Nuestras Sesiones

OFT
#2852 por OFT el 27/02/2011
Hola no es una sesion de Dj, pero os lo dejo aqui para que le hecheis un vistazo....es un Live Act que hice con Ableton....espero lo disfruteis :yeah:

Artista: MarToQ
Estilo: Techno/Minimal.
BPM: 130
Duracion: 35 min. aprox.

http://soundcloud.com/j-martin-t/martorq-live-act-mind-minimal

saludos
Subir
djchuko
#2853 por djchuko el 28/02/2011
Buenas chic@s,

os dejo por aquí nuestro último podcast. En esta ocasión para el blog sobre música electrónica EDM Culture, gestionado por el amigo Diego Golo:

EDM Culture Podcast 04 – Drugstore

Imagen no disponible

Tracklist
01. Nils Hoffman – New bad summer [BROQUE 069]
02. David DP – Tongue twister [promo]
03. Edu Kortés – Dabvishá [promo]
04. David DP – Two days in paradise [promo]
05. Technasia – Force (Dosem rmx) [TA05RMX]
06. Drugstore – Ícaro [BUMP FOOT 150]
07. Drugstore – Aborigena (Drugstore’s Remix 2) [ZIMMER 047]
08. Dubkrauz – Acid on planet earth (Drugstore rmx) [CODA NETLABEL 014]
09. Hermético – Espejos (Drugstore rmx) [INOQUO 052]
10. Drugstore – Enphasis [ANTIRITMO 036]
11. Kwartz – Radiation [promo]
12. Mootiv – Original blue (Drugstore rmx) [prox.INOQUO]
13. Kwartz – Still dead [promo]
14. Drugstore – Anphybia (Mootiv rmx) [ZIMMER 059]
15. Drugstore – Deimos [unreleased]
16. Joey Beltram – Slice 2010 (Alan Fitzpatrick rmx) [BUSH3008]
17. Drugstore – Metatron [CODA NETLABEL 013]
18. Hefty – Achluophobia [SOLID TRACKS RECORDS promo]
19. Luka Baumman – Falling back [BIO-MECHANICS 002]
20. Drugstore – Eden (Atesh K rmx) [ZIMMER 059]

Mirrors
Direct download -> http://www.multiupload.com/L3PYYV2OVQ
Torrent -> http://www.mininova.org/tor/13200163
Mixcloud -> http://www.mixcloud.com/EDMCulture/edm-culture-podcast-04-drugstore/
iTunes -> http://itunes.apple.com/es/podcast/edm-culture-podcast/id417392668

s2!
Subir
leotronic™
#2854 por leotronic™ el 28/02/2011
#2853

Downloading... :teclear:
Subir
doctorplastik
#2855 por doctorplastik el 28/02/2011
#2853


Buena Sesion , me gusta mucho los temas del principio , buenas promos , el segundo tema me encanta , despues seguis con un techno melodico muy escuchable , sin fallos en las mezclas , con mucha clase . En fin buena sesion a seguir asi.
Subir
Fran Carpen
#2856 por Fran Carpen el 01/03/2011
Muy buenas ;)

Nueva sesión que traigo ecléptica donde las haya, con sonidos que van y vienen, y como bien indico en el título de la sesión con esa música mantenida, atmotferica inundada de pasión y calidez a la ves, adornada de voces con tendencias eletro pop :bananaguit: en contrapunto a lo que seria la pista de baile y lo que te puede hacer sentir, para crear una sesión hacia un desarrollo electro súcio y menos súcio :hell: :teclear: bueno y no me enrrollo más jeje :grin:

http://soundcloud.com/fran-carpen/electrosoul-indyetr-nica

Espero que sea del agrado del que la escuche :cascos:

Saludos.
Subir
leotronic™
#2857 por leotronic™ el 01/03/2011
#2856

Downloading... :teclear:
Subir
leotronic™
#2858 por leotronic™ el 01/03/2011
#2853

Chuko ya he escuchado tu sesion y la verdad que me ha sorprendido, me ha gustado mucho :cascos: , una sesion bastante bien llevada en cuanto a progresion, fucionando estilos "technosos" de bajos bpms, muy bien mezclada por cierto, como siempre soleis hacer los de Drugstore :dj:

Un saludo... ;)
Subir
djchuko
#2859 por djchuko el 01/03/2011
#2855

Gracias doctorplastik, me alegro de que te haya gustado el set :)

#2858

Y a ti Leo q decirte, si ya eres un asiduo, que me alegra mucho de q te haya gustado y de haberte sorprendido con este techno "melódico" y bajo de BPM's. Casi siempre solemos tirar a ritmos mas duros y oscuros, pero de vez en cuando, y teniendo en cuenta la cantidad de buena música q pulula por la red, nos gusta sacar cosas de este tipo :)
Subir
Milanozero
#2860 por Milanozero el 01/03/2011
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:
Hola no es una sesion de Dj, pero os lo dejo aqui para que le hecheis un vistazo....es un Live Act que hice con Ableton....espero lo disfruteis



buen trabajo tio..muy buen trabajo..me ha gustado mucho la sesion y su evolucion..quizas le falta un poco de alegria y mezcla de mas pistas en el desarrollo de los clips que utilizas como base en los temas(esto no es critica es opinion) ..pero muy bien tio de verdad!!ahora eso si felicitarte por los sonidos ambientales y sobre todo por la melodia del minuto 15:30..muy buena,muy muy buena..

PD:Yo tampoco trabajo con platos..utilizo ableton,traktor y maschine..es posible colgar aqui los trabajos y participar en el minimix..me queda poco para terminar de organizar mi set live y su configuracion..y ponerme manos a la obra..es viable utilizr otro metodo que no sean los platos para colgar "cositas" para todos los usuarios??
Subir
leotronic™
#2861 por leotronic™ el 01/03/2011
#2856

Bueno Fran, me he escuchado toda tu sesion, en esta ocación no has pinchado un estilo que me guste, pero la sesion en si esta muy bien hecha :dj: , como siempre ;)

Un saludo.
Subir
OFT
#2862 por OFT el 01/03/2011
#2860 gracias milanozero....la verdad que fue una primera prueba que hice, ando mejorandola un poco.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#2863 por Fran Carpen el 01/03/2011
#2861

Gracias Leo por escucharla, y tu comentario, y más no siendo de tu gusto el haberla escuchado ;)
Subir
doctorplastik
#2864 por doctorplastik el 01/03/2011
fran he escuchado tu ultima sesion , no es de mis estilos favoritos , aunuqe las canciones de los minutos 24 y 41 (no se si sera de deadmau , tiene su sonido caracteristico) me gustan mucho , en general como siempre .. buena seleccion y buenas mezclas , menos la primera (un fallo lo tenemos todos) , veo que te atreves con varios estilos , me gustan los djs que miran la buena muscia sin etiquetas , a seguir asi.
Un saludo y nos escuchamos.
Subir
Fran Carpen
#2865 por Fran Carpen el 01/03/2011
#2864

Gracias por escucharla, y me alegra mucho que te lo hayas pasado bien con mi sesión, y sí que me gustan muchos estilos de música hé intento meterme y hacer mezclas en cada estilo.

Al decirme lo de la primera no te he entendido bien a que te refieres, si a la mezcla en sí ó a la selección, pero bueno ya dije en su día que para mí no existe la sesión perfecta, y más usando los platos de siempre, pero esas posibles inperfecciones que puedan haber son las que le dan el toque analógico que tanto me gusta :lol:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo