Es normal que decepcione una Dimarzio?

Dani
#61 por Dani el 14/12/2005
como bien ha dicho alguien en un mensaje anterior el sonido de la guitarra sale de 1) la madera, 2) el tipo de puente, 3) el clavijero 4) las cuerdas(los numeros no indican el orden), si tocas desenchufada una buena guitarra sonara bien, si tocas desenchufada una guitarra cutre sonara a cascajo, las pastillas recojen ese sonido, hay pastillas mejores y peores, pero su funcion es recojer el sonido y punto.
El ampli si puede modficar mucho tu sonido, y un pod o similar tambien, pero es increible lo que puede hacer una forma de tocar con una guitarra, tengo un amiguete que toca doom y cosas asi muy brutas y tocando con mi strato es capaz de sacar un sonido agresivo y brutal, mientras a mi me sale un sonido limpito y tipico fenderiano.... lo mas importante son los dedos, la forma de tocar, con una gutarra sonora y un marshall valvestate, el steve vai te sonara que alucinaras, y a lo mejor yo con su equipo sonare a moco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jonaxs
#62 por jonaxs el 14/12/2005
Yo tengo una guitarra cort muy sencillita a la que cambie el puente y las pastillas, y la mejora fue muy considerable!!! El puente fue un floyd rose y las pastillas unas humbucker (porque las originales tambien lo eran) Dimarzio!
Subir
el_desertor
#63 por el_desertor el 15/12/2005
micol escribió:
Bueno, a la porla, vendo mis guitarras y me compro un teclado. algún plástico en particular? 8-[

HAces bien, haces muy bien, por ser tu te doy 120e por todas, no me des las gracias, soy así de desinteresado XDDDD
PD:Por favor no hablemos más de plastico. Por mi parte creo que no estamos tan en desacuerdo y tampoco es plan de discutir por discutir un saludo y espero que nos encontremos en post menos polémicos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo