No puedo más !

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/06/2006
se parece a Sofía Garabatos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#32 por lokez el 13/06/2006
sí se parece, aunque esta está mucho más buena...

es cierto lo de que mecano no tocaron en su primer disco (aunque ella sí canto), entre los músicos que lo hicieron en ese disco se encuentra el adorado por muchos hispasonicos, ilustre carlos vaso :mrgreen:

1920102491f296c7f71219b04b33a-861669.jpg
Subir
lokez
#33 por lokez el 13/06/2006
joder, va tan hortera el jodio que no sale la foto :mrgreen:
Subir
hachep
#34 por hachep el 13/06/2006
lokez escribió:
joder, va tan hortera el jodio que no sale la foto :mrgreen:



te critico
Subir
angelsynth
#35 por angelsynth el 13/06/2006
Hola,

a mí Mecano me parece el mejor grupo que ha parido España... otra cosa es que no sean Pink Floyd, que no lo son, pero en mi opinión, no ha habido un grupo mejor por estos lares.

Y tocar, tocan, aunque en directo muy poquito porque llevaban casi todo secuenciado. Por cierto, que hace poco vi un concierto suyo de los antiguos en el que tocaba Hans Zimmer y pa' mí que este sabía con quien se jugaba las perras...

Salu2
Subir
Bartos
#36 por Bartos el 13/06/2006
angelsynth escribió:
Hola,

a mí Mecano me parece el mejor grupo que ha parido España... otra cosa es que no sean Pink Floyd, que no lo son, pero en mi opinión, no ha habido un grupo mejor por estos lares.

Y tocar, tocan, aunque en directo muy poquito porque llevaban casi todo secuenciado. Por cierto, que hace poco vi un concierto suyo de los antiguos en el que tocaba Hans Zimmer y pa' mí que este sabía con quien se jugaba las perras...

Salu2
coñe. si??? tocaba Hans Habitacion?, no sabia que tocara en conciertos. pensé que era un musico de bandas sonoras., entonces... en vez de mecano seria Mecanator, ya sabes. en vez de Gladiator. (bufff. chiste malo y facil).

un saludo angelito.
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 13/06/2006
jav.polo escribió:
Tampoco es tan raro que guste, vendieron millones de discos, pero también los vende Bisbal, El canto del Loco, Alex Ubago, etc y la gente también ve en la tele Salsa Rosa, Gran Hermano, Ana Rosa Quintana, Noche de fiesta...

Es un mal endémico que tenemos en este país con la "cultura".

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, lo siento por el que le guste.

En cuanto a lo que me gusta a mi, no sé:

- Dark Side of the Moon
- Led Zeppelin III
- Ok Computer
- La leyenda del Tiempo
- Omega
...

Por cierto, lo de morirse me refería a los de Mecano, no a la gente :oops:


Pues a mi Mecano me parece que tienen grandes temas y que a su modo (cutre tal vez) innovaron en la música pop electrónica española.

Ahora bien este tema ya huele claro.

Por cierto a mi también me gusta el Dark Side o el Led III pero una cosa no tiene nada que ver con la otra :wink:
Subir
flasram
#38 por flasram el 13/06/2006
Hombre ...Mecano el mejor grupo que ha parido España....bufff....es tu opinión,desde luego,pero no sé....gente como Triana,Imán,Radio Futura,Manta Ray,Veneno ...por citar solo algunos,creo que están años luz por encima de ellos.
Eso sí a ñoños y horteras no les ganaban.
Subir
flasram
#39 por flasram el 13/06/2006
Pero bueno,a eso casi les gana La Oreja de Van Gog....
Subir
Halcon_Callejero
#40 por Halcon_Callejero el 13/06/2006
Qué es lo bueno y qué es lo malo?.

Mecano eran malos porque eran muy ñoños a veces?
Eran malos porque fue uno de los grupos que más millones de personas metieron en conciertos de pago y más discos vendieron?

Quién es mejor, el músico que no vende y no mete más de 100 personas en un concierto gratuíto, porque es más auténtico?.

Para los seguidores de Mecano, a lo mejor temas de Veneno (al que admiro) le parecen una petardada. Están locos los seguidores de mecano? Lo estarán los que dicen que no es cultura lo que hacían?.

Creo que esto se queda en tablas...
Subir
flasram
#41 por flasram el 13/06/2006
¿Y si comparamos entre La Oreja de Van Gog y Miles Davis también se queda en tablas?
Subir
albertodream
#42 por albertodream el 13/06/2006
Bartos escribió:
angelsynth escribió:
Hola,

a mí Mecano me parece el mejor grupo que ha parido España... otra cosa es que no sean Pink Floyd, que no lo son, pero en mi opinión, no ha habido un grupo mejor por estos lares.

Y tocar, tocan, aunque en directo muy poquito porque llevaban casi todo secuenciado. Por cierto, que hace poco vi un concierto suyo de los antiguos en el que tocaba Hans Zimmer y pa' mí que este sabía con quien se jugaba las perras...

Salu2
coñe. si??? tocaba Hans Habitacion?, no sabia que tocara en conciertos. pensé que era un musico de bandas sonoras., entonces... en vez de mecano seria Mecanator, ya sabes. en vez de Gladiator. (bufff. chiste malo y facil).

un saludo angelito.


No sólo eso, Hans Zimmer en sus inicios colaboró y formó parte de los Buggles (los del Video killed the radio star), creo incluso que en algunos de esos vídeos es él quien aparece tocando los teclados...

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Buggles

Alguien escribió:
Hans Florian Zimmer nació en Frankfurt, Alemania el 12 de Septiembre de 1957. Antes de dedicarse a las bandas sonoras colaboró con multitud de grupos de rock y pop como teclista y productor (Entre ellos el grupo español Mecano).Su mayor éxito en esta etapa le vino como productor del mega-hit "Video Killed Radio Star".

Establecido en Londres, fue alumno del ya consolidado compositor Stanley Myers quien le introdujo en en mundo de la música para cine y TV.Ambos compusieron un gran número de partirturas para films independientes, algunos muy conocidos como "Mi hermosa lavandería".Ya en estas primeras composiciones queda establecido el personal estilo de Hans Zimmer, con la inclusión de sintetizadores y una marcada vena melódica tomada en gran parte de su mentor, Myers.En el 87 trabajó como productor de la música de "El último emperador" con Ryuichi Sakamoto.

Ya en solitario, compone la música de "Un mundo aparte", y un año después, en 1989 ,da el salto a Hollywood componiendo la música de Rain Man, por la que recibe su primera nominación al Oscar.

De aquí al estrellato;componiendo casi exclusivamente con sintetizadores, su nueva forma de entender la composición y la contudente fuerza de sus melodías le llevan a encargarse de muchos de los mejores proyectos de la industria. A partir de la música de "LLamaradas", va incluyendo elementos de la orquesta tradicional, dando como resultados partituras cada vez más espectaculares.En posteriores trabajos como "Nueve meses" y "Mejor imposible" (por la que recibe otra nominación) incluso deja a un lado los sintetizadores que tanta personalidad le había dado a su música.

En 1994 gana el óscar por "El Rey León" y en el  97 es nombrado director del departamento musical de los recién inaugurados estudios "Dreamworks", creados por Steven Spielberg  junto a David Geffen y Jeffrey Kattzemberg, ocupando un puesto que no existía desde la edad de oro de Hollywood.

Además, Zimmer crea sus propios estudios musicales,los "Media Ventures" auspiciando a toda una cantera de jóvenes compositores (Mark Mancina, Trevor Rabin, Nick Glennie-Smith, John Powell, Harry Gregson-Williams, Jeff Rona, etc...)quienes, o bien colaboran con Zimmer, o bien se encargan de los proyectos que éste  no puede atender, proporcionado a todos las partituras el mismo "estilo Zimmer", dando lugar a lo que hoy se conoce como el  sonido "Media Ventures".

Zimer se ha convertido en todo un superventas del mercado discográfico como prueba el contundente éxito de la banda sonora de "Gladiator"


de:
http://www.grandirectorioweb.com/juanjoweb/ZIMMER.html
Subir
Halcon_Callejero
#43 por Halcon_Callejero el 13/06/2006
piensa de una forma global:

Para tí es un pecado decir que la oreja sean buenos (cosa que entiendo, también es verdad)

Y para un seguidor de la Oreja? por mucho que toquen cuatro notas, tocan algo y tienen su público

Entonces quién es el que tiene la razón?.

(Comparar a mecano y el genial Kiko es muy equilibrado, estilos muy distintos, pero respetados por mucha gente ambos)


Mecano posiblemente metió a más gente que nadie en estadios en este país en los 80. Algo tendrían, como si es mérito del programador.
Subir
flasram
#44 por flasram el 13/06/2006
Ni te cuento la de gente que meten Bustamante y demás...por favor....el éxito no demuestra nada o casi nada.Suele venir motivado por una enorme inversión publicitaria y acompañar a un producto lo suficientemente mediocre como para interesar a un montón de ignorantes.
Sí,he dicho ignorantes.
Por no decir otra cosa.
Subir
flasram
#45 por flasram el 13/06/2006
Y comparar a Mecano y al genial Kiko no es nada equilibrado.
Vamos hombre.
Mecano tiene,como mucho,unas cuantas canciones buenas...
Kiko Veneno tiene muchas GENIALES.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo