Nuestras Sesiones

Milanozero
#2986 por Milanozero el 10/03/2011
Nemessiah! escribió:
cual de los 2?? esta mezclado... el de la vocecilla o el que está entrando?


para mi el que entra..ayer lo estube buscando y no lo encuentro..pensaba que era un acrid abeyance..y nada..me jode haber perdido ese tema.. :x

leotronic escribió:
Que temazos!!!! todos buenisimos , obviamente los tengo a todos jeje


animate leo..marcate una sesion de musica de la epoca!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djnewton2000
#2987 por djnewton2000 el 10/03/2011
aqui os dejo una sesion house de mi amigo nacho peña, grabada este sabado en THE IMAGE.

http://soundcloud.com/nachopenya/7yearsresident-theimageclub
Subir
? ????ss??? ?
#2988 por ? ????ss??? ? el 10/03/2011
leotronic escribió:
obviamente los tengo a todos jeje :dj: :yeah:


tu también tienes el kosmik experience en vinilo? creía que era de los 4 privilegiados de españa que conozco que tienen ese bonzai... cawen!! XD

tengo la galleta original pero no la caratula, si la tienes te la compro!!! es uno de mis objetos mas deseados =P~
Subir
? ????ss??? ?
#2989 por ? ????ss??? ? el 10/03/2011
milanozero escribió:
para mi el que entra..ayer lo estube buscando y no lo encuentro..pensaba que era un acrid abeyance..y nada..me jode haber perdido ese tema.. :x


es el Nexus6 - AB-Chic (Acid Abeyance rmx), de la noom records, no ibas desencaminado, lo único que se parece mas bien poco al original mix y por eso despista ^^

pd: hoy está el Epsilon por 1 día en la sala heineken, Varela, Master Bon Z y pelacha poniendo este rollo esta noche... una pena que me lo tenga que perder :(
Subir
leotronic™
#2990 por leotronic™ el 10/03/2011
milanozero escribió:
animate leo..marcate una sesion de musica de la epoca!!


Ya tengo una sesion de PsychodelicGoaTrance old school en mi sound cloud, no la has escuchado aun???
Subir
leotronic™
#2991 por leotronic™ el 10/03/2011
Nemessiah! escribió:
tu también tienes el kosmik experience en vinilo? creía que era de los 4 privilegiados de españa que conozco que tienen ese bonzai... cawen!! XD


Que va!!, lo tengo en cd original, tengo pocos vinilos de aquella época, ademas tengo ripeados muchisimos vinilos old school de colegas djs de Argentina que se dedican exclusivamente al PsyGoaTrance, y aunque tuviera la caratula, obviamente no te lo venderia :nono: :ook:
Subir
? ????ss??? ?
#2992 por ? ????ss??? ? el 10/03/2011
cawen XDDDD esque dice la leyenda que era un white label, pero si hay galleta tiene que haber carátula por webos... aunque eso de que borraran el numero de plancha del vinilo mosquea... en fin, seguiré buscando el arca perdida XD
Subir
leotronic™
#2993 por leotronic™ el 10/03/2011
#2992

Ten en cuenta que muchos whitelabels tiempo mas tarde los editan en compilados junto a otros temas, no a todos, pero si a muchos si ven que el tema cumple con su cometido, y este es uno de los tantos casos, el tema es una autentica joya, como es el caso del cd que yo tengo que incluye precisamente ese tema, ahora mismo no recuerdo en que cd lo tengo, pero si estoy seguro de que lo tengo en cd original, si lo habré pinchado hasta el cansancio :dj:
Subir
doctorplastik
#2994 por doctorplastik el 10/03/2011
#2956

Escuchada , buena sesion , me gusta bastante el rollo que te gastas en general , algunos temas mas tech house y tal , en general muy bien , buenas mezclas sobre todo , no se con que la harias , pero creo que quiza le deberias añadir mas cositas o mayor fluidez en el cambio de temas , por que se ve que lo tienes dominado , y eres bastante seguro , asi que a seguir dandole .Esperamos mas xd.
Subir
erbicerman
#2995 por erbicerman el 10/03/2011
Aquí mi último trabajo: nococaine!

Tercera sesion de esta serie de 13 sesiones. Techno duro bien seleccionado y mezclado con clase. Desde el minuto 1 hasta la hora 37 minutos, estareis envueltos en una subida sin complejos, en una ascendencia hacia lo que solo podrás expresar con tu mano en alto o con tus ojos cerrados, imaginas esto en medio de una paraje natural? serías capaz de reproducirlo? estás dentro de lo que se quiere transmitir..

Tanto para los que busques trascendencia, como para los que busquen techno de calidad, está presnete cualquier persona en el set.

El nombre del set es nococaine! y salió solo a raíz de una pregunta que lanza el último tema y dice: "¿me estas hablando a mi?" y me recordó a lo que respondo cuando me ofrecen cocaina. Quizas la música consiga cerrar ciertos receptores corporales sin necesidad de sustancias.

Es lo que tiene el Techno.

Les dejo una frase para despedirme: "La musica techno debe ser una herramienta para hacer al hombre libre, no para esclavizarlo a ningun vicio" Eduardo de la calle. Underground Resistance. UR.



http://soundcloud.com/minimized-music/introspective-emissions

enjoy!
Subir
leotronic™
#2996 por leotronic™ el 10/03/2011
#2995

#-o Tio, no te ofendas con lo que te voy a decir, pero si esa sesion que has pinchado es techno, yo soy batman :secreto: :desdentado:

Encima despues de la parrafada que dices, que techno duro y bla bla bla, y ademas metes el nombre del SEÑOR Eduardo de la Calle con una frase suya refiriéndose al techno de verdad, y vas tu y cuelgas una sesion de musica comercial que no pinta nada con el techno :?
Pero te repito, no te lo tomes a mal ehhh, solo te doy un consejo para que te vayas haciendo una idea de lo que SI es techno: http://techno.org/electronic-music-guide/ , en esta guia tienes explicacion de los generos y subjeneros, con ejemplos auditivos de los mismos, echale un vistazo anda!
Subir
erbicerman
#2997 por erbicerman el 10/03/2011
no me lo tomo a mal, pero tu tono no es de dar consejos. en fin, si quiere aconsejar tambien debes saber expresarte, sino puedes dar la impresion del tipico inconformista que le saca pegas a todo. Hablas como si hubiera que pedirte perdon o algo o como si tuvieras la verdad absoluta y bueno si los temas son comerciales, no se lo que tu llamas no comercial, solo he dado mi definicion de mi sesion, y lo siento si a mi me suena a techno, quizas el llevar solo 3 mese pinchando y grabando hace no tener el mismo concepto que el tuyo. en fin, veo el tono en el que sules contestar y no me sorprende, me parece que vas de enterado. Pero es una apreciacion personal, no te ofendas ahora tu tampoco. y en 22 minutos has dado tu opinion cuando la sesion dura 1 hora y 37 minutos. no creo que hayas escuchado mucho y ya estas opinando, en fin, preferiria que ni contestaras este mensaje y simplemente absorvieras lo que quiero transmitirte igual que yo aprendo de lo que tu me has querido transmmitir. Igual podrias haberme comentado eso or privado, aprendo lo mismo y no tengo que contestarte por aqui. No croe que este hilo esté para eso, si quieres pues mandame un privado. Un saludo!
Subir
leotronic™
#2998 por leotronic™ el 10/03/2011
#2997

Pues vaya, te lo has tomado mal, y no, por privado nada, aqui todos dejamos nuestras opiniones, te gusten o no, de eso se trata este hilo y lo venimos haciendo desde siempre, cada uno con su forma de expresarse, y esta es la mia, que le vamos a hacer, asi que tu mismo, te he dejado un enlace de buen rollo para que lo tengas en cuenta, no para que te hagas el ofendido y bla bla bla, si no para que aprendas, siempre y cuando tengas ganas de aprender, claro está.
Y no me ha hecho falta escuchar entera tu sesion, con solo tantear un poco cada tema ya es suficiente para saber que en ningun momento has pinchado techno, y te lo vuelvo a repetir, no te tomes a mal lo que se diga aqui en este hilo, porque si no no te aconsejo que cuelgues mas sesiones aqui, porque aqui TODOS aceptamos buenas y "malas" criticas, no solo para recibir elogios y mil comentarios bonitos mas, no, hay que saber aceptar lo contrario tambien, total son solo opiniones de cada uno de nosotros. Lo dicho... ;)
Subir
erbicerman
#2999 por erbicerman el 10/03/2011
solo por curiosidad, si lo que yo he pinchado en esa sesion no es techno, que es? yo segun la pagina que me has pasado lo veo claramente en techno minimal. Dentro de la rama techno, hablas de temas comerciales... aclarame a lo que te refieres por favor, pues no te entiendo.
Subir
Milanozero
#3000 por Milanozero el 10/03/2011
leotronic escribió:
Ya tengo una sesion de PsychodelicGoaTrance old school en mi sound cloud, no la has escuchado aun???


joder esta se me escapo el finde pasado leo!!..como te va el psy trance..tendencias goa..aderezados de bases muy muy bailables..me dan ganas de calzarme las air max los levis de la epoca ye irme la porche(antigua discoteca de madrid)..en tu linea leo..sublime tio!!

erbicerman escribió:
Techno duro bien seleccionado y mezclado con clase


techno duro??..no hombre no..esto es minimal con toques de tech house..y en ocasiones con sonidos progresivos..que son los que me imagino que no le molan a leo al igual que a mi tampoco..(son gustos )..y quitando tu larga parrafada de la sesion..y esos toques progresivos..a mi si me ha molado lo poco restante..pero esto ten claro que es de todo menos hard techno !!.

erbicerman escribió:
solo 3 mese pinchando y grabando hace no tener el mismo concepto que el tuyo. en fin, veo el tono en el que sules contestar y no me sorprende, me parece que vas de enterado


pues lee escucha y aprende..y un consejo..no seas tan insolente y te ira mejor por la vida o al menos en este foro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo