¿Que nos gustaria ver mejorado en Samplitude/Sequoia?

mksounds
#31 por mksounds el 24/09/2008
D.W escribió:
Creo que si en un futuro solo quisieras trabajar con Samplitude, deberías plantearte hacer un Upgrade desde tu versión a la Pro


Lamentablemente, debido al cambio de moneda actual en mi país (Argentina) me resulta imposible adquirir esa versión. Imaginate cuánto significa para vos ese costo, y multiplicalo por 4,61(valor del euro acá en Argentina). El resultado de la cuenta es el costo que significaría para mí...snif snif
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#32 por Javier CC Mastering el 30/09/2008
lukeaudio escribió:
hola esta pregunta es para DW sabes como hacer o reescribir los instrument definition en sam, es que tengo un par de camaras externas y un par de modulos de teclados y realmente cambiarlos a mano me parece
anticuado.............

nota : tu sabes en que parte del programa esta escrito el program ch o de donde lo toma el samplitude ,,,,,,,,,,,no se si estoy pidiendo mucho


Bueno, esto ya esta más que hablado, puedo confirmarte que de momento es imposible modificarlo desde el programa, hay algún plug en el mercado que permite hacer esta misma función, pero de momento, el único que he encontrado, cuesta casi lo mismo que la versión "Master" de Samplitude...así que le pueden dar por c...

De todos modos la petición esta hecha, es difícil que se haga realidad porque ahora mismo hay otras prioridades en la linea de desarrollo y desgraciadamente, esta característica no ha sido muy solicitada hasta ahora, pero por intentarlo que no quede. :wink:

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#33 por Atlas Studio el 01/10/2008
ok d.w gracias por la respuesta .........
Subir
mvina
#34 por mvina el 04/10/2008
A me gustaría ver implementada una función que permitiera grabar y cargar de forma rápida diferentes configuraciones. Algo similar a lo que proponía D.W con su truco de tener dos samplitudes, pero que te dejara guardar todas las configuraciones en un archivo que poder cargar al instante y no sólo dos o tres, sino los que se quisiera.

Esto me pasa con el portatil, estoy en casa y le enchufo la mobile pre y el faderport, con latencia baja, salgo a grabar a un exterior y conecto la marian ucon cx y pongo el skin rec con una latencia alta para que no me meta errores en la grabación, con 24 bits, con la monitorización en manual. Luego cargo el portatil y tirado en el sofá escucho por la tarjeta integrada... Al volver a grabar al día siguiente, he perdido la configuración, con lo que arriesgo a meter la pata y cagar la grabación, o grabar a 16 bits en lugar de 24 por descuido...

Sería muy útil tomar una foto de la configuración del programa para poder cargarla más adelante.
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 05/10/2008
Eso seria la releche mvina, pero me da a mi que una cosa así tiene que ser realmente difícil de implementar, algo que tras elegir una determinada opción o "snapshot", modifique por completo archivos .ini e incluso interactue con el propio panel de control de la tarjeta de sonido para cambiar buffers, drivers...buff, que complicado.

De todos modos, yo creo que Samplitude es sin duda alguna uno de los DAW más personalizables y adaptables por el usuario (si no el que más) que existe actualmente a nivel mundial, además la capacidad multi.exe que comente en el truco de los dos programas en una misma maquina, es realmente útil para eso mismo, no tan sumamente versátil como lo que propones, pero muy eficaz también.

Por cierto, por tus palabras parece que lo has puesto ya en practica en tus grabaciones, ¿es así?

Tengo mucha curiosidad sobre esto. :comer: :comer: :comer:

Un saludo.
Subir
mvina
#36 por mvina el 05/10/2008
No, lo de dos exe's todavía no lo he probado, lo de abrir varias instancias de sampli si lo he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo