Nuestras Sesiones

__ERoS__
#2881 por __ERoS__ el 03/03/2011
#2870 listening...
Subir
leotronic™
#2882 por leotronic™ el 03/03/2011
#2866

Hola BiggieDeep, he escuchado tu sesion de House y la verdad que me ha gustado :cascos: , muy movida y con mucho groove, sobre todo me han gustado las partes mas funkys, tambien he notado que el volumen estaba un poco saturado, sobretodo al principio, pero bueno, se puede escuchar igualmente, por lo demas muy buena la mezcla y tambien la progresion de la misma ;)

Un saludo.
Subir
leotronic™
#2883 por leotronic™ el 03/03/2011
#2870

Muy buena sesion doctorplastik! :dj: , me ha gustado mucho, te has marcado un techno bastante jugueton y bailable :yeah: , ademas me ha gustao de principio a fin, y como de costumbre has hecho una buena progresion y seleccion de temas y porsupuesto mezclado todo perfectamente ;)

Un saludo..
Subir
doctorplastik
#2884 por doctorplastik el 03/03/2011
Gracias por la escucha tios .Leotronic me alegro mucho de que nuevamente te haya gustado, sobre todo de principio a fin , gracias por tu critica.
Fran me alegro tambien de que ye haya gustado ,en cuanto a lo de empezar asi , no eres la primera persona que me lo ha dicho , por lo tanto , es algo que tendre en cuenta en el futuro , evidentemente en una sesion de 4 horas no se me ocurriria empezar asi , tendria que seguir mas progresion , como estas sesiones son mas cortitas pues he empezado con bastante energia , pero teneis razon, gracias por el comentario , me ayudara en el futuro .
A los demas gracias por la escucha o el downloading , espero que os guste.

un saludo , nos escuchamos
Subir
doctorplastik
#2885 por doctorplastik el 03/03/2011
biggiedeep he estado escuchando tu sesion , la verdad es que mi comentario seria muy parecido al de leo , me gustan mas las partes mas funky y buenas mezclas y buen groove, quiza yo seguiria una linea mas funky durante toda la sesion .
Añadir una cosa que grande el cookin in brooklyn ep de emil lanne y el tema de jay vegas.
Sigue asi , espero la segunda entrega.
un saludo
Subir
Daniel raventós
#2886 por Daniel raventós el 04/03/2011
Buenas, pues aqui os dejo mi ultima sesion, espero que os guste.
Os pongo el Tracklist aqui tambien por si hay algún tema que no sabeis cual es y os gusta!

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2866375.jpg
#Para quien la quiera escuchar antes de descargar:http://www.mixcloud.com/daniraventosbcn/
#Link directo de descarga: http://www.megaupload.com/?d=1YPONJVK
Tracklist
01. Hector Couto - Sweet Time (2011 Rework)
02. Edu Imbernon - Mayenco
03. Paul Darey, Inaki Santos - Cataklysm (Original Mix)
04. Mendo & Danny Serrano - Tapis Rouge
05. Sascha Braemer - Think About It (Original Mix)
06. Jay Lumen - Thats What Im Talking About (Original Mix)
07. Karim Haas - Rolling (Original Mix)
08. Aniss Hypnoise - Apaches (Original Mix)
09. Vincent Price, Neshproject - Thrilled (Oscar L Remix)
10. Wally Lopez - American People (Original Mix)
11. Rad Wolf - The Roof Just Move (Original Mix)
Subir
Fran Carpen
#2887 por Fran Carpen el 04/03/2011
Hola amigos! cambiamos completamente el chic de la última sesión que subí por aquí, y esta vez volvemos con el techno, techno, techno :yuju: :yuju: :hell:

Sí, un techno bastante cañero rozando el hard, creando una inusitada presión para los sentidos o_O

Es bastante larga, casi dos horas de sesión, pero lo he creido necesario para expresar lo que quería.

Aviso que en el penúltimo tema se me fué de volumen un efecto que metí, y hé estado dudando :-k de ponerla por aquí por eso, pero como me lo pasé tan bien haciendola, y creo que vale la pena pues hacemos esa salvedad y aquí está.

http://soundcloud.com/fran-carpena/techno

Espero que les guste a los amantes de los ritmos potentes :tambor: y a los que no, pues que prueben a ver que pasa :cascos:

Saludos.
Subir
leotronic™
#2888 por leotronic™ el 04/03/2011
#2887

Downloading... :teclear:
Subir
Homerbailon
#2889 por Homerbailon el 04/03/2011
Alguien escribió:
Bueno ya que ando por aqui , lo prometido es deuda ..

http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-techno-series-vol-2/


Empiezo con hard techno bastante contundente y voy a avanzando hacia un techno mas oscurillo hacia el final , espero que os guste.



Muy buena sesión doctorplastic, me han encantado todos los track utilizados :cascos: aunque yo hubiera hecho la prograsion al revés, creo que pierde ritmo la sesión empezando con ese techno tan groovy y acabando como acabas, pero eso solo es opinión mía. Tecnicamente perfecta, con sesiones como la tuya y las de otros compis que mezclan techno y hardtechno me da cosa subir las mias con una tecnica tan pobre con este estilo que se me resiste.

Si puedo, luego a mitad de mañana subo una de techno con tendencias groovy y hard, 55 min. de musica phrenetica.

un saludo :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
djchuko
#2890 por djchuko el 04/03/2011
DoctorPlastik, coincido mas o menos en lo q ya te han comentado. Buena sesión en lineas generales, pero quizás ya me voy haciendo mayor para empezar una sesión con tanta zurra, prefiero algo mas "progresivo" jeje. Enhorabuena de todas formas, se hace muy amena de escuchar :)

#2887

Vamos con esta Fran, q esta si es de las mias jeje
Subir
Homerbailon
#2891 por Homerbailon el 04/03/2011
Como he prometido esta mañana, aqui os dejo un set de 55min. de techno, algo de groovy, algo de hard techno, todo bien mezcladito, muy apta para technofilos de toda la vida.

http://soundcloud.com/rutek/techno_session

por cierto, decir que la cabalgada del final es un fallo de logistica, bueno, mas bien un peluson por no limpiar los vinilos del traktor.

Ale, espero vuestras opiniones

un saludo
Subir
leotronic™
#2892 por leotronic™ el 04/03/2011
#2891

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#2893 por leotronic™ el 04/03/2011
#2887

Fran, ya he escuchado tu sesion, y decirte que me ha gustado mucho!, como no :cascos: , aunque me esperaba algo mas durito, mas hard por lo que habias comentado, la he notado tranqui la verdad, normal digamos, sin llegar a hard, pero muy buena y muy bien llevada de principio a fin, buenos temas, buenas mezclas como de costumbre, y el tema del efecto ese que querias poner hacia el final que hace que suba el volumen con un ruido, pues es una cosa de nada la verdad, cosas que nos suele pasar a todos cada tanto, se suele decir que son "gases del orificio" :desdentado:

un saludo.
Subir
Daniel raventós
#2894 por Daniel raventós el 04/03/2011
nadie escuxa la miaa?? :(
Subir
leotronic™
#2895 por leotronic™ el 04/03/2011
#2894

Tio, la has colagado hace solo medio dia practicamente, hay que tener paciencia, ademas no has puesto de que estilo es tu sesion. Por otro lado decirte, tu has escuchado alguna nuestra acaso? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo