Nuestras Producciones

Victor-AG
#121 por Victor-AG el 26/11/2014
#119

Menuda zapatilla mañanera jj Ami me parece que el tema esta bien en general, pero le falta alguna percusion mas para darle aun mas vidilla. Lo digo como opinion personal porque no es que sea muy entendedor de esos estilos. Si lo quieres tirar hacia el schranz unas percus con distorsion y a correr, y si lo quieres tirar hacia el hard techno, alguna conga o smilares y lo bordas.
Subir
Victor-AG
#122 por Victor-AG el 26/11/2014
Bueno aqui dejo yo algo mio. Ya voy acercandome a lo que quiero hacer y a como quiero sonar aunque aun me queda... Hoy os dejo un tema de Techno Industrial. Estridente, oscuro, y despiadado, como yo jj.
Espero que os guste. Saludos !!

https://soundcloud.com/victor_ag/nuclear-mind
Subir
Moragues27
#123 por Moragues27 el 26/11/2014
#120

Ufff... mi tema y el tuyo son como la noche y el dia :desdentado: :desdentado:

Por cierto, todo un temazo el tuyo :yuju: :D/ y gracias por tu cometario

Saludos!!
Subir
DeLaRocK
#124 por DeLaRocK el 26/11/2014
Bueno bueno, si que está animado el hilo últimamente!
He escuchado todos los temas que tenía pendientes, y los que más me han sorprendido son los de Enrique Kado (por lo bien producido que está) y el de Victor. Que por cierto figura, vaya temarraco que te has marcado, se nota que le has echado horas eh!!! Además que es tu estilo 100%. Estoy seguro que si lo presentas a Cicuta o a net labels del estilo estarán encantados, porque acabas de hacer un trabajo de calidad!!!

Ah! Y al tema de Ordim C opino lo mismo que alguien te ha dicho, quizás le añadiría un sonidito más para darle más vidilla, pero por lo demás has clavado el estilo schranz.

:teclear:
:teclado:
:tambor:

:hola:
Subir
Moragues27
#125 por Moragues27 el 26/11/2014
#121

Gracias Victor-AG!!

La intencion era hacerlo mas rollo schranz y tienes razon le faltan unas percs para que tenga mas vidilla, pero ya lo he comentado no tenia intencion ninguna de hacer ningun track, solo probar cosas con el DAW para practicar e intentar mejorar y como tengo proyectos empezados que quiero terminar y no queria tener otro mas en la cola, opte por montar el track con lo que tenia puesto. Quizas algun dia en algun momento suelto haga un "Re-Edit" (no se si lo he dicho bien jejje)

Por cierto muy guapo tu tema, como ya te dije me mola tu rollo :ook:

#124

Gracias DeLaRock!! ;)

En un futro ya le metere algo mas, pero por ahora primero quiero terminar otros proyectos que tengo empezados
Subir
enrique kado
#126 por enrique kado el 26/11/2014
Gracias por escucharme chicos. Ahora estoy en la etapa más difícil, la de mandar la música a los sellos que piden un link por privado de soundcloud.... Llevo mas de 30 mails a sellos distintos y no ha subido ni un solo play el tema. Estoy muy desanimado porque si tuviera escuchas y no me contactaran sabría que no gusta pero sin escuchas ni nada.....

Por cierto muy muy muy buen sonido Victor AG. Suenas oscuro de cojones, me gusta mucho
Subir
Victor-AG
#127 por Victor-AG el 26/11/2014
Muchas gracias por escuchar mi tema y por vuestras amables palabras chicos !!

Pol la verdad es que le estoy metiendo muchisimas horas a la produccion, modo adiccion on jjjj. Lo de Cicuta aun no me lo he planteado, pero para primeros del año que viene saldra un ep con dos temas mios mas remixes en un conocido sello. Por el momento no puedo decir mas que si no me cuelgan de un pino jjj. Uno de los temas sera rollete old school y el otro bastante oscuro y con toques industriales pero no tan estridente como este que os he dejado.
Parece que el trabajo duro empieza a dar sus frutos !!
Subir
DeLaRocK
#128 por DeLaRocK el 26/11/2014
#127

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enhora buena tio!!!!!

Ya nos contarás ;)
Subir
Manu Modenes
#129 por Manu Modenes el 26/11/2014
Os dejo una demo de lo que estoy acabando, deciros que está sin masterizar y sin mezclar, espero que os guste ;)

Saludos
Subir
DeLaRocK
#130 por DeLaRocK el 26/11/2014
Manu!! El ritmo está muy bien, la única pega que le veo es justamente eso, que solo es un ritmo de batería bien hecho. Yo le metería alguna melodía corta, o varios soniditos que sumándolos hagan una pequeña melodía. O añadirle un sinte, pero sumarle alguna cosilla más, ya que ahora mismo está de puta madre y con una cosita más quedaría 100% completo.
La vocal que le pones antes del drop está muy guapa, pero con algún efecto te podría quedar mejor, un poquito de reverb por ejemplo. Ahora mismo me da la sensación que predomina demasiado. Aunque esto va a gustos también :mrgreen:
Subir
Manu Modenes
#131 por Manu Modenes el 26/11/2014
Gracias DeLaRocK #130 tienes toda la razón, tengo que meterle un sinte para la melodía, el tema de la vocal esta sin efectos aún ya que es de lo ultimo que suelo hacer siempre! Gracias de verdad por escucharlo

Un saludo!
Subir
enrique kado
#132 por enrique kado el 26/11/2014
Manu en mi opinón suena muy muy compacto ese ritmo, cualquiera diría que no está mezclado yo a diferencia de DeLaRock no creo que a la base le haga falta mucho más que unos buenos Fx de fondo y algunos retornos... eso sí el bajón se me queda flojillo ahí si hay que darle chichilla pero vamos los platillos en mis Adam suenan que dan gustos... Muy buen sonido tio.
Subir
Manu Modenes
#133 por Manu Modenes el 26/11/2014
#132 Mezclado esta algo pero no del todo, queda ajustar casi todos los volumenes y panear para que quede mejor y poco mas, al bajon tengo que meterle efectos y eso, Gracias por escucharlo!!
Subir
Moragues27
#134 por Moragues27 el 26/11/2014
#129

Pues a mi me gusta tal y como esta, quizas es la inexperiencia jejje

Eso si, Algun que otro Fx por ahi estorbando como dicen no quedaria mal
Subir
Manu Modenes
#135 por Manu Modenes el 26/11/2014
Gracias Ordim #134 ya metere los fx y os ensañare el resultado, por ahora he metido un sinte y he cambiado el bajo, ya os contare!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo