Novato housero

djjavi13
#1 por djjavi13 el 15/04/2006
Llevo ya un mes dandole vueltas y no consigo el sonido de atmósfera+delay+reverb típico que se usa en los discos de house en las subidas del tema,uso Albino y sucedaneos y nada... no doy con él,quebochorno.....por dios.Por cierto ya aprovecho: ¿alguien sabe si en acid 6.0 se podrá automatizar el midi?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 15/04/2006
Hola,¿podrias subir una muestra para q oigamos lo q kieres conseguir?
Saludos.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 15/04/2006
Eso
Subir
djjavi13
#4 por djjavi13 el 15/04/2006
hay esta el tema y el resultado que quiero conseguir,imaginaros que no suena el sample de voz vale?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 15/04/2006
Bueno, la verdad es q la muestra es corta, pero por lo q yo he podido escuchar, hay un pad (cualquier sinte tiene unos cuantos presets de pads), la percusion, y lo q le da el empuje son las segunas voces q entran, me ha parecido oir un poco de ruido filtrado, y un charles al reves justo antes de q salte el ritmo.
No se si t ayudara, seguramente hay algo q se m escapa q alguien t podra decir mejor.
Saludos.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 15/04/2006
te olvidas del filtro paso alto, o la cola del delay filtrada a la que se le va cerrando el filtro...
Subir
djjavi13
#7 por djjavi13 el 15/04/2006
Gracias por la opinión,y respecto al Acid 6 que me contais?
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 15/04/2006
Pos eso sera el ruido filtrado q yo he interpretado.Si es q eres un crack macho..
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 15/04/2006
jajaja!!! 8)

bueno, sera un ruido o lo que sea, suelen serlo (ruidos), pero es que sin un filtro que se vaya cerrando (o abriendo) no puedes conseguir el efecto de... de... bueno eso!!! de desvanecimiento filtrado :desdentado:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 15/04/2006
Respecto al Acid no tengo ni idea porque no lo he usao en mi vida.
Subir
djjavi13
#11 por djjavi13 el 15/04/2006
Gracias protrackerbeni eres un crack.que seria del house sin ruidos jajajaja
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas