No dejo un cd más!

Endre
#31 por Endre el 09/08/2006
Antes, cuando éramos jóvenes e íbamos cortos de dinero, sí que prestaba, aunque previamente me informaba de las virtudes del anfitrión para cubrirme las espaldas.

Como no prestaba a todos los amigos, algunos de ellos me acribillaban a grabaciones. Y grabar de un vinilo a una cinta era un poco paliza.

Pero una vez, un amigo trajo a un amigo suyo (desconocido para mi) que, al ver la habitación de los CDs, empezó a husmear y a pillar como si estuviese en una tienda. Al salir de la habitación, el notas llevaba unos seis o siete estuches y le pregunté qué pretendía hacer con ellos. Lo mejor de todo es que el chaval pilló un buen mosqueo porque no me fiaba de él y me dijo un par de bobadas que quedaban en mitad de camino entre la ofensa y la excusa.

Total, que los años pasan maravillosamente y ya tenemos todos erario como para sufragarnos nuestros vicios más fetichistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 09/08/2006
lokez escribió:
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

me ha rallado el bleach de nirvana de un modo en el cual es imposible reproducirlo

Estas seguro de que quieres reproducirlo :?



:mrgreen:


pues la verdad es que no lo echo mucho de menos... no lo he vuelto a comprar, como tú el de los Foo Fighters :mrgreen:


Calla calla.. que el de Foo Fighters me lo volví a comprar de oferta en londres la primera vez que fui, claro como allí no podía escucharlo no sabía que había un defecto en la pista 9 :evil: simplemente era un saltito pero me daba por culo que no veas.. así que me lo tuve que volver a comprar en españa por 3ª vez......... alguien quiere el primer disco de foo fighters edición defectuosa? Eso tripicla el precio, no?
Subir
Alberto McClane
#33 por Alberto McClane el 09/08/2006
ArkaNoise escribió:
la gente los trata como si fuera cualquier cosa, cuando veo a la gente sacar el libreto y pasar las hojas poniendo todos los dedazos grasientos me dan escalofrios.


Dios !! me he sentido identificado !!!
Yo soy mu buena persona (o sea, un capullo) y siempre me chulean algo y luego vuelve a los pocos meses con desperfectos.
Hoy me he librao de que un colega viniera a mi casa a llevarse juegos de Play diciendo que estoy con anginas y me iria a dormir pronto.
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 09/08/2006
Yo soy de los que gorronean y no devuelven...xD

Que va, aún echo de menos mis juegos de game boy, de nintendo 64...cds originales tengo pocos, y vinilos no los dejo ni de coña, los libros digo que no me los he terminado, y que se jodan xD.

Saludos
Subir
santipastrana
#35 por santipastrana el 09/08/2006
Si por desgracia, cuanto mayor es tu biblioteca de cds, libros, dvds....mas grande es el "cartel invisible" de cojalo usted mismo, sean amigos o conocidos, la excusa que se suele poner: "

esque ese aun no lo e escuchado "

te responde con: " juer si tienes un monton, por uno no pasa nada y te lo devuelvo mañana "(a la practica mañana viene a ser lo mismo que, cuando me acuerde y me apetezca, si esque me apetece y me acuerdo)...

Lo peor es cuando tienes ya en tu lista de peligrosos amigos de confianza o familiares que ves de igos a muy brevas, esos que viven en en culo del mundo, que por alguna casualidad los ves 1 vez al año, lo malo esque sabes que son de fiar, pero sabiendo que en 5 meses no volveras a verlo, el tiempo hace olvidar lo importante que es ese cd para uno mismo, y se acaba olvidando el devolverlo al dueño, incluso pedir un cd y que te digan, que va que va, si yo no tengo tu cd (cuando sabes que si lo tiene)....un desastre...

Lo que más me molesta es decirles que no pq no dejo mis cds-dvds, previo aviso de que ya se me han perdido muchos, y encima te ponen cara de mosqueo, del rollo no te fias de mi, luego tienes que explicarles que ya e dejado a muchos de confianza que no han vuelto por X o por K, y te responden que "yo no soy de esos" que blabla, que ya te vale que eres un rancio etcetc...me jode muchoooo pero muchooo...asi que como buen capullo al final suelo optar por grabarselo (en uno de mis cds)...

Y otro apunte, cuando optas por grabar, y que te digan, vale, grabamelo en un cd tuyo y yo luego te doy la pasta (30 centimos)...tb me jode pq como empieces con eso, al final te das cuenta que tienes que grabar 10 cds, en tus 10 unicos cds que te quedan, con lo cual te das cuenta que esos cds no son de tu propiedad, y encima has de ir a comprar mas...nada nada, si quieren copia, que me den CD y no que tenga que ir a comprarlo yo..
Subir
elhambre
#36 por elhambre el 09/08/2006
Tengo un amigo que hace años tenia un programa donde iba introduciendo todos los cds que se compraba y lo tenia todo catalogado. La verdad es que esta de puta madre si empiezas desde el principio y luego solo tienes que ir añadiendo los cds que vas comprando. Porque ahora meter 300 referencias del tirón, como que...
El caso es que más de una vez le ayuda a hacer inventario y el tio acababa haciendo una pedazo de lista negra que lo flipas. Lo peor es que siempre hay cds que ni te acuerdas quien los tiene y la peña abochornada por verse en la lista, eso si de devolver los discos no creas que tienen prisa.
Eso me ha recordado otra cosa que quizas daria pie a otro hilo, ¿cuantas veces habeis dicho, "¡ya no me compro ningun disco más!"? Ya sabeis en ferias, supermercados, series medias, etc. etc... Compras discos que sabes perfectamente que no vas a escuchar más que un par de veces o que solo te interesan por un tema o dos, pero claro es que con este precio...

En fin, que perra es la vida para los coleccionistas.
Subir
init.d
#37 por init.d el 10/08/2006
Yo antes de tener grabadora,tenía una base de datos donde tenía mi colección de discos cd,vinilo,bastantes cassetes,libros y a quien prestaba algo lo apuntaba como que se lo había dejado y el día.
Si no me lo devolvía me daba igual tan sólo perdía uno porque no iba a existir una segunda vez.Cuando me pedía otra cosa le enseñaba su bonito nombre en la db y no había más que decir.
Yo no sé a quien le dejan ustedes sus cosas pero entre la gente que tengo a mi alrededor suele existir bastante respeto sobre cosas así aunque a alguien siempre se nos puede olvidar devolver algo claro está no somos perfectos.
Subir
pablospace
#38 por pablospace el 10/08/2006
Elhambre,no me puedo sentir mas identificado con tu post.jeje...
Yo creo que el problema es que a peña ya no valora los cd´s(leer el rabietas tecnicas del fm de este mes),y menos tanto como nosotros....

Un saludo
Subir
Sordoloco
#39 por Sordoloco el 11/08/2006
elhambre escribió:
Alguien escribió:
Quien presta un cd es un insensato... quien lo devuelve aún más.


Que gran frase, voy a hacerme un cuadrito como aquellos de hogar dulce hogar y lo pondre al lado de la estanteria...


En realidad es de Woody Allen, y lo aplicó a los libros :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo