlo que no quede :wink:

Vete a mi PC,clic derecho,propiedades.
Ahora,en la pestaña opciones avanzadas,en el recuadro rendimiento,clic en configuración.
Clic en Prev. de ejecución de datos y activas "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione".
Ahora clic en agregar y te vas a la carpeta de Cubase sx y seleccionas Cubase.exe,le das a abrir,aplicar y aceptar.

Pues ya contarás si con esto te abre el Cubase o no :?

Suerte.


Hace 1 par de dias, que sin venir a cuento, Cubase no le daba la gana abrirse salia la primera pantalla y se quedaba ahi 10 segundos hasta que se cerraba, me he acordado de este hilo, lo he probado casi todo, y lo que lo ha arreglado a sido eso que he citado... Solo era para dar las gracias a javicon por poner eso en su dia, por que estaba apunto de formatear, y no me hacia ninguna gracia, y de paso tambien preguntarle que es lo que hace eso exactamente, por que antes no iba y ahora si...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mantys
#47 por Mantys el 12/06/2005
Wenas. Esta misma tarde he sufrido en mis carnes el problema que en su dia planteó Jordimatik. Tan solo decidí instalar una versión más reciente de Cubase que la que ya tenía. Y al ejecutar el programa carga plugins y demás hasta que termina desapareciendo y el Cubase no se abre. Weno, la cuestión es que después de hacer muchas pruebas llegó a la conclusión de que el problema está en la carga de plugins, en mi caso en la carga de un plugin. Fui moviendo plugins de la carpeta de Cubase hasta que di con el que me daba el problema: 'OhmBoyz_vst2win.dll'. Lo quité de la carpeta vstplugins y el Cubase ya abre. Es una solución más, que en mi caso ha resultado. A los que os haya pasado probad a ver y ya contais.
Subir
Jordimatik
#48 por Jordimatik el 13/06/2005
Pues me alegro mucho de que os funcione.
A mi no hay nada que me haya librado del futuro formateo.

Ahora ya sé que es inevitable, y creo que lo haré este mismo fin de semana.
Se me ocurrió instalar el programa de captura y edición de video (PinnacleStudio 9 ) y me pasa lo mismo; parece que arranca normalmente, y cuando ya está, desaparece. Escamado, empecé a instalar todo tipo de programas que no deben ir en este ordenador: Corel Draw, Office, y varios más, y con todos pasa lo mismo. Sólo me arrancan los programas que tenía antes de llevar el ordenador a la tienda (Orion Platinum, SoundForge, y Wavepad). Incluso si los desinstalo y los vuelvo a instalar.

Bueno, hay una excepción: si me arranca una versión pirata del Pinnacle Studio 8. La que tuve que usar para poder actualizar a la V9, ya que no me detectaba mi V8 legal, y los de Pinnacle no supieron darme una solución (en su día ya publiqué por aquí el curioso problema).
Por cierto, la V8 original del Pinnacle Studio, tampoco me arranca :shock:

O sea que en mi caso, descato dos cosas:
1-Que sea culpa de Cubase, porque me pasa con todo lo demás.
2-Que vaya a funcionar alguna de las soluciones citadas en este hilo, porque debe ser alguna cuestión seria del Win XP.

Pues nada, a ver si hay suerte y Variara, y alguno más nos alegra comentando que también ha logrado que le funcione.
Subir
Sen
#49 por Sen el 16/06/2005
Hace poco se me presentó n problema similar y después de buscar por todos lados (hasta la posibilidad de un virus, ya que algunos de ellos se encargan de no dejar que los programas se ejecuten) me decidí a restaurar el sistema, siguiendo por supuesto cada uno de los pasos que XP me iba dictando, a un momento en que todo funcionaba perfectamente. El problema se solucionó. Ojalá y les sirva de algo, creo que vale la pena intentarlo antes de formatear el disco y reinstalar el sistema operativo ¿No creen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo