No se abre el Cubase

javicon
#31 por javicon el 12/05/2005
Jordimatik escribió:
De momento no me apetece ponerme, o sea que aún no he formateado.


No se si esto servirá,pero por intentarlo que no quede :wink:

Vete a mi PC,clic derecho,propiedades.
Ahora,en la pestaña opciones avanzadas,en el recuadro rendimiento,clic en configuración.
Clic en Prev. de ejecución de datos y activas "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione".
Ahora clic en agregar y te vas a la carpeta de Cubase sx y seleccionas Cubase.exe,le das a abrir,aplicar y aceptar.

Pues ya contarás si con esto te abre el Cubase o no :?

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuba-se?
#32 por cuba-se? el 12/05/2005
lo cierto es que si es por algún plugin que tienes en la carpeta de cubase, no haces nada desistalando e instalando el cubase, pq los plugins creo q se quedan ahí.
Si desisntalas, asegúrate de eliminar la carpeta c:/archivos de programas/ steinberg
y vuelves a instalar...supongo q ya lo habrás probao tb....


salud
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 12/05/2005
javicon escribió:
Jordimatik escribió:
De momento no me apetece ponerme, o sea que aún no he formateado.


No se si esto servirá,pero por intentarlo que no quede :wink:

Vete a mi PC,clic derecho,propiedades.
Ahora,en la pestaña opciones avanzadas,en el recuadro rendimiento,clic en configuración.
Clic en Prev. de ejecución de datos y activas "activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione".
Ahora clic en agregar y te vas a la carpeta de Cubase sx y seleccionas Cubase.exe,le das a abrir,aplicar y aceptar.

Pues ya contarás si con esto te abre el Cubase o no :?

Suerte.



:shock: :shock:
¡Mosquis! :shock:

Esta misma noche lo pruebo y te cuento que tal.

Muchas gracias.
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 12/05/2005
cuba-se? escribió:
lo cierto es que si es por algún plugin que tienes en la carpeta de cubase, no haces nada desistalando e instalando el cubase, pq los plugins creo q se quedan ahí.
Si desisntalas, asegúrate de eliminar la carpeta c:/archivos de programas/ steinberg
y vuelves a instalar...supongo q ya lo habrás probao tb....


salud


Gracias, Cuba-se.
No, no puede ser por culpa de un plugin, porque no tenía ninguno instalado, ni siquiera los que tengo comprados.
Además, ya eliminé la carpeta y todo resto visible en el disco y en el registro de Windows.

Gracias de nuevo.
Salud ;)
Subir
Jorge Ruiz
#35 por Jorge Ruiz el 13/05/2005
Jordi, estaba ahora pensando que igual tienes algún proceso residente en memoria al arrancar, y es lo que impide a Cubase abrirse... No sé, echa un ojo en la parte de inicio del msconfig, y nos cuentas los procesos que salen activados.
Subir
variara
#36 por variara el 15/05/2005
yo he provado a recuperar sistema y no funciona tampoco.

¿se ha solucionado?

yo sigo sin mi SX... :cry:
Subir
variara
#37 por variara el 15/05/2005
nuevo dato: no se me habria cubase, pero logic 5.5 si. bueno pues he intentado reinstalar cubase y tras comprobar que no funcionaba, e arrancado logic y me ha hecho lo mismo :shock: :shock: de que va esto. no tengo virus ni ostias. esto es increible.
mas datos: cubasis si funciona.

un saludo y que dios nos ampare xD
Subir
variara
#38 por variara el 16/05/2005
¿alguien sabe si tiene solucion?
Subir
javicon
#39 por javicon el 17/05/2005
variara escribió:
nuevo dato: no se me habria cubase, pero logic 5.5 si. bueno pues he intentado reinstalar cubase y tras comprobar que no funcionaba, e arrancado logic y me ha hecho lo mismo :shock: :shock: de que va esto. no tengo virus ni ostias. esto es increible.
mas datos: cubasis si funciona.

un saludo y que dios nos ampare xD


¿Tienes el XP SP2?

Si es así,¿por que no pruebas lo que comenté mas arriba y nos cuentas que tal?.

Un saludo.
Subir
variara
#40 por variara el 17/05/2005
lo he probado y no funciona.
muchas gracioas a todos
Subir
Antuan
#41 por Antuan el 17/05/2005
Quizá usando un programa tipo Regedit para limpiar el registro... no se me ocurre qué demonios puede ser...
Saludos
Subir
quark
#42 por quark el 31/05/2005
Bueno, no se si Jordimatik habra conseguido solucionarlo.
El caso es que tengo una pregunta relacionada con la llave usb.
¿La dejais siempre conectada o solo la conectais cuando utilizais el cubase?.
A lo mejor es un poco estúpida pero es una cosa que se me paso el otro día por la cabeza.
Disculpad si el desvio de tema.

Un saludo.
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 31/05/2005
No, no lo he solucionado. No me queda más remedio que formatear, y ahora mismo ni tengo tiempo, ni me da la gana. A cascarla el Cubase y el equipo entero hasta que se me pase, y hasta que tenga tiempo.

La llave la dejo siempre enchufada, y normalmente no hay problema. De hecho, tampoco parece problema de la llave esta vez porque supera la protección normalmente. Es más adelante cuando deja de ir.
En otros ordenadores, mi Cubase con mi llave, sí funciona.
Le van a dar viento hasta septiembre o más.
Para cuando tenga un ratito libre, ya tengo Orion, que no falla nunca.
Subir
quark
#44 por quark el 31/05/2005
Joder, hasta septiembre...
Si en menos de una horita formateas, ahora bien, si tienes que instalar muchas "mandangas" ya cambia la cosa.
Bueno gracias por la respuesta. Es que pensaba a ver si le va a dar un calentón a la llave, pero ya me imaginaba que es para tenerla siempre conectada sin problemas.

Venga, un saludo.
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 31/05/2005
La tengo siempre conectada para evitar problemas si me olvido de enchufarla, y para conservarla mejor sin andar metiendo y sacando, ni perderla por algún cajón.

Y lo de Septiembre, es porque entre el trabajo, la casa (aún en reconstrucción), mi abuela que está a mi cargo y es diabética y tiene alzeimer, que me estoy sacando el carnet de conducir, y las tareas domésticas, apenas tengo tiempo de andar con el ordenador. A veces estoy conectado durante horas, pero sólo refresco el hilo o entro en uno nuevo cada media hora o más o me pongo 10 minutillos a leer por aquí. Dejo el ordenador encendido, y entre cambio de tarea o descansillos, navego.

Además ya estoy algo quemado con el Cubase de las narices y paso de perder 2 horas formateando e instalando, y de entretenerme demasiado en los pocos ratos que tengo para estudiar o limpiar. Mientras no tenga el carnet, el trabajo se relaje un poco, y me de la gana volver a ponerme con Cubase, dejo tanto Cubase, como todo el estudio con todos los trastos incluidos, apagados. Y eso no va a ser hasta Septiembre u Octubre.
Para los ratillos de desfogue y mono musical, ya tengo Orion Platinum y algún que otro VSTi, que nunca me ha dado el menor problema.
¡Ay! si todo funcionase igual que Orion... ...y luego dicen que es inestable :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo